Mediavideros en UK

Intriga

#1679 vivia con un albano que no trabajaba y se pasaba el dia afilando cuchillos de carnicero...

Pero vamos, ya me he mudado, despues de 6 meses jeje

1 respuesta
B

Recordais a Monopatin?, era buena gente.

DEP.

6
M

PUffffff he flipado en la mierda JAJAJAJAJA. Me quería contratar para traer tías de España para dar "masajes". HE FLIPADO. Me ha dicho literalmente: "Tú y yo podemos hacer mucho dinero juntos". OMFG, yo no sabía ni qué coño decir JAJAJAJAJA. Total que al final le he dicho que si sabía algo ya le llamaría y se ha despedido de mí en plan saludo de bro AJAJAJA, chocando los puños.

2 4 respuestas
B

#1683 ya está?que decepción...me esperaba una trama más Snatch o trainspotting,joder,que en las pelis de uk pasan ways

NosFeR_

Que no os engañe, le ha matado y le ha robado su cuenta de MV.

1 respuesta
guigu

#1683 Yo conocí a una chavala venezolana aquí que daba esa clase de masajes. La verdad es que se sacaba un pastón la muy zorra (y nunca mejor dicho).

palike_soul

#1659 ok, gracias por la respuesta. Sobre todo también, a parte de por lo de la tarjeta, también por seguridad de no estar con toda la cantidad que llevas, encima siempre, o por lo menos en un lugar no tan...seguro.
#1681 Aunque te hayas ido, seguro que sigue visualizando tu cara mientra afila cuchillos xDD.

M

#1683 Es nuestra oportunidad, no lo olvides... Jajajajajaja de proxenetas en UK

1
B

Bando para abrir una cuenta alli, el q os haya ido mejor.

DeFiNiTioN

#1683 Mira que me olía que no era un trabajo muy normal XD, veo que acerté. A modo de curiosidad, ¿De dónde era el pavo que te propuso eso?

#1685 Pero guardaremos las apariencias.

Lo que saco en conclusión de tu quedada con el tío ese es lo siguiente. Al igual que las latinas vienen aquí a hacerse putas, ya hay otros países donde van las españolas y hacen lo mismo. Lamentable la situación que nos han dejado Zapatero y Rajoy.

1 respuesta
KraiveN

¿Quién se apunta? :D

£12.00 si entras antes de las 9:30pm
£16.00 entrada normal

1 respuesta
M

#1690 El caso es que el tío diciéndome que tenía polacas, rumanas, italianas, francesas y alemanas pero que le faltaban españolas. Menudo boss el tío, con un tatuaje del símbolo del dólar en la palma de la mano xDDDD. Y no sé de dónde sería, pero tenía pinta de jamaicano o algún país tropical.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1692 Si te soy sincero... prueba suerte en eso. Esa gente se cubre la espaldas muy bien, cambia continuamente de chicas, y de vivienda de trabajo, por lo que es muy complicado que los pillen.

Yo no sé cómo andará ese mercado por ahí, pero teniendo polacas y alemanas, sobran españolas. Es curioso que no tenga latinas, aquí solo hay latinas.

Maiko

#1668 HAHAHAH lo acabo de leer todo, madre mia. De verdad que te digo que la gente de por aqui esta mal de la cabeza, a mi tambien me ha pasado algo un poco surrealista con uno. Al principio un chico mu majete y tal que me dijo que me ayudaria con el ingles, vamos lo tipico. Y al cabo de las semanas me suelta que si quiero ganar bastante dinero que se lo diga, le pregunto que de que se trata y va y me suelta que me paga si acepto casarme con el o.O?????????????? y que me paga todos los gastos y lo que quiera y yo diciendole pero tiooooo tu que mierrrrrrrda fumaaaaaasss??
Me estuvo insistiendo y no le he vuelto a contestar. Mira que pensaba que en Madrid habia gente rara pero es que en UK se llevan el premio.

1 respuesta
B

#1694 Pues eso no es tan raro...xDD
A ver,relativamente. Desde luego no es lo normal.
Pero es lo más barato para conseguir los papeles legales.
Yo se de un tio (gay) que fue a EEUU y está casado con una chica. Son compañeros de piso (pk teneis que vivir juntos) y a los 2 o 3 años que le den los papeles,se divorciarán xDD

Hay gente por algo así se saca mucha pasta con la broma...

punkiriko

#1691 NO jodas, village underground es el garito donde curro. Hoy he dicho que si, que esta semana entera la echo allí... si queréis hacer quedada y nos vemos... aunque yo esté tras la barra alguna copa os caerá!

#1697 Trabajo en la barra, no de promotor de eventos. Pero de nada majo.

1 respuesta
B

#1696 Qué copa ni que mierdas,cuélanos gratis,ya pagamos nosotros las bebidas xDD

2 respuestas
Riu

#1697 al precio que estan las copas, yo prefiero pagar la entrada xdd

B

Estoy ya en Londres.. una pasada, muy contento, puede que me quede una temporada y luego tire para Brighton, estoy bastante contento :)

1 respuesta
B

#1699 Con cuanto te has venido al final??

Y a los que estéis en Londres. Necesito un sitio alto desde don me dejen grabar de noche (a partir de las 5) para pillar luces de los coches. Sabes de alguno?Porque la mayoría de edificios de Liverpool St. y sitios como la BT tower,tienes restaurantes en la última planta,y no te dejan grabar :(

No hace falta que sea en el centro,con que llegue el metro va bien. Pero necesito pillar varias calles...
Me echáis una mano??xD

1 respuesta
B

#1700 1500 euros, y ya me meteran mas dinero en la cuenta, segun me vaya la cosa, muy contento en casa de un colega con 18 tios metios, pero bueno al menos con cama.

1 1 respuesta
M

Muy contento estoy, he cambiado de habitación, está un poco más cerca del centro. Es una habitación doble para mi colega y para mí que vale 370 pounds en total con todo incluído. Lo mejor de todo es que solo viven una chica francesa de 21 años y la mujer de la casa.

#1703 Aún no la he visto, espero que al menos no sea un orcazo de 3 kilos.

2 respuestas
B

#1702 la francesa quiere pene,dale pene

#1701 los 18 tios quieren darte pene,que te den pene xDD

Nah..suerte y eso

2 1 respuesta
ekeix

El viernes estoy por allí, cerca de Wembley es la casa asi que muy cerca del estadio y también del centro de Londres.

Alguno ha ido a ver algún partido del Arsenal por casualidad?

1 respuesta
B

#1704 Yo fui al Emirates a ver el primer partido de la temporada

1 respuesta
AmyMorgan

yo voy en febrero para londres... que envidia me dais!!!!! :D

ekeix

#1705 Como anda de precio una entrada media y con la peñita del Arsenal? o donde te pusiste?
Tengo mucha curiosidad por ir a ese estadio xD
y si algún equipo español llega a la final de la CL me doy un salto a Wembley que lo tengo más cerca que el Emirates

2 respuestas
B

#1707 el problema con los equipos ingleses es que para tener derecho a comprar una entrada necesitas la "fan membership" lo cual basicamente es pagar 25 euros en el caso del chelsea, el arsenal era algo más, lo unico que te da derecho eso es a poder comprar entradas xD.

Por otro lado a veces dejan comprar alguna entrada a no miembros, por ejemplo e Chelsea dejaba comprar para el partido contra el Shaktar y el proximo que sera contra el Nordsjaelland, los precios son 35 pounds, (contra el shaktar habia por 17,50), el arsenal vi que de los proximos 7 u 8 partidos solo dejaban comprar para 1, y el precio eran 55 pounds y asientos individuales, nada de coger varios juntos :S

1 respuesta
B

#1708 estas seguro de eso?, xk al menos en los dos Manchester, con llegarte al estadio las puedes comprar, ni "fan membership" ni nada.

1 respuesta
B

#1707 Ah pues no lo sé,me invitaron xDD

Tema cerrado