#1623 a lo mismo
Os pensais que una carrera soluciona las cosas...
yo llevo aqui desde febrero, currando en comida rapida, y ahora tengo suerte que estoy haciendo practicas de credit controller y de accountant todo por obtener experiencia... dentro de 8 meses cuando acabe las practicas espero obtener un curro cualificado.
Yo cuando vine ingles muy bajo, algo mas de bachiller (los que decis la ESO me descojono, eso es que no sabeis nada, y punto, y no os enga;eis)
Pase el primer mes en un hostel y 4 horas diarias en una academia, cuando acabe el mes, empece a busca curro, mi curro es una mierda, y aun asi tuve entrevista con la manager de la unit, entrevista con recursos humanos de la compa;ia, asi en grupo e individual, con ciertos test que te hacian y pruebas tontas, y luego la formacion.
No hubiera pasado la entrevista nada mas llegar ni de co;a, ahora, tambien he conocido gente, que no sabia ni una palabra de ingles y ha encontrado curro, y tambien he conocido a unos cuantos que como han venido se han ido
Yo vine con 1700 libras y 1000 euros en la cuenta espanola, y me sobro muchisimo.... eso si, gaste en el hostel, oyster, academia y comer lo justo y barato en casa, si acaso un par de cheeseburguers