Mediavideros en UK

B

Bueno, por aqui uno que ha estado 4 años en total en Londres y la semana que viene se vuelve a Ibiza. Tengo un piso de 1 habitacion por 850 con gastos incluidos en zona 4. Un tren que va directo a london bridge y llega en 15 minutos al centro en la puerta de casa. Por si os interesa. Un saludo!

1 respuesta
B

#15870 #15869 supongo lo venderé, ya que de montar no tengo ni idea, y el pc es buenillo es un 1070, me costó 1400 hace año y medio, miraré por wallapop o asi a ver si alguien lo cambia o simplemente lo venderé

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#15871 850 zona 4? que tiene un chicken shop debajo?

Vale, es un piso.

Lo que no entiendo, si te vas, que mas te da que se meta alguien o no? Es tuyo?

1 respuesta
B

#15873 Es un bajo pequeñito. Te parece caro?

Me voy pero me tengo que ir rapido y me queda un mes de 'permanencia'. Asi que si no se lo quiere quedar alguien aunque sea un mes(el contrato se puede extender hasta los 3 años o menos), perderé el deposito. Mi mejor amigo a lo mejor se queda 1 mes por hacerme el favor porque el llega a Londres en 4 o 5 dias, pero el quiere estar mas cerca del centro.

Merkury

#15872 yo me mande el PC de España a Dublin, luego de Dublin a Holanda y desde holanda me lo traje en la furgo a Londres, porque hice la mudanza yo, pero vamos las dos veces que lo he mandado 0 problemas.

Como consejo desmonta la grafica, que es quitar el tornillo si tiene en la parte de atras y eso echatela a la maleta, porque con los viajes el PCI te puede coger holgura. Y el disco duro por si se pierde, que no pierdas tus datos.

Cuando lo envies le metes dentro de lo que es la torre papel de peridico arrugado para que no se mueva nada, envuelves la torre en papel de burbuja y la mandas en la caja original con los corchos.

Paga el seguro de envio y profit.

CaNaRy_r00lz

#15872 quita el disipador tb que 500/900gr colgando pueden romperte los anclajes, si decides mandarlo x correo

A

Tened cuidado con correos que en 3 años me han perdido dos paquetes.

Uno de ellos con una GPD además

1 respuesta
guillauME

#15877 Eso es mala suerte. Siempre se pierde algo se los millones de envíos que se hacen. Por eso es importante pagar el seguro y no enviar cosas irreemplazables como un SSD y los datos.

En mi caso nunca me han perdido nada por ejemplo. Es una lotería.

1 respuesta
A

#15878 Pues será suerte pero yo creo que funciona peor que en España. Dos paquetes tío en 3 años lol

1 respuesta
B

#15879 correos es la peor compañla que hay de envios con gran diferencia xD

1 respuesta
A

#15880 Hombre va a ser que no.

Pazguato

Compis, una duda, voy a dejar mi actual trabajo para marcharme a UK y al dejarlo yo no me corresponde paro, ¿Sabeis si tengo que ir a arreglar algun papel al inem o no hace falta?

1 respuesta
B

#15882 Por lo que tengo entendido. Si no consigues quedar bien con la empresa para que quede como despido, te va a tocar volver a trabajar y que se te acabe o que te echen de verdad para poder cobrarlo.

1 respuesta
Pazguato

#15883 no a ver, yo me voy de la empresa bien, les he dicho que me voy y listo, entonces al irme yo no me tienen que dar paro, entonces necesito saber si en este caso debo ir al inem a hacer algo o no haria falta ya que no me tienen que dar el paro

2 respuestas
Rivendel

#15884 https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/estoy_cobrando_paro/me_traslado_al_extranjero.html usa el google tete, ya de paso busca loq que es el alta consular... tambien seguro que hay un numero de informacion al que puedes llamar si no encuentras nada en internet.

Ya se que no es tu pregunta exactamente pero...

Merkury

#15884 Obviamente si no vas a tener paro no necesitas ir para nada.

DarK-MaN

¿Ciudades recomendables para hacer una visita de dos o tres días por UK? Vivo en Londres y busco un viaje baratillo para hacer en tren o en bus.....

yooyoyo

Yo te recomendaría York y si te pilla de camino te pasas por Lincoln y nos tomamos algo, que también está chula.

1
Vito_

Viviendo en Londres yo recomiendo la opción BB, Bath-Bristol.

Edit para decir que llevo 3 a;os queriendo ir a York pero desde Birmingham me resulta más barato y me toma menos tiempo bajarme a Málaga que ir para allá. Y no es broma.

1 respuesta
yooyoyo

#15889 Lo he mirado y como 70 libras te cuesta no? Lo de los trenes en este país es absurdo, yo suelo mirar el billete "directo" y si incluye cambios, voy mirando los billetes a esos sitios de uno en uno, la diferencia de precio puede ser brutal.

1 respuesta
Vito_

#15890 Un cachondeo los precios, vaya. Aunque ahora me ha dado por mirar en splitticketing para una fecha random (en easter) y sale por 38 libras. Que no está tan mal comparado con los precios habituales, pero aún así....

A

York es la pollísima. Yo he ido muchas veces y es preciosa

1
Vito_

Pues si no habéis ido a Bath, ya estáis tardando. He estado 3 veces y va a caer una 4ta soon.

1 1 respuesta
DarK-MaN

En York estuve hace tres meses, la verdad que me encantó, pero como mi periodo por aquí va a llegar a su fin en breve quiero ir a algún sitio nuevo, por eso Camdbridge, Birmingham y alrededores están descartados......

Bristol rondaba por mi mente, mirare lo de Bath-Bristol

B

voy a ir seguramente en mayo-junio para estar minimo 2-3 meses, con posibilidad de quedarme ya sea estudiando o trabajando, nose aun en que ciudad estaré, pero tengo una dudilla, los que estais ahí como veis los precios calidad del transporte publico? variará en cada ciudad supongo pero vaya, en Londres, Birmingham y Liverpool por ejemplo? no tengo el carnet de coche y una posibilidad es que me lo saque ahora, la verdad no me mola un pelo conducir pero si no es algo decente pues se tendra que conducir

3 respuestas
KoKiTO

En Londres, es caro para lo mal que van.

1 respuesta
A

#15895 Olvidate de conducir, si aun no tienes el carnet, el seguro anual no te bajara de 2 mil libras.

Merkury

#15896 Aunque fuese al segundo exacto, seguiria siendo caro.

JuankdooM

#15893 mola macho

Maiko

A York voy a ir cuando haga mejor tiempo que todo el jodido mundo me lo ha recomendado, quise ir hace unas semanas pero hacia 0º y el verano pasado los precios estaban por las nubes y pase.

Tema cerrado