Mediavideros en UK

B

Hola,la pregunta estúpida del día:

Alguien sabe dónde cojones comprar un cristal de máscara de soldador en Londres??

En españa los encuentras en cualquier ferretería,aquí no tienen ferreterías,tienen tiendas con cosas para la casa y para hacer chapuzas,nada más.
Algún "leroy merlin" o algo así?alguna tienda de herrería?Alguna pistaaa!!??

Gracias caballeros

Abby

¿Veis muy cara una habitación individual por 110-115 libras/semana en zona 3? Es por turnpike lane.

Y una habitación por 145 libras en zona 2?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#1532 Hombre todo depende de como sea la casa y la habitación. Si la es decente en turnpike no está mal pero pero por 120 puedes encontrar cosas en zona 2.

1 respuesta
Abby

#1533 Thx :)

B

Para los que estéis en Londres

3 2 respuestas
Zondark

#1535 Merda... y estoy en España este finde... al Prince Charles cinema le he echado el ojo por los peliculones que pone...

la noche de birra, pizza y explosiones con Robocop me llamo de la hostia ( con la entrada de cine una birra y pizza gratis), Wayne´s World, Beetlejuice, etc...

1 respuesta
B

#1536 Y Donnie Darko,la trilogía de Batman,Amelie,trilogía de Regreso al futuro,maratón Alien,etc...
Vamos,que he pasado y me he puesto palote

B

Voy a ver este finde el espectaculo "We will rock you", alguien ha ido? Que tal es?

Khanser

Si alguien va a pillar cama en Hatters de Manchester, en el que esta en Newton street, no lo hagais. Llegue el dia 21 y reserve hasta el 29, ese mismo dia alargue mi estancia una semana mas hasta el 4. Me dijeron el dia 29 que no podria seguir en la misma habitacion, ok no problem, despues el martes me avisan que tengo que cambiarme de cama.... ok... no problem... despues de cenar me vuelven a llamar que solo podria estar en esa nueva cama hasta el sabado y luego cambiarme a otra habitacion....... ya se me estaban empezando a hinchar las pelotas. Para que hoy despues de desayunar me dice la recepcionista que mirandolo bien, que no tengo cama para hoy viernes, que no esta en la reserva. Despues de intentar argumentar con un tocho que si yo pedi 1 semana y ya pague la semana por adelantado, era problema del hostal y no mio y que no tenia otro sitio donde ir, aun asi la muy perra, encima haciendo bromas "oh bueno tampoco te vamos a decir, es nuestro error, toma, una cama gratis" y yo "Pero que gratis! si ya pague la semana por adelantado!" y la tia pero aqui no sale, tienes que pagar esta noche! y yo mira, el sabado y el domingo tambien estoy no? "si" pues devuelveme el dinero que no pienso pisar este puto hostal en mi vida.

Hasta la polla tu.

1 1 respuesta
Noixu

Alguien sabe donde puedo ver las zonas de Londres?? Es decir, el mapa de las zonas para ver donde se encuentran los pisos, etc.?? Gracias!!

1 respuesta
EnZo

#1539 Antes de irte rompe algo...

3
B

#1540 http://www.bbc.co.uk/london/travel/downloads/tube_map.html

1 respuesta
DeFiNiTioN

Y también roba un edredón, no lo olvides.

2
Noixu

#1542 Graciaaaaaas!!!

KraiveN

Alguien se anima a salir hoy?

En O2 Brixton Academy ponen música House, dubstep y garage por 5pounds de 22h a 6AM.

Si alguien se apunta que me lo digaa ;D

Que quiero salir hoy y la gente de mi piso o curran mañana xla mañana o no tienen pasta :(

1 respuesta
EnZo

#1535 It's free?

#1545 Yo no tengo plan, estoy perezoso pero me deprime quedarme aqui un viernes. Vas con alguien mas?

1 respuesta
B

#1546 Porfavor...cuántas cosas en Londres (museos a parte) son gratis??xDDD
25 libras. Eso sí,tienes Tarantino de 18:00 a 8:00

1
B

alguien sabe de alguna cadena de supermercados que vendan claras de huevo en botes? (es decir sin yema)

Riu

os estoy leyendo y me estoy poniendo palote....

1 respuesta
B

#1549 haztelo mirar

4 1 respuesta
Riu

#1550 ya he ido me ha dicho que es totalmente normal, :d

1 respuesta
B

#1551

B

Buenas salgo para Inglaterra el Miercoles, querria saber si alguien me puede aconsejar alguna ciudad, o si alguien necesita compañero de piso o algo. Yo salgo el miercoles. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

1 respuesta
V

#1553

Pretendes buscar compañero de piso, pero todavia no tienes ni idea de a que ciudad de inglaterra ir?

Good luck mate :)

1 respuesta
B

Plantarse en el aeropuerto y decir "Deme el primer vuelo para Inglaterra....one way"

#1556 afloja muchacho,que con la información que has dado poco se puede hacer.

Sales para Inglaterra,podrías concretar,almenos a dónde llegas.Buscas que te recomendemos una ciudad (cosa que deberías tener ya mirada) y no dices ni para qué,o un compañero de piso (ni dónde,ni hasta cuando,ni pollas) o algo (el algo es tan subjetivo...). Y sales el miércoles.
Concreta un poco,y si no es algo que se ha respondido hasta la saciedad,te ayudaremos.
O no.

B

#1554 busco compañero para cualquier ciudad, aprende a leer

PD: si no vienes a ayudar , largate

2 respuestas
NosFeR_

#1556 con esos modales me da que te va a ayudar rita la panadera.

2
DeFiNiTioN

Con esa actitud no me quiero imaginar cómo será compartir piso contigo.

2
B

Lo siento por empezar asi. A ver estoy en una situacion delicada, y por la cara mi familia me ha sacado un vuelo a Londres y 1000 euros. Una vez llegue alli me tengo que buscar la vida, tengo q ir a alguna ciudad mas barata q Londres y buscar piso y trabajo. Por eso me da igual q ciudad sea. Por eso no especifico nada ni he buscado nada, ha sido todo de imprevisto. Y de nuevo lo siento.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Eso ya está mejor, te voy a dar una oportunidad por que me siento identificado contigo, y creo que te has dejado llevar por los nervios y la presión. Te comprendo perfectamente, no he pegado en Austria con mi B1 nivel de España, y sin un mísero € por culpa de mi padre, de milagro. Unas pocas discusiones hemos tenido.

Ahora en Navidad o así me voy a juntar ya con unos 1000 euros, y mi partida de España cada vez es más inminente.

Échale un ojo a esto.


REQUISITOS

  1. NIN (National Insurance Number).
    -Se solicita en los "Job Centre", es una tarjeta necesaria para trabajar en UK. Hay que pedir cita y pueden tardar semanas en dartela, se aconseja pedirla por telefono con anticipacion. Necesitas una direccion postal en UK, ya que la tarjeta te la enviaran por correo a esa misma direccion, el envió puede tardar una semana aproximadamente. Por otro lado, cabe la posibilidad de encontrar trabajo sin el NIN, ya que en el propio puesto de trabajo pueden darte un numero provisional. Pero mejor hacer las cosas bien, para que tengan mas interes en contratarnos y no perder ofertas de empleo.

2.Dirección UK.
-Como hemos dicho antes, necesitamos estar viviendo en algun lado , para tener acceso a un correo donde nos manden todos los statsments, tarjetas, documentacion,etc...

3.Cuenta Bancaria (Barclays, Lloyds)
-Solicitar una cuenta bancaria en cualquier sucursal de estos dos bancos, llevar algo de dinero (50 libras) y el pasaporte para abrir dicha cuenta.
En muchas sucursales te exigiran para abrir la cuenta, un proof address (prueba de domicilio). Por ejemplo, podrias presentar una factura de luz o de agua que este a tu nombre de tu domicilio actual en UK. Tambien pueden pedirte una copia de tu contrato de trabajo. Si no tienes ninguno de estos documentos, tendras que hecharle cara y "probar" en todas las sucursales de estos dos bancos, hasta que en alguna no te pidan nada y te habran la cuenta. Quieren tener la certeza de que te vas a quedar una temporada en el pais. Cada sucursal es un mundo, prueba en todas.

  1. Nº de telefono UK.
    -Es imprescindible para encontrar trabajo contar con un numero de telefono de UK e indicarlo en el curriculum vitae. Hay muchas compañias en UK (thephonehouse,O2,Vodafone,Lebara,Thrre-mobile,Orange,Giffgaff).
    Recomendable esta ultima con su tarifa Goody Bag, que incluye acceso a Internet ilimitado, Sms Ilimitados y 250 min en llamadas por solo 10 libras al mes. Hay que llevar desde España un movil libre y pedir en la tienda de UK la tarjeta SIM (pay as you go = prepago).

CONSEJOS GENERALES

1.Paginas web de empleo.

2.Paginas web de alquiler de Hab./Piso.

Recomendado usarlas una vez que te encuentes en UK, antes es tonteria.

3.Sacar dinero en UK.
-Caixanova - Tarjeta XN ó NX
Permite sacar dinero sin comision en cualquier parte de Europa, 3 veces al mes, luego cobran 1 libra de comision por cada "cash out", asique es recomendable hacer una cuenta con dicha entidad antes de viajar a UK.

  1. Beneficits.
    -The work tax credit.
    Es una subvencion a la que optas si estas trabajando en UK, CON CONTRATO, mas de 30 horas semanales y obtienes un salario bajo. Ignoro si hay algun otro "beneficit" del que podamos aprovecharnos, ya que no se menciona ningun otro en este hilo. Pero este es muy recomendable.

RESUMEN

Hostel(1 semana al llegar)+Movil(Nºtelefono)+Mirar habitaciones(Direccion UK)+Abrir cuenta banco+Pedir Beneficits.

OBJETIVO

SOBREVIVIR.

Suerte chicos, nos vemos en UK.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales