Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#15895 El servicio publico en Uk es una mierda, los trenes suelen ir "bien" pero de repente te cortan la linea o tienen retrasos, y no te dicen ni mu, eso si te dejan comprar el ticket... por donde vivo yo, que es una linea directa a waterloo, es acojonante la de retrasos y cortes que tienen... con respecto a la guagua pues 3/4 de lo mismo en este area cara y mal servicio, cuando vivia en Oxford, era cara pero bueno no iba mal de puntualidad, eso si, servicio pesimo ultima guagua a las 11 de la noche, la misma linea que te lleva a urgencias del hospital, y luego otras lineas tenian servicio cada 2hrs durante la noche, e iban vacias... non sense..x DD

Conducir en Uk... pues yo pensaba que en Espanya conduciamos mal pero aqui conducen como el putisimo culo, raro es el dia que no hay 1/2 accidentes en la m25 , m3, m4, a3, m40 etc etc... Una cosa que me choca mucho es que aqui no es ilegal conducir con auriculares
Para seguros mirate admiral, dependiendo del coche te puede salir mas o menos, pero si eres menor de 24/25 y novel ahorra y mucho xD

A

En Leeds el transporte es basura tambien.

Maiko

#15895 En Liverpool voy andando a todos los sitios (es lo bueno de que no sea muy grande), el transporte publico practicamente no lo uso y las veces que lo uso funciona normal, no se, no me parece que vaya mal. Tambien te digo que si las distancias no son excesivamente largas incluso te puedes pillar un delta por £2.50 el trayecto, el bus te vale £2.30 el sencillo asi que te compensa XD

Veo como gente en el Lidl usa los deltas para llevarse la compra a casa. Una vez, unos amigos regresaban a su pais y me dejaron mil cosas para llevarme, pedimos el delta que es mas grande para que entrara todo y eso, £2,5 el viajecito, la verdad es que salio barato llevarme todo y sin esfuerzo, de puerta a puerta :smile:

1 respuesta
d4n1p3

Hace poco vi una gráfica en el que comparaban el precio del transporte público y UK estaba segundo después de Suiza... tócate los huevos xD

Rivendel

#15903 que es lo de delta?

1 respuesta
AlunaGeorge

Fua ahora que lo estais hablando, que ganas de pillar coche e irme por las carreteras guapas a los ruta 66. Sabeis alguna ruta bonita para ir de copiloto?

A

Sólo deciros que tengo 30 palos y 10 años de carnet y pago 800 al año

2 respuestas
yooyoyo

#15907 Que coche tienes?

1 respuesta
A

#15908 un clio del 2003 creo. 75cv

1 respuesta
guillauME

#15907 Es carísimo ¿no? Al menos comparado con lo que se paga aquí. Aunque bueno, yo tengo moto pero en proporción pagar más de 1000€ al año es muchísimo.

1 respuesta
A

#15910 si te acabas de sacar el carnet no vayas de 2000 libras al año. Es un verdadero atraco.

2 respuestas
yooyoyo

#15909 Es muchísimo tío xD uno de mi curro, italiano y con un coche similar esta pagando 900 por su primer seguro aquí.

1 respuesta
guillauME

#15911 Madre mía, no me extraña que la gente prefiera pagar el carísimo transporte público si la alternativa no es precisamente la mejor. Especialmente en grandes ciudades.

A

#15912 este es mi primer seguro también (quitando la moto). Y 900 pavos no es una burrada? Lol

Os invito que hagáis una prueba en compare the market o confused. Com

2 respuestas
yooyoyo

#15914 Sisi, pero pensé que ya llevarías unos años con coche xD Se supone que el segundo año baja casi a la mitad si no pasa nada raro.

CaNaRy_r00lz

#15914 pues yo en admiral cuando he hecho pruebas cuando me ha salido por 900 es con un A3 1.8TDI pero si son coches chicos me marca entre 400/600, dame las especs de un coche y lo hago, quizas sea tb que tengo carnet desde el 2004, un par de anyos mas que tu y ademas tb pongo que conduzco coche de empresa

1 respuesta
A

#15916 Nah no te preocupes, lo tengo miradisimo. Tu igual llevabas el No claim bonus de Espanya (yo no).

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15917 El no claim de esp tampoco me quitaba mucho cuando hacia las simulaciones y encima solo tengo de los ultimos 3 anyos, ya que mapfre no puede darme el de los anyos anteriores que no estaba con ellos, pero eso si pueden comprobarlo cuando te haces el seguro con ellos a ver si te pueden cobrar mas...

d4n1p3

#15917 A mi con ocho años de carné, busqué aseguradoras que aceptacen el no claim bonus de España. Encontré Adrian Flux, que no sale en comparadores. Les intenté enviar el no claim bonus de Mapfre de España y no lo recibieron. Aun así me ofrecieron 699 libras (pagando a tocateja).

Trance_Girl

#15785 #15784 En mi trabajo la mayoría de mi departamento tienen el AAT y algunos estan con el ACCA a medias. Luego en otros departamentos si que he oido que hay bastante con CIMA y ACCA. Hay mucha información en internet, pero lo que si se es que para ser qualified en ACCA tienes que tener un mínimo de 3 años trabajando en finanzas o similar.

#15790 Manchester, está en pleno crecimiento. Lo único que puedes ver en la ciudad son edificios en construcción y hay muchísimo trabajo también. Y lo del acento estoy totalmente de acuerdo con #15795 .. no puedo con el Scouse, cada vez que veo a Jamie Carragher en la tele me pone enferma con ese acento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15920 El problema que le veo que sin exp esta complicado aunque me estoy planteando sacarme el AAT Level 2, veo muchas ofertas de que pillan gente "estudiandolo" pero claro todas piden exp :/ y no se si vale con estar estudiando o necesitas haber pasado algunos examenes

yooyoyo

Oye, el domingo me llegó un paquete de amazon que no es mio, es de un vecino que supuestamente tendría que venir a por el, pero he ido esta mañana a llevárselo y me da que no hay nadie en esa dirección.

Os ha pasado alguna vez? Como le hago llegar el paquete a su dueño, lo devuelvo a Amazon o algo?

2 respuestas
blood10

#15922 guardalo hasta que aparezca sino te lo quedas y ya, a lo mejor son 500 pastillas de extasis.

1
Talekxd

#15911 tío tengo 26 años 2 coches y pago 800 por los 2 a todo riesgo con breakdown, algo tienes mal.

1 respuesta
A

#15924 Tengo segundo conductor a mi novia y una multa de velocidad que me cazaron con la moto. Pero igualmente tampoco tenía NCB

1 respuesta
Talekxd

#15925 yo tengo de 2° conductor a mi novia y tiene 23 años y no tengo no claim bonus aún, osea que empecé de 0 y ya te digo que 2 coches 2 conductores en cada 1 a todo riesgo y breakdown cover por 800 al año, en octubre bajará supongo después de 1 año.

2 respuestas
A

#15926 No se tio, estate contento pues xD

Trance_Girl

Tengo una pregunta sobre ser self employed, pongamos q se me ha dado la oportunidad de tener un segundo trabajo, de Traductora pero sin salario fijo, es decir dependiendo del mes o no puedo ganar 100-200 pounds o algunos mes nada (todo esto con facturas de cada traducción para ciertos clientes). Que debo hacer? Merece la pena? Me quitaran demasiadas tasas?
Estoy bastante perdida y agradecería si tenéis información al respecto :pray:

1 respuesta
Maiko

#15905 Es como un uber, no hay en otras ciudades? se que en Liverpool y Manchester si andan. Aqui hay uber, delta y alpha.

Shampoo23

#15928 ni lo declares XD

Tema cerrado