Mediavideros en UK

M

Lo de los benefits no es tan fácil como parece, muchos landlords no quieren a inquilinos que estén recibiendo benefits porque pagan más impuestos.

B

#1559 No quiero desanimar,pero con 1000€ estás jodido. Yo me vine con 2000 y las pasé putas. Mira a ver de conseguir algo más de dinero.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1562 ¿Cuánto tardaste en encontrar trabajo?

1 respuesta
B

#1563 21 días (si lo sé lo grabo)
si encuentras curro las primeras dos semanas,way,si tardas un mes,con eso no te basta. A mi lo que me pasó fue que le primer mes me llegaba el dinero,encontré curro,encontré piso. Al piso tuve que pagar la fianza más el primer mes,y ahí fue donde me jodieron,porque tenía un mes por delante (hasta cobrar el primer sueldo) con super poco dinero. Encima el primer sueldo siempre es una mierda.

Así que para asegurar,yo vendría con más dinero...

DeFiNiTioN

Me he reído con lo de si lo sé lo grabo, te lo confieso XD, ajjajaa. Pero, hay algo que no me termina de cuadrar, ¿Alquilaste un piso o una habitación?

1 respuesta
B

#1565 #1565 una habitación para mi solo.Un piso es impensable xD
Ya te digo,cuando pagué el depósito y el primer mes,bien. A las dos semanas veía que el dinero sólo bajaba,y que aún tenía un mes hasta cobrar el próximo sueldo,y me empecé a acojonar...

A ver,que se puede,si te vas a una habitación a tomar por culo y a compartir con otros 3,pues te ahorras un dinero.
Yo lo que os recomiendo es que si podéis ahorrar más,mejor. Un colega se acaba de venir con 5000€ (verano de curro casi íntegro más unos ahorros que tenía) y va con una calma pasmosa,tiene para estar unos meses tranquilamente,y eso se agradece

DeFiNiTioN

Joder, pues ya están las habitaciones caras y la vida allí para que con 2000 euros lo pasaras así. 5000 Eurazos, no veas.

1 respuesta
B

#1567 caro no,lo siguiente

1 respuesta
ekeix

#1568 Cuanto era el mes del piso + la fianza? por curiosidad xD

1 respuesta
B

#1562 si, al final voy con algo mas de 1500 euros. Ya se la ciudad a la que voy a 50 min en tren de Londres. Brighton, si sabeis algo de la ciudad o alguien que viva alli avisarme, q el Miercoles ya estoy volando hacia alli...

2 respuestas
ekeix

#1570 Mirate Into the Wild, porque lo tuyo tiene cojonazos ir sin prácticamente nada pensado, espero que tengas suerte

1
1 comentario moderado
punkiriko

Bueno, no hagáis de este hilo el flameo máximo al chico este.

Brighton está bien, es mucho más barata que londres. Otra cosa será encontrar trabajo, que se puede hacer pero ya dependerás más de tu inglés. Esperemos que tengas cierto nivel.

Yo vengo a animarte con lo del dinero, que yo llegué aquí con menos de 700 pavos y he sobrevivido, con suerte, pero lo he hecho.

1
melonzuelo

Buenas a todos chavales, nunca pense que acabaria posteando aqui, busco ya el vuelo para Brighton en enero... Alguna idea sobre aquello?

Sobre el dinero, me quiero llevar unos 1000 como mucho, minimo 800, voy ajustao segun veo...

Me voy con un colega

3 respuestas
B

#1574 nos vemos alli cabeza

B

#1574 1k como mucho?, esperas estar 1 mes solo?.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Los que os vais con 1000 € o menos, espero que no fuméis, o seáis los reyes de la fiesta, por que si no, las vais a pasar putas, pero putas. Entre la fianza, el mes que tienes que pagar, el siguiente mes, y que no se cobra hasta el segundo mes, cosa que leí hace poco en este hilo. Con 1000 euros se tiene que pasar "bastante" regular la cosa.

B

Lo de llevarse 1000 "como mucho" me parece ridículo. Os la estáis jugando a una carta,y apostáis así,mu bien!!
Joder,tomároslo en serio que esto puede cambiar vuestras vidas,no es una broma.
Se pueden sobrevivir con 700€,claro que si,con toda la suerte del mundo. Eso son 560 libras. Habría que ver cuántos tendríais cojones de que os suelten en Barajas con 560€ y buscaros la vida.
No tengáis prisa y ahorrad más,que es mucha la gente que se vuelve con el rabo entre las piernas porque pensaban encontrar trabajo la primera semana y al final no.

#1569 No recuerdo...600??algo así. Era la mitad de lo que llevaba casi,y con la otra mitad,un mes y medio subsitiendo. Se puede,sí. Pero si llego a tener 3000€ en lugar de 1700 habría estado mucho más tranquilo

DeFiNiTioN

Para primeros de año, podría irme ya si quiero. Mis amigos son unos mierdas, y ninguno tendrá cojones de irse, así que voy a seguir ahorrando que mientras no me llame el amigo que tengo en Noruega, no vendría mal trabajar en el Reino Unido, que allí seguro que ahorro en una temporada, para irme al país que yo quiera.

Khanser

Joder macho, leo a la penya (si no tengo enyes en el curro) y flipo. Yo con curro asegurado (llegue el 21 de Octubre y el 22 ya estaba currando), me vine con 3000€ ~ 2300£ a Manchester porque no cobro hasta Noviembre (empece a currar la ultima semana de Octubre) y pagar 2 semanas de hostal hasta que encontre piso, la fianza, el mes por adelantado, pagar a la agencia inmobiliaria... si no llega a ser por 500€ que me dieron mis padres tendria que estar mandandome transferencias desde Espanya porque no tendria pa comer. Y encima solo estamos en la 2a semana del mes :D

2 respuestas
M

Si alguien sabe de un trabajo donde sea en UK, mp me! Estoy en Bristol y no encuentro una mierda y ya empiezo a estar desesperado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1580 Lo tuyo sí que ha sido suerte, más aún si te has tenido que pagar 2 semanazas de hostal.

1 respuesta
B

#1580 en que parte de Manchester vives?

1 respuesta
B

#1582 Pero es que las cosas funcionan así. Yo no sé qué cojones se ha creído la gente xDD
Por cierto,lo de ahorrar aquí,mala cosa. Yo estoy como tú,vine con la idea de ahorrar para irme a otro sitio,pero ahorro menos de lo que esperaba,y no porque gaste precisamente

Lo más normal es que os pase como a #1581 que te lías a buscar curro y no te quieren ni para limpiar suelos. Tengo una prima que lleva aquí un mes y medio,y nada. Un colega que lleva más de dos meses,y nada.
Si pretendéis subsistir con 1000€ que en libras equivalen a una mierda,pues suerte chavales!Ya nos contáis cuando estéis de vuelta.

1 respuesta
Khanser

#1583 No ha sido suerte, desde Espanya empece a buscar curro en UK, tenia como 40 ofertas (soy Ingeniero) de Londres y me salio una en Manchester, la pille porque pese a que me pagaban menos, me salia mas rentable por el precio de los pisos y el coste de vida. Tenia un buen curro en Spain, y me salio uno mejor en UK, no me vine a la aventura, fue para mejorar mi carrera profesional.

#1583 En el Centro, cerca de la estacion Victoria vivo, y curro cerca de la de Oxford Road, voy a pata al trabajo xD

1
B

#1584 pues no se como lo haces para no ahorrar, yo tengo unos 1.8k libras ahorradas y salgo casi todas las noches a beber cerveza, me gasto mis 30 libras en telefono al mes, tengo internet y una buena casa xd.

Curras cerca de Oxford Road?, en que sitio?. Vives cerca del Printworks?, o por esa zona?, tengo unos amigos que viven cerca de Victoria, yo vivo por Hulme.

2 respuestas
B

#1586 Mmmmm...yo es que estoy en Londres xDD
Y tengo un curro de mierda.
Vamos,alo que vienen la mayoría de estos aventureros. Si yo hice lo mismo eh,no estaba seguro de qué hacer,lo hablé con mi padre,y se presentó al día siguiente con un billete de avión (encima Ryanair) "Te vas el viernes" fue un WTF épico.

Pero eso,ya tenía algo de pasta,y ese mismo día empecé a echar currículums desde españa.

A ver,que yo tengo ahorros eh,en parte por ayuda familiar (cumpleaños en el extranjero,pues algo de pasta cae) más una parte de lo que me traje que no me lo gasté todo y lo que he ido ahorrando aquí,total 1.5K libras.

1 respuesta
B

#1587 cierto, es que Londres es mas cara xD. Yo no te creas que gano mucho, igual me voy a unas 1k libras al mes o asi. Pero con las propinas me pago las fiestas y con el sueldo las facturas, me sobra +- la mitad del sueldo(cobro unos 800 mensuales o asi).

1 respuesta
B

#1588 Vale,pues yo no tengo propinas xD
Estoy en unas 850 mensuales. Se puede ahorrar,pero es jodido

1 respuesta
Khanser

#1586 Lo de currar cerca de Oxford Road iba por mi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales