Mediavideros en UK

Riu

#1650 he leido un poco en esta web http://www.metodocallan.info/niveles.html , creo que no tendria problemas para empezar por nivel 5/6 como tú, pero aún asi creo que no entenderia bien el acento, aunque he hablado con erasmus irlandesas y britanicas, austriacos, alemanes en ingles, me veo flojo en este aspecto, el acento. Tu te has acostumbrado rapido ?, o aun te cuesta trabajo entender a los que tienen acentos cerrados o hablan muy rapido?

3 respuestas
Intriga

#1650 yo compre los libros y venian con los cds, los voy a buscar a ver si los encuentro...k con la mudanza, si eso paso el audio al pc y te lo envio por email, si encuntro los cds te lo digo y ya me pasas tu correo por privado

#1651 llevaras aqui 30 anos y no estaras acostumbrado a los acentos... si no se entienden entre ellos casi jeje

2 respuestas
Riu

#1652 pasamelos a mi tb si no es mucha molestia, pues si. Parecido con los de despeñaperros parriba, a los sureños nos entienden -1. xdd

FaLLeN

#1652 A mi tampoco me molestaría que me pasaras los audios! Podrías subirlos a algun hosting o algo y ya vamos bajando sin darte mucho mas follon xD

B

#1651 yo llevo aqui de erasmus 1 mes y 3 semanas, ya les estoy pillando el tranquillo a la mayoría de acentos, al principio era un poco difícil por encontrartelo de golpe y porque he intentado no juntarme tanto con españoles (los cuales tienen su grupico de 7 u 8 personas y como mucho alguna italiana y de ahi no salen). A los erasmus de otros paises se les entiende perfectamente porque claro ellos han aprendido el inglés gramaticalmente bien y sin abreviar al hablar.

Tras este tiempo he notado mucha mejoría (sobretodo porque me junto a menudo con irlandeses y americanos), ya que además las clases las hago siendo el único extranjero y con 20-100 ingleses y sin que me den ninguna facilidad asi que imaginate lo que se aprende. Eso si, vine de España con el B2 aprobado con un 85% sin estudiar.

Respecto a trabajar el otro dia precisamente vinieron a mi uni unas cuantas empresas a ofrecer trabajos a tiempo parcial y unos pocos a completo, pasabas por al lado y te preguntaban si te interesaba yo les decia que no que era español y estaba allí 1 año y aún asi decían que daba igual, de hecho estuve apunto de apuntarme para trabajar de seguridad pero me venía mal el horario.

Otro de los amigos erasmus tiene la carrera de informática, está estudiando de erasmus sacándose filología inglesa (tendrá nivel B2 más o menos), echó 5 curriculums a empresas de informática, al día siguiente le llamaron 2 para una entrevista, al siguiente una ya le había contratado a tiempo parcial (lo que él quería) y cobrando entre 10-15 pounds la hora no recuerdo cuanto exactamente pero estaba bastante bien.

1
Noixu

#1651 a mi si me hablan muy rapido me cuesta. Lo bueno del metodo callan es que don diferente profesores y escuchas diferemtes acentos, xo aun así... hay algun profesor q mw cuesta una barbaridad entenderlos.... Yo quiero terminar ya de aupair y ponerme a currar en otra vosa xa poder practocar xq yo entiendo bastante, xo hablarlo me cuesta un poco mas, y con las niñas q todavia no hablan no estoy aprendiendo mas q las dos horas q voy a la escuela... si a diario escuchas mas a la gente hablar es mas facil. a mi para el nivel me hicieron una prueba en la q me preguntaban varias cosas. me leian unas palabras y las tenia q escribir, luego tenia yo q leer umas palabras y al final me hacian um dictado y salio q estaba en un nivel 6. con el q puedes acceder a realizar el examen del first si quieres alguna titulacion q te sirva en España alguna vez...

palike_soul

Ustedes a la hora de hacer la cuenta en el banco, llevaron casi todo el dinero que tenían para meterlo en la cuenta, o solo una cantidad pequeña para abrirla. Lo digo porque se tiene que hacer complicado ir por ahí o guardar en taquilla cantidades de las cuales dependes para vivir unos meses.

1 respuesta
EnZo

Que CD's a mi me han dado un libro y fin... ¬¬

Mad_Kiwi

#1657 Yo personalmente la cuenta la abri metiendo 0. Lo que hice fue una transferencia de mi cuenta en españa despues. Pero lo mejor yo creo que es meterlo porque es muy facil funcionar con la tarjeta, puedes sacar dinero sin comisiones desde los cajeros de casi todos los bancos.

1 respuesta
Noixu

Que banco me recomendais?? Es que solo conozco el HBSC o algo así...

#1662 y si me abro una cuenta de Barclays aquí cuando vaya a España me cobran comisión por sacar dinero? Porque he leído q si te la abres en España aquí no te cobran, así que al revés supongo que tampoco

2 respuestas
Abby

#1660 Por lo que leo por ahí, Barclays

B

#1660 Barclays / Lloyd son las que suelen dar menos problemas.

1 respuesta
Astalonte

#1629 Aparecer la virgen no existe. Existe el trabajo duro, muy duro y pasarlas puta. Y que alguien confie en ti.

Astalonte

#1642 La mejor academia de ingles es el pub con locales.

Aqui es Escocia es casi seguro. Entras en un pub, solo y te sientas. Te bebes tu pinta y es cuestion de tiempo que se te acerque algun escoces.., si ya dices que eres de espaÑa...eres como una especie de atraccion xd

1 1 respuesta
Noixu

#1664 esa es una de las razones x las q quiero cambiar de curro xq estoy de aupair y las niñas no hablan... asi que me paso el dia diciendo "don't touch that" y "come away" xo nada mas... Espero q si cambio de curro hablarre ingles x lo menos con mis compañeros...

#1666 estoy en un puto pueblo y no aprendo nada de inglés porque tengo que estar de 7 a 18 con las pequeñas que no hablan, a las 18 me voy a la escuela que tardo 1 hora y 15' en llegar y luego 2 horas de clase (q es lo q hablo en ingles) y vuelta a casa, llego a las 23 por lo que no me apetece mucho a ponerme a hablar con nadie, ya que a las 7 tengo q estar currando otra vez sin hablar en ingles... Yo no he dicho que quiera ir a Londres, he dicho que quiero cambiar de curro porq no estoy aprendiendo nada...

1 respuesta
Intriga

#1665 ya... ahora te lanzo yo el otro punto de vista.

En mi curro hablamos en ingles, todos, pero somos

3 espaoles, 1 alemana,2 ilianos, 1 eslovaca,1 hungara,1 polaco, 1 bangladesiano( xD de banglades), 1 indio, 1 nepali, 1 ingles

Al final, si quitas el ingles, tienes unos acentos de mieda, y un ingles...bueno, pues que te entiendes.

Lo mejor, pirarse a un puto pueblo

#1667 a ver, no entender, yo les entiendo perfectamente a todos, yo lo decia, porque lo suyo seria pasar mas tiempo con ingleses. pero bueno, tengo a los irlandeses de casa jeje

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tiene que ser un calvario ir a esa empresa, y no entender a nadie, por que cada uno tenga un acento. Yo ayer me puse a leer una frase en inglés, y mi acento me recordó un montón a Raj de The big bang theory :O ¿Me podéis recomendar alguna web con textos de la ESO o bachiller? Que no sean demasiado complejos vaya, si no más bien textos donde practique speaking.

1 respuesta
M

Menuda aventura madre mía... xDDD.

Resulta que estoy buscando nueva habitación y hoy me llama un tío y me dice que si estoy interesado en la suya. Total, que viene a mi casa y me pongo a hablar con él. Me da la dirección de la casa, miro en el google map y estaba a tomar por el culo así que le digo que no me interesa. Me llama más tarde y me dice que si estoy buscando trabajo, le digo que sí y me dice que quedemos mañana a las 12 en el centro. Así que nada, mañana he quedado a las 12 en el centro para supuestamente ofrecerme trabajo (como hemos hablado por teléfono ha habido algunas cosas que no he pillado pero vamos, que por si acaso voy a ir con un colega xD)

PD: El tío se estaba fumando un peta mientras hablaba conmigo like a boss xDDD

PD2: Sí, podéis ir diciéndome DEP y esas cosas

2 respuestas
ekeix

DEP no se yo... pero si que lleves popper y tal

DeFiNiTioN

Te van a, atracar o meter una paliza, puede que ambas. No sé dónde le ves la gracia.

1 1 respuesta
M

#1670 Estás que sí, en el centro de la ciudad al lado de un starbucks a las 12 de la mañana, gl xD

DeFiNiTioN

A un subnormal de aquí lo atracaron a las 8 de la mañana entre semana, mientras cientos de universitarios iban a clase. La gente atraca donde le da la gana. Suerte de todas formas.

1 respuesta
M

#1672 Yo voy con un amigo eh? No voy solo xD

2 respuestas
B

#1673 él irá con 4

mañana nos cuentas,tengo curiosidad xD

5
M

Dejad de meterme miedo hijos de puta xD

5
FaLLeN

dep

1
B

RIP

1
M

Si es real lo del trabajo y para enero hay vacantes, avisa :) #1673

1 respuesta
EnZo

#1668 No seas cagao! Que a mí ya me ha amenazado un Ruso... xD

2 respuestas
M

#1678 jaja okis, ya voy a salir, espero que vaya todo bien y a ver qué coño quiere el tío este xD. También me dijo que iba a enseñarme otro de sus pisos que está cerca del centro... no sense jajaja

#1679 si son estos los que me meten miedo, yo no tengo ningún problema xD

Tema cerrado