Mediavideros en UK

Abby

Cuando hicisteis el CV, ¿pusisteis la típica descripción de 3 o 4 lineas sobre vosotros?

¿Me recomendáis no poner que tengo una carrera? Es que me duele poner solo bachillerato :S

edit: el currículum que estoy haciendo es para buscar curro como camarera/dependienta

2 respuestas
B

#1620 te sorprendería...el típico que imprime su currículum y al momento de entregarlo se da cuenta,pero en fin,que la mayoría tampoco son capaces de traducirlo bien,nosé que es peor.

#1621 No poner que tienes una carrera?Hombre...si la tienes,ponla,no?
Por ejemplo,me han dicho que en Primark te ponen como unos problemas de lógica xD
Y en el mcdonalds cuando apliqué,te preguntaban nosé que cosa de matemáticas,estánflipaos
Y no,no pongo nada sobre mi,se la suda.

#1623Seguramente por le inglés,en según qué puestos son muy exigentes.
No es lo mismo hacer hamburguesas,y ser ingeniero,o tienes un inglés cojonudo,o no te cogen. Que luego se cae el puente xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1621 ¿Tienes una carrera y quieres trabajar de camarera o dependienta? ¿Entonces a qué aspirarán las que no tengan estudios?

3 respuestas
V

#1623 No por el echo de tener una carrera te tengas que dedicar a ello aqui en Inglaterra. Tienes un 10% posibilidades de hacerlo. A no ser que tenga un buen dominio de ingles.

Riu

Alguno me podriais decir más webs para ir buscando trabajo...., me he estais metiendo miedo en el cuerpo, mi ingles no es muy bueno en estos momentos, en cuanto practique un poco va fluyendo mejor, pero me estoy acojonando en serio. Aunque tengo sitio alli en londres para quedarme un mes o dos hasta que encuentre curro, dinero incondicional para vivir digo vivir sin salir ni mierdas. Helpearme, ¿ ciudad mas pequeña que londres y donde haya mucho trabajo de hosteleria?. Y por otro lado, alguien ha hecho los cursos para mejorar el idioma?. Y con lo del NIN, puedo tramitarlo estando en españa?, tengo direción postal allí.
un saludo y gracias.

DeFiNiTioN

#1622 y #1623 Imagino que será el idioma, pero es que he leído y me he quedado bloqueado incluso.

1 respuesta
J

#1620 España, porque me he criado aquí. Pero mi familia es de EEUU, y el Ingles es mi idioma natal.
Sobre lo de el Ingles, yo he estudiado en el Richland College de Dallas TX, y para conseguir creditos para la carrera, tome clases de Ingles de creditos(Para que te hagas una idea, es exactamente lo mismo que Lengua y Literatura de aqui[se llama de créditos, porque las otras clases, son Ingles para extranjeros y son diferentes])y entre otras cosas prepara para dar clases de Ingles en Escuelas e institutos etc, simplemente sacándose una licencia de profesor.

También ,llevo unos meses esperando por un proyecto, que en Enero me permitiría irme a Londres, y llevo desde hace un par preparándo y mirando todo, antes de irme.

Abby

#1626 #1622 jajaja exacto, es por el idioma. Aspiro a empezar en sitios tipo mcdonalds y claro, en esos sitios quizás prefieren coger a alguien que no tiene formación superior para asegurarse de que realmente esa persona no les va a dar la patada, tal y como haría alguien con un título universitario a la mínima que encontrara un curro mejor.

Está claro que a la que domine el inglés me pondré a buscar curro de lo mío, es más, estoy haciendo otro CV en el que pongo todos los títulos y demás mierdas para empezar a buscar de mi ámbito laboral.

Tengo sueño y no sé si me he explicado bien :(

2 respuestas
Mad_Kiwi

Yo tengo dos cvs, uno con toda mi formación y experiencia y otro en el que solo tengo bachiller y algo de experiencia en hosteleria (MENTIRA!!). Y eso es otra de las cosas, a lo españoles ya nos tienen aqui calados por los adornos en los cvs. Se puede hacer pero sin pasarse.

Lo puso alguien unas paginas mas atras y es tal cual. El ingles que en España llamamos medio aqui es mcdonals. Con un nivel avanzado puedes ser el runner en alguna empresa y entregar correo y hacer fotocopias, pero para ser uno mas en la empresa o eres el puto amo en lo tuyo y entonces te lo perdonan un poco o hace falta un ingles casi perfecto.
Siempre hay casos especiales, gente a la que se le aparece la virgen y esas cosas pero desde luego no es lo normal.

2 respuestas
Khanser

#1614 Si, esta claro que UK > clases pero si alguien va a venir a UK con 1500€ para tener que pirarse en 3 meses, cuando vuelve a casa lo unico que ha conseguido ha sido -1500€ y la sensacion de fracasar, porque sin un curro donde hablas diariamente ingles, o un grupo de amigos aqui con el que estas la mayor parte del dia, en 3 meses y con un nivel "de la ESO" has aprendido ya no 0, sino que te vas de aqui encima depresivo porque no entendias al 90% de los que te hablaban.

1 respuesta
Noixu

#1628 En España en el mcdonald estaban empezando a coger gente.con estudios... no sé si fuera tienen las mismas politicas, pero en España el año pasado cogían a alguien con título universotario y en Mercadona igual. Repito aquí no se las políticas que llevan, yo estoy buscando para lo mismo y he puesto mi carrera... Más adelante cuando tenga un buen nivel de inglés ya me haré el cv de lo mio...

#1638 yo no he puesto ningún párrafo sobre mí, no creo que les interese demasiado, les interesa la experiencia y si tienes permiso para trabajar en UK, con que pongas que eres de España y tu numero de telefono inglés yo creo que vale. yo he puesto mi fecha de nacimiento, mi nacionalidad, mi numero de telefono, mi email para los que mando x pag. web y q tengo carnet de conducir, pero sin parrafo, en plan por puntos...

1 respuesta
Intriga

#1623 a lo mismo

Os pensais que una carrera soluciona las cosas...

yo llevo aqui desde febrero, currando en comida rapida, y ahora tengo suerte que estoy haciendo practicas de credit controller y de accountant todo por obtener experiencia... dentro de 8 meses cuando acabe las practicas espero obtener un curro cualificado.

Yo cuando vine ingles muy bajo, algo mas de bachiller (los que decis la ESO me descojono, eso es que no sabeis nada, y punto, y no os enga;eis)

Pase el primer mes en un hostel y 4 horas diarias en una academia, cuando acabe el mes, empece a busca curro, mi curro es una mierda, y aun asi tuve entrevista con la manager de la unit, entrevista con recursos humanos de la compa;ia, asi en grupo e individual, con ciertos test que te hacian y pruebas tontas, y luego la formacion.

No hubiera pasado la entrevista nada mas llegar ni de co;a, ahora, tambien he conocido gente, que no sabia ni una palabra de ingles y ha encontrado curro, y tambien he conocido a unos cuantos que como han venido se han ido

Yo vine con 1700 libras y 1000 euros en la cuenta espanola, y me sobro muchisimo.... eso si, gaste en el hostel, oyster, academia y comer lo justo y barato en casa, si acaso un par de cheeseburguers

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

yo tambien me voi en Enero, pero es que creo que merece la pena perder 1500 sabiendo que ha merecido la pena intentar conseguir un trabajo y aprender un idioma.

La esperanza que yo tengo, es que soy muy echado para delante y aunque no se un Ingles fluido se que para estar en sitios de comida rapida me da.

Segun tengo entendido alli tienes bastantes mas entrevistas que por aqui no?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1628 Ya voy entendiendo. No dominas el inglés, y no quieres poner la carrera, para que la empresa se piense que vas a estar ahí de por vida. La verdad es que yo haría lo mismo.

B

#1633 merece la pena perder 1500 sabiendo que ha merecido la pena intentar conseguir un trabajo y aprender un idioma.

Claro..

+Pues yo estuve en UK,me fui con 1500€ y hala!!a la aventura
-Enserio?que way!Y curraste?
+Que va...
-Entonces?estuviste estudiando inglés?
+Nop...
-Y qué hiciste?
+Pues nada...perdí los 1500€,y me tuve que volver sin entender una mierda de inglés

Sí,hay más entrevistas. Entrevistas,no trabajo.Ahorra más,y sé más echado para adelante,que así como has empezado..

DeFiNiTioN

#1633 Sé de uno que ha estado en Inglaterra, Dinamarca, y dos sitios más, hasta que tuvo suerte en unas islas que están más allá del círculo porlar ártico. Así que suerte XD.

Riu

#1632 puedes orientarme, donde distes clases de ingles, cuanto te costaron? se podria compaginar con un trabajo partime?

3 respuestas
Abby

#1629 #1631 Y respecto a lo de poner un párrafo al principio del cv sobre vosotros mismos, ¿lo habéis hecho?

#1637 Aquí tienes un poco de info sobre academias:

http://www.forolondres.com/cursos-de-ingles-en-londres/

2 respuestas
alexisTena

#1630

es que el que no encuentra curro en Londres en 3 meses (y mas ahora en esta temporada) es porque no ha querido.
Desde:

  • Repartiendo gambas en Camden Town

Hasta:

  • Cualquier cadena rapida de comida (fast food) --> Wasabee, KFC, Mac, Pret etc etc
2 respuestas
Mad_Kiwi

#1638 Yo no pero siempre al enviar cv adjunto una carta de presentación en la que escribo unas lineas sobre por qué mi perfil es el adecuado para el puesto, por qué quiero trabajar en esa empresa, escribo algo que me guste sobre esa empresa (que vean que te has interesado en ver que hace la empresa), esas cosas...

Intriga

#1639 en el pret es un lujo ehh

#1637 yo fui a una que se llama, The oxfield school, en kilbun high street, es metodo callan, hice los niveles el 3 al 6 y lo note,

Los precios van desde 75 pounds al mes, por 2 horas al dia 5 dias a la semana, si pilla la oferta, si no, son 100.

Compaginar con un part time, si, y con un full time time, depende los horarios que tengas claro

2 1 respuesta
Noixu

#1637 yo estoy en Speakeasy, tb metodo callan en el nivel 6 y mola más que las academias normales, hablas todo el rato y das la teoría mediante práctica, aunque suene un poco raro. Conoces el método Callan?? Yo te lo recomendaría. Aquí te dejo la url de la escuela en la pagina de precios para q lo veas...

http://www.speakeasyschool.co.uk/courses/prices.htm

1 respuesta
EnZo

#1641 En esa estoy yo ahora mismo. Level 3 tambien, empecé la semana pasada :D
Es la mas barata, aunque no es muy cremita.

Hasta nivel 6? Yo creo que aguantaré menos.

Lo que estoy haciendo es apuntarme a quedadas de intercambio de idiomas. Ya os contaré que tal.

1 respuesta
B

#1639 No mientas que eso es lo que confunde a la gente.
Hay curro,sí. Pero te tienen que coger,el problema es ese.
Si entrevistas y eso hay por todos lados,el problema es cuando de la mayoría te dicen que no

1 respuesta
alexisTena

#1644

Me estas diciendo que te van hacer una entrevista para un puesto de kitchen porter, runner, repartir gambas en camden, servir los menus del wasabee.... ?

1 respuesta
Intriga

#1643 me llevo un mes y medio alcanzar el 6, por la manana iba al 3/4 por la tarde al 4/5, iba forzando, los cds los pase al movil e iba en el metro dandole, meec la pena para hacer oido y aprender algo

2 respuestas
Noixu

#1646 tienes el cd del 6?? Donde lo puedo conseguir gratis?? jajaja en la escuela no me lo han dado y paso de gastarme un dineral

1 respuesta
Riu

#1647 como es el metodo callan?, que cojones son esos cds de los levels?, podriais explicarmelo y rularmelos si es posible, estoy ansioso por aprender más que lo tipico del ingles de universidad y hablao con erasmuz...

1 respuesta
B

#1645 Pues o no vivimos en el mismo Londres,o si

Noixu

#1648 el metodo callan se divide en 10 libros o stages, depende del nivel que tengas te toca un libro u otro, yo entré directamente al 6, así que no tengo ningún cd... precisamente le he pedido a #1646 que me diga dnd puedo conseguirlo... En el método Callan no das clases normales, las clases se componen de entre 6 y 12 personas, se supone, y el profesor va haciendo preguntas (las que vienen en el libro) y tienes que contestar con respuestas largas. Las preguntas son sobre teoría o contienen vocabulario. Por ejemplo:

What do the letters e.g. mean? The letters e.g. mean "exempli gratia" or "for example"
When we use the letters e.g.? We use the letters e.g. in writing but not in speaking

Esas son dos preguntas del libro. Tb te viene la respuesta, así luego practicas tu en casa

2 respuestas
Tema cerrado