Mediavideros en UK

B

#1589 es que en Londres que pagas por habitacion?, 400?. Yo pago unas 300 o asi con las bills ya pagadas y todo.
#1590 si, has dixo k curras cerca de Oxford Road no?, en que sitio, suelo salir mucho por alli al Salisbury/Blackdog y comer en el Archies xD.

2 respuestas
Khanser

#1591 Curro cerca de la estacion de tranvia, delante del starbucks, en Peter St. Para una web de alquiler de coches :p

1 respuesta
B

#1591 yo pago (cuidao) por una habitación para mi a 20min del centro,500. Pero no me dejo nada en transporte.
La mayoría de los que conozco pagan 400,más 120 de transporte al mes,así que estamos a la par

1 respuesta
B

#1592 coño, entonces habre pasado por alli bastantes veces cuando voy para el centro.

Khanser

#1593 Esa es la diferencia con Londres, por 200£ mas tengo un piso de 2 habitaciones para mi y para mi novia, con una cama extra para cuando vengan familia o amigos :) Y a 15 min andando del curro.

1 respuesta
Intriga

yo he alquilado una casa con unos amigos, zona 4 , en el norte, bien comunicada, 1550 al mes,somos 5, ponemos 360 cada uno y cubimos gastos

Ahora...menudo lujo estoy contentisimo jeje

1 respuesta
B

#1595 Lo de los pisos en Londres es una mierda. Además,la ciudad mola y tal...pero están muy flipados. En un mes me voy :D

#1596 curras en el centro?Porque pisos baratos hay,si,en zona 4,zona 3...pero si curras en Zona 1,entre el tiempo que pierdes y el dinero que te dejas,no sale rentable

1 respuesta
B

Algo que tenga que saber de Brighton?, o alguien que viva alli para q me pueda ayudar cuando llegue. mp plz

Intriga

#1597 tengo dos curros, uno en victoria y otro en knighsbidge, uno de ellos es la intership de la carrera y me pagan el transporte, el abono mensual, por otra parte, la linea de metro me va directa al curro, asi que son 40 mins desde que salgo de casa, 33 de ellos con el kindle jeje

Antes vivia en queens park, zona 2,y solo por las combinaciones tardaba mas.

M

#1576 Buenas a todos, a ver, tengo pensao 1k por que pensaba que estaria mejor el tema de buscar trabajo, de ingles no tengo estudios tipo B1 o derivados, mi ingles es el de la ESO y de ver muchisimo ingles de series subtituladas, aunque ya he estado de viaje en ocasiones y no he tenido mucho problema, el idioma sinceramente no es lo que yo mas temo, yo temo mas que nada a llegar y no encontrar trabajo, mi amigo y yo vamos para el 14 de enero y queremos llegar a Brighton con el alojamiento buscado para llegar y ponernos a full de CV, estuve informandome sobre el NIN, el job center etc, yo creo que como mucho mucho podre sacar unos 1500 euros por que tendrian que ayudarme mis papis, mis ahorros no son 1500 ni de coña.

Tengo algunos sitios de recomendacion, que ahora mismo no los se (tendria que mirarlos) y una novia de mi amigo esta alli de erasmus y es bilingue, por si acaso nos podria ayudar mucho mas, en fin, todo vendra, pero todo lo que podais poner por aqui sobre Brighton lo agradeceria mucho, llevo en paro aqui desde junio y estoy volviendome muy loco...

2 respuestas
Khanser

#1600 Esto me sirvio para hacerme una idea: http://www.numbeo.com/cost-of-living/compare_cities.jsp?country1=Spain&country2=United+Kingdom&city1=Malaga&city2=Brighton

Te he puesto como ciudad de comparacion Malaga con Brighton, lo he visto en tu perfil. Si vas con tan poco dinero, debes tener claras varias cosas, la mas grande es, nada de lujos, todas las comidas cocinadas, hacer comidas con pasta o arroz que hinche buscando ahorrar hasta en el ultimo centimo, nada de salir de birras ni fiesta, al menos hasta que consigas un curro, porque si tu nivel de ingles es tan bajo, vas a tener dificultades en encontrar curro rapidamente.

guigu

1000 euros?

SUERTE

Llegue yo con mil pavos, con trabajo (no ganaba mucho la verdad) y tuve que compartir habitación con otros 3 maromos durante meses en zona 3 chunga de Londres (Niggas with hoodies).

Ah, y el primer mes, como buenos amigos que eran, no me dejaron pagarles el alquiler porque sabían lo jodido que venía de pasta. El dinero cuanto me duraría? El caso es que hasta los 3 meses no me estabilicé economicamente.

Ahorrar? o me vienes de ingeniero con contrato ya firmado o hasta luego, más te vale no beber, ser un sociopata y tener una hernia de hiato que no te deje comer mucho. Encontrar una bici ganga en Bricklane y no coger un puto transporte público.

Pero chavales, aupa ahí, a lo sumo un billete de vuelta lo sacas por 50 quid.

J

#1600 Ingles de la ESO y series subtituladas es nivel básico básico, Deduzco que con subtituladas , te refieres al Español, una cosa que ayuda, bastante a mejorar el Ingles, es empezar a verlas subtituladas en ingles, y después de eso, progresar a verlas sin subtitulos.
Sobretodo, si necesitas, mejorar el ingles con acento tipico de inglaterra, series inglesas, tipo Being Human, Doctor Who, Live on Mars, etcetc.
Yo soy bilingue, y he ayudado a bastante gente a mejorar su ingles, mediante introducción a la cultura(viendo series,leyendo libros etc), y para personas con un nivel mas básico, mediante uso de servicios de Chat, se puede mejorar muchísimo , sobretodo si uno no se limita a la tipica conversación de ASL.

Otras cosas, que se pueden hacer para mejorar las posibilidades de conseguir trabajo en Inglaterra, y la posibilidad, de pasar entrevistas de trabajo, es mejorar el Vocabulario Especifico de Hostelería, que es a lo que la mayoría podéis aspirar, para encontrar trabajo.
Un ejemplo:
http://www.ats-group.net/glossaries/glossary-lexicon-gastronomy.html

Dices, que el ingles no te preocupa, pero con lo que explicas , yo si me preocuparía.!500€ no son suficientes, como para permitirte estar mucho tiempo sin empezar al 100% con entrevistas , y tu nivel de ingles, por l oque nos dices, lo veo insuficiente como para conversar fluido, y menos entender a personas con acentos mas cerrados.Por lo que antes de marchar, aprovecha a mejorar, si no quieres que te toque volver con 1500€ menos en el bolsillo.

#1604 Te las descargas en la Bahia pirata(primer enlace que te sale en google)y los subtitulos los descargas aparte en paginas tipo Subtitulos.es

1 2 respuestas
Noixu

#1603 Donde puedo ver series inglesas subtituladas en inglés?? Solo las encuentro subtituladas en Español... =(

#1605 #1603 Graciaaaas!!

2 respuestas
Khanser

#1604 en http://www.subtitulos.es tienes subtitulos tambien en ingles de las series :)

1 respuesta
M

#1603 Joder 1500 euros los ves poco?? Menuda rayada mental tengo, el billete voy a sacarlo ahora mismo creo por easyjet, 40 euros (por cabeza 20 mi amigo y 20 yo).

Aqui no hay nada de trabajo y no puedo estar tocandome los wevos con 23 años, la cosa es esa, que en cuanto vaya tendre la ayuda de una chica bilingue y eso me ayudara a abrir mi cuenta de banco y las primeras cosas etc.

Ahora una pregunta, teniendo familia en Brighton (pero tb de España que fue alli a buscar curro) podria sacar una cita para el NIN justo en la fecha que yo llegara? O tendria que estar en inglaterra desde que llamo al nº pido cita etc.?

1 respuesta
J

#1606 Es que 1500€ es poco, porque con un Ingles tan básico, trabajo no te resultara tan fácil de conseguir, si en Inglaterra hay trabajo es cierto, pero a veces se tarda mas en conseguir , y sobretodo con un nivel de ingles básico se tarda mas, pero para no quemar el dinero, la mayoría quiere coger y en menos de un mes conseguir trabajo, pero con un nivel de ingles bajo, las posibilidades de que eso pase, son incluso mas bajas.y si tu amiga, puede ayudarte con lo del banco y a situarte, pero las entrevistas tendrás que pasarlas tu, y hay mucha competencia.
Es que, gente que va con un ingles tan básico, suele llegar, pagarse una academia de ingles, y luego hacer entrevistas o ir haciendo las dos cosas al mismo tiempo, pero con 1500€, el problema es que con ese dinero, tu estancia esta limitada por el tiempo como para poder adquirir un nivel de ingles, elevado, sin que se queme ese dinero.
Si, hasta Enero tienes tiempo aprovéchalo, y mejora que una vez estés allí, si no vas lo suficientemente preparado, puede ser muy tarde como para arreglarlo.

No es que 1500€ sean poco dinero, pero para una persona sinexperiencia alli, sin ingles, va a tener tanta competencia que va a tardar mas en conseguir algo, y esos 1500€ pueden resultar muy poco.

1 2 respuestas
M

#1607 Basicamente me estas recomendando que tire pa ya sabiendo mucho ingles, comprendo, pero bueno, siempre conoces el tipico caso de colega que esta alli y sin saber decir practicamente ninguna palabra en ingles, esta trabajando...

1 respuesta
Khanser

#1608 Por la misma regla de tres tienes mas posibilidades de tener que volverte a espanya con 1500€ menos. Porque las personas que encuentran curro de esa manera son muy pocas.

1 respuesta
M

#1609 Si t digo que minimo 6 colegas asi... Pero bueno, lo que espero es tener suerte y creo que irme alli sera mejor que fundirmelo aqui..

#1611 espero no acabar asi jajajajaj, q cabroncete

1 respuesta
I

Una de mis opciones era irme allí a buscar trabajo. Ahora creo que me suicidaré y ya está.

1 respuesta
Khanser

#1610 Quizas podrias invertir ese dinero aprendiendo ingles en vez de "fundirtelo" aqui o alli, de verdad no has contemplado esa posibilidad? Y no te va a hacer falta gastarte los 1500 para poder aprender una base mejor que no la del instituto.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

tan jodidas son las entrevistas? prefieren a gente extranjera o gente de alli para currar en trabajos tipo hosteleria,comida rapida...etc

1 respuesta
alexisTena

#1613 No. Prefieren a gente que tenga ganas de currar, experiencia y ganas de hacer 10/12 horas diarias.

P.D.: Por cierto muchos de aqui debatis sobre cuanto dinero he de llevarme cuanto tal.... Cada uno ha llevado todo lo que ha podido, quizas te llevas 1000 libras y te faltan o quizas llevas menos libras y no tienes problema, todo es cuestion de suerte y moverse bien. Yo me llegue a llevar menos de 1000 libras y a las 2 semanas tenia curro; y no fui tan ahogado.

#1612 UK > clases

2 respuestas
I

#1614 A mí lo de las horas me da igual, hago 50 en verano para ganar 900€ xd.

B

Vamos a ver si nos aclaramos...

Un inglés llega a España,sabiendo chapurrear el castellano,con 1200€. Sin saber a dónde ir ni nada de nada. Vosotros qué pensariáis?

El principal problema suele ser que creemos que vamos con un inglés básico-medio,y el inglés "de la ESO más series con subtítulos" suele ser de -3

Además,tener amigos bilingües,o tener amigos con trabajo,no significa ni que vosotros seáis bilingües ni que tengáis trabajo.

Como os han dicho,ánimo,un billete de vuelta lo hay por 50€,pero joder,ya que venís,hacedlo con un poco de gracia,miraros algo de inglés y de ahorrar cuanto más mejor.
No seríais los primeros genios que van a entregar el currículum en castellano.

En cuanto a Brighton,cada caso es un mundo,pero sé de dos que ya están pensando en volverse porque no sobra curro precisamente..

La "crisis" es mundial señores

1 respuesta
Astalonte

Si no has trabajado no os van a dar benefits. Aparte eso de venir aqui y sin ver aportado empezar a pedir subvenciones sociales me parece cuanto mas penoso.

Astalonte

#1574
Con ochocientos euros no tienes ni para un mes. Recuerdo que has de cambiarlo.

1 respuesta
M

#1618 Ha cambiado el problema economico asi que ya solo quedara buscar habitacion y para lante

DeFiNiTioN

#1607 Te he leído y me he fijado en tu avatar, ¿De dónde eres? Hablas con bastante conocimiento del tema, pero no el de una persona que se fuera a buscarse la vida.

#1616 ¿Hay gente que lo entrega en castellano? 3 Puntos colega, :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Tema cerrado