Mediavideros en UK

punkiriko

Jo, vaya lástima que no te pueda ofrecer casa. Convirtamos esto en el black market de london! XD

Lenix

Yo también prometo mucho tabaco al que me consiga curro, a ser posible en el sur (bournemouth) xD

-jack69-

Cuanto alcohol dejan llevar en la maletas los del aeropuerto?

#2164 gracias guapa

2 respuestas
Noixu

#2163 creo que 3 botellas

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2164 de que tamaño las botellas? xDDDDD

#2163 buscate botellas de 2/3 litros ^^ xDDD

#2166 no pero como sólo te dejan pasar 2 o 3 botellas, no dicen la cantidad, una botella normal es de 1L te pillas alguna de 3L y es como si pasaras 6 L o 9L pero en 2 o 3 botellas ^^

1 respuesta
-jack69-

#2165 Jajajaja y eso? te las vendo a ti o que? :D

1 respuesta
Fastestwat

Alguna pagina para alquiler de apartamentos? Sería cuestión de una semana

#2168 Merci

#2169 Merci

2 respuestas
B

#2167 Tan difícil es leerse #1 ?

1 respuesta
Abby

#2167 https://www.airbnb.es/

1 respuesta
M0E

#2159 Bueno, aquí hay más o menos unos varios miles de estudiantes y la mayoría de los servicios de este fueblo se centran en ellos. Pero además tenemos dos grandes hospitales psiquiátricos (lo cual llena el pueblo de aún más locos) y la BMW, una fábrica que también alimenta a varios miles.

Por otro lado, todo lo demás, claro. Y no, yo no estudio aquí, yo trabajo. Y sí, la mayoría de lo que encontrarás será en catering.

#2158 Xq el jefe, dueño del pub, es un desgraciado hijo de puta. Y a mí me suele dejar en paz xq no soy un chaval que se achanta y xq trabajo bien. Pero un día me pilló mal y me soltó un par de cosas y a mí no me gusta cuando me hablan así y discutir a gritos. Odio q me hagan gritar, xq significa q no tienen razón. Encima estaba cubriendo un turno a otra compañera xq él había hecho mal la rota y me pidieron por favor que la cubriera.

Me dijo: coge tus cosas y vete, y tienes un turno hoy a las 6, up to you, si quieres venir ven y si no no. Y yo le dije que no me mareara, que nada de up to you, que si quería que volviera me lo dijera y si quería que no, que me lo dijera también. Me repitió que up to me, le repetí que no, me repitió que up to me y le dije que entonces lo iba a hacer, que see u later. Volví, hice mi turno, y cuando terminé lo dejé hablando con una manager. Que estaba hartita también de que todos nos acabaramos yendo de mala manera, abracito, ojos llorosos los suyos.. y me dijo que lo iba a dejar tb en 2 o 3 semanas. Al día siguiente me encontré al jefe de cocina y me dijo que esta manager lo había dejado esa mañana. PUM. Me la llevé conmigo, jódete hijo de puta.

Y ahora, a buscar otra cosa. Me he dado una semanita y media de vacaciones y mañana on the road again. A hablar con managers y venderme. Pero me divierte hacer eso también, así q sin problema. No creo q tarde en encontrar otra cosa mejor.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2170 up to you que es? tu mismo? es un phrase verb de esos no?

se dice phrase verbe o phrasal verbs?

Por cierto una pregunta, que entendeis por "take up" pk se que es por ejemplo cuando empiezas un hobby, pero no se si cambiando el contexto puede significar otra cosa

Bueno segun el google translate tiene muchos significados, pero su uso más comun es en "emprender/empezar algo" ??

#2172 es que escrito nunca lo había visto, y claro el google transtale me dejaba descolocado xDD

thx!

1 respuesta
B

#2171 "up to you" significa "depende de usted"

Se dice phrasal verbs.

1 respuesta
Abby

Se acabó el chollo de sacar dinero con la tarjeta de NX en el extranjero sin comisiones así by the face. He ido a abrirme una cuenta y me OBLIGABAN a contratar un seguro de vida (60€ al año). Que les den.

1 respuesta
B

#2173 Ma kawen su p...

Astalonte

Desde Escocia todo va genial!

2 2 respuestas
Intriga

#2175 en que parte de escocia vives?

1 respuesta
guigu

Que envidia joder, estoy a ver si para septiembre cojo plaza en brighton y salgo un poco de la smoke city, necesito un poco de natura Londres es asqueroso.

Astalonte

#2176
Vivo en Inverness, pero eso era la Isla de Skye que esta a 70 u 80 minutos en coche.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2178 Hay curro en escocia? es muy distinto el acento escocés del británico?

1 respuesta
CerdoVerde

Hola chicos, aprobecho este mismo hilo para preguntaros una cosa, vereis tengo programado un viajecito a Londres a primeros de Abril y mi pregunta es:

Es mejor llevar la moneda cambiada o hay algun tipo de agencia que la cambie sin que sea un jodido atraco?

Astalonte

#2179
Bastante diferente y dentro de la misma Escocia hay muchos tipos de acentos. Sin contar cuando meten palabras en scottish o gaelico.

De curro pues depende, yo no puedo quejarme. Donde yo vivo pues habra un 6% de paro o asi. Asi que si los tienes bien puestos pues algo encontraras. Eso si, preparate para los inviernos frio de -5 a -10 y de noche a als tres..., y el sol dile adios.

1 3 respuestas
Mad_Kiwi

Pff los escoceses hablan un idioma distinto.

4 respuestas
Astalonte

#2182
Perdona eso no es reprsetativo de Escocia. Podria decirte de gente que hablaban mejor ingles siendo de un pueblo en medio de la nada en ls highland que mucho chavs de Birminghan.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#2183 Ya claro, es un ejemplo extremo. Si te mueves en un entorno rodeado de chavs no vas a entender una sola palabra a no ser que conozcas la jerga y lo mismo pasa con la pereja del video, que tambien hay bastante. Pero no me vas a negar que el acento escoces es de lo mas cerrado de uk

1 respuesta
Astalonte

#2184
Ay

CaNaRy_r00lz

suputamadre el orco, a mi me viene una así hablando y me piro por patas xDDD

#2181 bueno principalmente lo que quiero es coger soltura hablando y terminar de entender a gente como esa, pk si no vives ahi, lo que sueles oir son acentos neutros y pronunciaciones correctas normalmente

Luego buscar curro de topografía que según tengo entendido, para por lo menos empezar en Londres es sencillo encontrar, por eso te preguntaba, pk la verdad ir a Londres no me hace mucha ilusión prefiero ir a un sitio un poco mas pequeño.

Lo del frio es acostumbrarse supongo, pero lo del sol si que me puede matar muy mucho y dejarme tocado, sobretodo pk donde vivo yo tenemos 340 días al año de sol o algo así xDDD

Intriga

#2182 la madre que la pario, cojo una palabra de cada cuatro

palike_soul

#2181 Que preciosa es la imagen, pero solo de verla se me mete el frío hasta en los huesos xD.

1 respuesta
Astalonte

#2188
Solo hacia 5 grados osea que tampoco tanto frio...., en la del castillo hari unos -8 o asi

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2182 Esa tía es la alemana que pone la voz en el Eurosport mínimo. Si está hablando de verdad inglés, tiene un acento cerrado, pero cerrado de cojones. Si habla escocés, me callo por que no conozco ese idioma.

#2181 El sol está muy sobrevalorado. En los países con más sol, la gente lo único que hace es salir mucho, beber ron, y estar siempre de fiesta copulando, para luego terminar saliendo en algún programa de TV o documental.

#2175 ¿Qué parte de Escocia? Simple curiosidad.

#2170 Tu jefe se ve que hace amigos allí donde va.

3 respuestas
Tema cerrado