Mediavideros en UK

A

#15836 Pero vamos a ver. Entiéndase que estoy hablando del clásico caso del español que viene sin trabajo o currar de lo que sea, no de un tío con un pedazo de curro que me habla de comprarse casas. Che un poquito de por favor xd

1 1 respuesta
Merkury

#15841 para el comute igual te da, cuesta el mismo tiempo y la unica forma de reducirlo es pagar mas para vivir mas cerca.

#15838 Ojo con Bristol y Bath que son un poco mas carillos, pero la zona esta muy bien.

1 respuesta
ColdZimeh

Buenas, no sé si tengo que preguntar aquí o en otro sitio, pero ¿Dónde compro las entradas para el London Eye? Voy de vacaciones en una semana y me hace ilusión montarme, jaja.

(He googleado y no sé muy bien de que página fiarme)

2 respuestas
Merkury

#15843 Logicamente en la web oficial si quieres pagar el precio completo:

https://www.londoneye.com/

1 respuesta
Pazguato

#15837 #15834 #15832 #15828

Muchas gracias chicos por las respuestas.

La idea principal es ir a Londres a casa de un amigo el cual vive alli de alquiler y me puede dar cobijo durante 1 o 2 semanas, no indefinidamente, por lo cual me tendré que mover pasado esos días, pero me vienen bien para ir dandome de alta cuenta, telefono, NIN...

Una vez tenga lo necesario no descarto moverme de Londres, he estado leyendo mucho y se que está masificada y es cara, por eso pido consejo si me podeis decir alguna otra ciudad en la que os haya ido bien o veais "facilidades".

Tambien se que puedo ser el tipico caso de españolito que va y a los dos meses se vuelve, pero voy con ganas y mi idea es minimo 6 meses o 1 año de estancia.

1 respuesta
Mewtwo

#15845 lo principal no son las ganas , sino el colchon economico xD.

Mirate webs de aupair y asi te pueden servir oara salor de londres hasta que encuentres otra cosa.

Yo particularmente soy de la opcion de sitios pequeños y no tan masificados como las grandes ciudades

B

Podeis pasarme todas las paginas de trabajos de eventos/conciertos/festivales que se os ocurran?, quiero pasarme el verano trabajando a mi bola.

2 1 respuesta
Merkury

#15847 www.google.com

2 1 respuesta
Belvis

Pregunto aquí a ver si alguien sabe decirme.
Me voy a londres el mes que viene y he pillado hotel en croydon y querría saber si hay metro para conectar con el centro de londres o es tren de cercanías y si es tren, si me valdría la tarjeta oyster como en metro o seria otro billete. Gracias.

2 respuestas
W0rd

#15842

Me lo anoto, gracias.

Tengo pensado ir a finales de este año o mediados del próximo (cuando me canse del curro), la idea es buscar curro de dev (angular/c#), aunque no tenga un nivel decente de ingles no creo que tarde mas de 1 año en buscar curro, con pasta voy.

Alguna manera de pasar euros a libras sin perder demasiado? revoult y demás lo veo bien para pequeños gastos pero buscaba algo mas serio, una cuenta en uk y transferencia?

Saludos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#15849

No, por lo que parece el metro no llega, deberías pillar el tren. Ahí mismo te sale para comprar el billete. No se si con la Oyster también puedes pillar los billetes de tren, yo siempre me hacía un lío y los pillaba directamente de la web
Y no es por querer parecer amargado, pero... ¿Emprendéis la aventura de iros a Londres y no sabéis hacer una simple búsqueda en google? Que he tardado 10 segundos literales en resolver tu duda...

#15850 Transferwise

1 respuesta
Merkury

#15849 Bueno pues desde Croydon puedes usar la Oyster, ahora, estas en Zona 5 y te va costar carillo.

Para ir de Croydon (East) al centro lo mas facil es pillar el tren a Victoria y de ahi District, Circle o Victoria.

#15851 El tema de la oyster es facil si el tren es shoutern, great anglia, docklands, o alguno asi y tu estaciones enstan entre las zonas 1 y 6, sin problema.

1 respuesta
wasni

#15843 yo fui hace 1 mes, si tienes un billete de tren standexpress si las compras en el mismo london eye hacen 2x1, vamos que te salen a 14libras por persona la entrada

1 respuesta
Belvis

#15852 gracias por la respuesta, el tema de la oyster, si no me equivoco, tu pagas un tope eligiendo para que líneas voy a utilizarla, (en mi caso serían líneas zonas 1-5) y una vez lo sobrepasas, los viajes siguientes son gratis no?
Según había mirado me costaría 11 libras al día recargarla y podría gastar los viajes de metro que quisiera en esas líneas. Lo mismo estoy equivocado.
El tren que dices desde la estación Croydon (East), es metro? Podría usar la oyster? Es que ni hotel está justo al lado de esa estación.

1 respuesta
ColdZimeh

#15853 La cosa es que el billete lo tengo comprado ya... No sé si puedo aplicarlo con el billete ya comprado...

#15844 Ha había visto, pero igual había en alguna algún tipo de descuento

1 respuesta
Merkury

#15854 Si, puedes usar la oyster sin problema.

1 respuesta
B

#15848 para contestar eso mejor te podias ahorrar la respuesta, si pregunto es xk igual alguno tiene experiencia con alguna. Quitais las ganas de colaborar una mierda x aqui a veces.

2 1 respuesta
Merkury

#15857 esque algunos teneis algunas preguntas que tela...

Podeis pasarme todas las paginas de trabajos de eventos/conciertos/festivales que se os ocurran?

Tambien quieres que echemos los CV por ti?

Ahora en serio buscando algo tan concreto, te cuesta menos ir a google y buscar ahi.

1 respuesta
B

#15858 sabes cuantas veces he respondido a preguntas peores o ignorado si no me interesan?. Si no te gusta la pregunta, es tan facil como saltarla.

Y si pregunto aqui, es xk se que hay gente que ha currado con empresas temporales y de eventos, y saben como funcionan y si son de fiar/profesionales.

2 1 respuesta
B

Buenas, os cuento rapidamente mi caso a ver si me sabeis recomendar.

La cosa es que he estudiado diseño de videojuegos, y como me esta costando encontrar curro (y eso que estoy cursando el nivel 3.1 que es uno anterior al advance en la universidad) porque en la mayoria de empresas piden nivel muy alto de inglés, pues he pensado en irme ahora en junio que es cuando acabo el curso, y estarme el mes de junio y julio alli en inglaterra.

Alguna recomendación? a priori quiero mirar Londres o sino Brighton, que son dos de las ciudades que en el sector de videojuegos hay mas empresas, pero al ir me da igual de que trabajar, a poder ser preferiria hostelería para tener que estar el dia entero trabajando en algo que tuviese que hablar con personas diferentes, para entender diferentes acentos y tal, y si una vez alli trabajando de "camarero por ejemplo" encuentro curro de otra cosa mejor que mejor.
Creeis que me sera dificil encontrar curro mirandolo desde aqui? no contemplo mucho la idea de ir sin nada y mirar una vez esté alli la verdad..

1 respuesta
Rivendel

#15860 conozco gente que ha venido y estaba currando a los dos dias sin buscar nada desde alli, aqui hay mucha rotacion de trabajo no cualificado porque no cunde nada con el precio de la vida. Preparate el CV en ingles y mira las empresas que mas contraten rollo pret a manger mc donalds starbucks y demas y otras webs de hosteleria y trabajo temporal. Aqui no vas a venir con curro de eso. Tienes que tirar desde aqui idealmente pero es muy rapido todo ya que siempre hace falta gente. Mirate lo tipico de NIN, cuenta y demas y ven con igual con los perfiles en las webs de curro miradas y echando algun CV los dias antes. Pero desde casa no te van a coger tenlo claro, una vez aqui curra el que quiera.

1 respuesta
B

#15861 que no cunde nada con el precio de vida te refieres que es algo estilo Barcelona, que son sueldos de 1000 euros y para coger alquilada una habitacion de estudiante te cobran 300-500? CV lo tengo en inglés ya. y si lo que tengo pensado es sobretodo enviar a empresas como esas que dices, pero vaya... a ver que tal,para pedir el NiN solo se puede pedir una vez ya estás allí, cierto? el numero de telefono y la cuenta bancaria supongo que si que se pueden hacer con mas facilidad desde aqui, pero vaya tengo que mirarmelo todo mejor

wasni

#15855 Con el billete de tren comprado solo si es de la compañía Stansted Express si que se puede, ya que al llegar a la estación tienes que ir al punto de información y pedir como un triptico con descuentos, rellenas tus datos, te vas con eso al londoneye y presentas el triptico rellenado con tus datos enseñas los billetes del tren imprimidos y enjoy 2x1, hay en mas cosas 2x1, travesía en barco y demás cosas.

1 respuesta
ColdZimeh

#15863 Gracias! Tengo el billete digital, supongo que en la estación podré pedirlo impreso, o lo tengo que imprimir en casa?

1 respuesta
Belvis

#15856 muchas gracias por la aclaración, buena alegría me das!

wasni

#15864 Mejor que te lleves una copia impreso des de aquí, vale mas prevenir, a disfrutar que es muy chulo Londres

1 1 respuesta
ColdZimeh

#15866 Gracias compi! :D

1
B

una preguntita, los que os habeis ido, que me recomendaríais hacer con mi ordenador? es decir, dos meses sin ordenador, imposible, no por autismo ludopata que necesite jugar, sino porque para seguir estudiando haciendo portfolio de arte 3D tengo que ir haciendo, con lo cual... mejor lo vendo y me compro un ordenador portatil? porque la opción de enviarlo allí es demasiado lio supongo, no?

2 respuestas
B

#15868 Por unos 80 pavos lo mandas. Eso si, encargate de que este seguro dentro de la caja. Bien de gomaespuma de esa y papel de aire o como se llame.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15868 No se que pc tienes, pero lo que puedes hacer es desmontarlo, y traelo desmontado es decir, metes la placa en su caja y ahi traes cpu + ram, te traes la FA en la maleta con el disipador y vga, aqui puedes pillar una caja baratilla y montiores, en gumtree tienes a patadas bastante baratos. Un portatil para 3D no te lo recomendaría básicamente pk uno para tener un rendimiento optimo te va a salir un ojo de la cara

#15859 Bienvenido al club, no se si te servirá esta www.seasonworkers.com

1 respuesta
Tema cerrado