Mediavideros en UK

Astalonte

#2190
Es la Isla de skye.

Y no te confudas sobre el sol. Aqui la gente beben como posesos y salen a todas horas tambien.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2191 Jajajajaja, lo sé. Era un decir, una forma de hablar, puesto que odio el sol, y tampoco es plan de ponerme a contar el por qué, lo que dije es más sencillo. Pues voy a googlear sobre Skye, siempre me gusta mirar paisajes, leerme la wikipedia de sitios que no conozco, ilusionarme con volver a salir de esta península asquerosa, y esas cosas que hacen que la vida sea un poco más bonita.

Edit:

Pues no recordaba tanta Isla por allí, suerte.

CaNaRy_r00lz

#2190 ¿? que jefe creo que te has equivocado de quote xDD

1 respuesta
yd_reah

#2182 #2190 Ese acento es MUY, PERO MUY, barriobajero. Tampoco te fíes por lo que veas en la televisión. Como en todas partes, depende de los círculos en los que te muevas y el lugar en el que estés. Exactamente igual que ocurre en Galicia o Cataluña, si te vas a un pueblo, tienen un acento bastante complicado de entender para el oído que no está acostumbrado.

Todo es costumbre. Mi suegra vive en y es originaria de Inverness, la ciudad más 'civilizada' y próxima al Lago Ness, y os aseguro que hay gente a la que no entienden ni los que son de allí... XDDDDDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2193 Cierto, culpa mía.
#2194 Por eso a veces pienso que pasar salir de España, nada mejor que ir mínimo con un C1, ya que no sabes lo que te puedes encontrar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2195 Pues yo pienso irme con un B1 a subir nivel hablado que es donde más fallo, me da igual que sea de kitchen porter o lo que sea, ya luego miraré de lo mio que según tengo entendido hay, pero no pienso ir a londres, intentaré irme a ciudades no muy grandes, o a escocia/irlanda

#2197 bueno mi intención de irlanda o escocia es por varias razones, pienso que está "menos" masificado, tiene olas, jodidamente frías pero las tiene xDD, y pienso que son dos buenos sitios para la topografía mucho más que londres, aunque no descarto otra parte de uk, pero londres la verdad me apetece nada y menos, si pudiera me iria a otro lado, pero es el sitio más cercano para hablar inglés, pk a sudafrica no voy ni loco

1 respuesta
DeFiNiTioN

Manitas down! Yo siempre he pensado que irse a Londres es un gran error en la actualidad. Si bien es cierto que es un sitio con muchos establecimientos, también es el sitio donde hay más competencia, y todo está saturado de gente y currículums.

Tengo la costumbre de ponerme a mirar paisajes de Europa por google cada dos por tres, y leerme las wikipedia de los sitios que veo, y Escocia e Irlanda me parecen dos sitios preciosos, y aunque con mucha gente, bastante menos que en Londres. Yo de hecho, me iría a Escocia o Irlanda mucho antes que a Londres.

#2196 Pues eso mismo, está masificado. Londres es para ir de vacaciones, o unos días, mientras hay muchos destinos disponibles.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Buscando curro de lo mio fuera a ver como está la cosa, sobretodo en sitios de habla inglesa como UK, a ver si me merece la pena y que zonas son mas propicias, me he topado con este post de una página que tiene 60 webs para buscar curro en UK, espero que le sirva a la gente que se va para UK con lo puesto y para los que quieren cambiar estando en UK

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?s=5bdbb84f885da8b1d5519304e5c4d745&t=63375

#2199 todo sea por ayudar un poco, pk si no es entre nosotros... mal vamos xD

1 1 respuesta
mongui

#2198 Vi ese mismo post estando en Londres y la verdad es que son páginas interesantes, viene genial saberlas y afina bastante las búsquedas la verdad. Se agradece !

1 respuesta
Lenix

Alguno sabe de una buena academia en Bournemouth ?

1 respuesta
B

Aprovechando el tema de #2200

¿Alguien ha estado en la escuela de Metodo Callan en Manchester? ¿ Merece la pena ?

palike_soul

#2189 Que pasada!abrigado hasta las cejas xD y tomando el licor ese de bacalao, por lo menos, para combatir todos los males.

Por cierto hoy con motivo del partido de Champions pusieron en los deportes de cuatro a mucho aficionado del Real Madrid(minuto 29:25 del segundo video) por allí y un curioso mini reportaje de tres pibes(minuto 20:58 del segundo video) que viven allí y tienen la casa llena de cerveza Becks.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/Manchester-United-futbol_2_1566630123.html

http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/deportes-mediodia/Deportes-Cuatro-integro_2_1567155126.html

Al ver el programa hoy me acordé de este hilo xD. Saludos y disfruten del partido.

FaLLeN

Este jueves estaré por Londres centro hasta el sabado. Vienen unos amigos a verme y voy a llevarlos un poquillo de turisteo.

Si alguien se anima a tomar una cerve, mp y le paso mi móvil.

1 respuesta
B

#2203 yo llego el miercoles y la verdad que conozco poca gente alla, por no decir 2 o 3 xD.no seria mala idea...

1 respuesta
FaLLeN

#2204 con este jueves, me refiero a mañana, pero para la semana que viene, tengo que volver a ir.

Cuando estes por aqui, avisame y vemos si podemos quedar algun dia, o icluso hacer alguna kdd mediavidera, que llevamos desde el verano hablandolo y todavia no se ha hecho nada.

Ah, y si no traes el ronsito, olvidate. xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pos yo cuando vaya para mayo/junio voy a abusar de uds malamente xDDD aunque no quiero ir a londres, quiero irme a otra ciudad mas pequeña, y si puede ser con mar, a ver si cuadran olas xDD

1 respuesta
B

#2206 locooo yo quiero olas tb tio, yo creo que lo peor que me va a pasar va hacer no poder coger olass ;( un amigo mio se queda por el sur no se que zona me dijo pero me enseño varios picos que caen y la verdad que esta de lujo.

#2205 a ver cuando me cabe en la maleta que ya de momento me pidieron 2 cartones y 1 de arehucas y otras de casique 500 jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2207 Se que para el norte de escocia/irlanda hay varios slabs en uk no se, pero en cornualles? o algo asi, hay una olita para longboard que con eso me contentaria xDDD

#2209 entonces para el norte con un 5/4/3 minimo xD + gorro + guantes+ escarpines

1 respuesta
B

#2208 que va,le preguntio al colega cuando lo vea.yo quiero olas buenas jajaja no pido un fronton pero algo buenoo para bodyboarddd!!!

1 respuesta
KiTo_

Alguien ha estado o conoce algo sobre el tema de trabajar en un hostal como voluntario? He leído algo sobre trabajar 20h/semana a cambio de alojamiento y comida. Si alguien me pudiera indicar alguna web para buscar esto se agradecería (pretendo ir a Cardiff en septiembre).

B

Subo de nuevo a Reino Unido, pero esta vez no a Londres. Le voy a dar una oportunidad a Brighton. Alguien que busque piso compartido o sepa de algun piso alli?

EDIT: Llego el jueves a las 00:00

CaNaRy_r00lz

Este acento es normal? es decir, de gente normal?

2 respuestas
Astalonte

#2212

Ellos hablan perfectamente ingles. TIenen acento pero es muy entendible.

1 respuesta
B

#2212 estas pensando en irte a la zona de Newcastle o que?

Se les entiende perfectamente, al menos a los de este video XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2213 #2214 hay palabras que se me escapan pero si casi podria decir que entiendo un 70% , pero preguntaba si es lo normal este acento o suele ser mas cerrado, yo estaba pensando en irme a alguna ciudad con universidad, que es lo que me han recomendado pk suele haber mas trabajo, coventry, aunque yo estaba pensando al sur cornualles o algo asi

#2216 meh que me he reído con el del ascensor xDDDDDDDD hay cosas que no pillo como hablen rápido me es imposible, pero joder xDD

El segundo es mortal xD

Astalonte

Entendeis eso?.., es un acento scotland standar.

Aqui un poco de Aberdeen xdd
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=SGxKhUuZ0Rc[/media]

3 respuestas
DeFiNiTioN

#2216 Ese acento me recuerda al inglés de Rash en The big bang theory, así que imagina lo que llego a entender...

1 respuesta
B

#2216 La madre que les pario.............................. me suena a Aleman XD

CaNaRy_r00lz

#2217 joder pero rash se le entiende super fácil, estos tíos como que no xDDD

#2220 na tu si ves que no te entienden, haz como ellos aquí, habla español y tan pancho xDD lo que ellos son mas nazis que nosotros xD

1
B

mañana a las 2 de la tarde estare en londres por primera vez....estoy acojonadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

a de decir que voy solo y no hablo casi nada de ingles...

2 2 respuestas
Tema cerrado