Mediavideros en UK

B

#2220 Pues ole tus cojones! Mucha suerte

1 respuesta
FaLLeN

De compras por Londres

7
B

#2221 creo que mas bien voy capado,no se si podre dormir esta noche y mañana a saber lo que me espera..... :wtf:

2 respuestas
FaLLeN

#2223 jajaja tranquilo hombre! Mucha suerte!

Cuando estes mas tranquilo y asentado, avisa y me acerco un dia a Londres para tomar algo.

1 respuesta
Abby

#2223 Ánimo! A mí en 4 días me toca pasar por lo mismo :D

1 respuesta
B

#2224 pues te tomo la palabra,no te conozco de nada ni se de donde eres pero eso esta mas que hecho que te avisare jajajaja.

#2225 pues ya contare mi experiencia de bienvenida,cuando quieras aunque tb estare un poco perdido ya sabes a quien puedes avisar para tomar algo tb :P

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2226 tranquilo mi niño yo te llevo ronsito en mayo/junio y la liamos por ahi ^^ xDDD

1 respuesta
B

#2227 3 cartones de tabajo llevo y una de ron arehucas logicamente jajaja

DeFiNiTioN

#228 Tabajo Haz mezclado las dos palabras por las que no dejarás de pensar en UK, trabajo y tabaco, increíble XD.

2
FaLLeN

Qué mierda es esto??

Acabo de comprarlo esperandome zumo de naranja, lo abro, le doy un trago y dios mio! Qué fuerte esta! Se me han quedado los dientes de punta... uffff

No entiendo su finalidad! Es para mezclar con agua y ya esta?

1 3 respuestas
guigu

#2230 yep, normalmente echan un cuarto de botella. Casi siempre les veo con el blueberry aguao ese asqueroso.

Ver a los ingleses alimentarse es toda una experiencia.

1 respuesta
B

#2230 hahahahahahahahahahahahahhaahhahahahahahaahahahhahaha

FaLLeN

dios! ya sabeis! nunca lo confundais... puajj xDD

CaNaRy_r00lz

RUBICON


El resto no los he probado pk aquí no los veo, pero estos dos refrescos son la bomba, y tb lo hay light, te recomiendo que los pruebes eso si, si te gusta la guayaba o el mango xDD

#2231 no saben comer ni lo que es la comida de calidad, es de las cosas que mas me fastidia de tener que ir a uk... ellos el aceite.. por lo menos hace años casi ni lo usaban no se ahora xD

B

Pero si hoy en dia ir a UK es como ir a una version fria y lluviosa de España, tienen de todo importado de aqui, por no hablar de que tienes restaurantes "españoles" cada 100 metros.

1
B

yo más bien veo restaurantes italianos, llevados por turcos eso si xDD.

#2230 prueba una cosa que se llama IronBru, ya verás que divertido

2 respuestas
Abby

#2226 Qué tal el primer día? Cuentaaa

1 respuesta
B

#2236 pues quizas en Londres(estabas alli no?), pero en Manchester, simplemente en una calle de 50 metros, tienes 3(uno de ellos es donde curro yo).
#2237 quizas aun no tiene internet y no puede responder nada xd

1 respuesta
FaLLeN

#2236 Son del estilo?

1 respuesta
B

#2239 completamente diferente al robinson que compraste, estas llevan gas y son una especie de gaseosa rara, aunque a mi me gusta la version light de vez en cuando xD

#2238 pues londres centro ni idea, pero yo vivo en uno de los barrios de las afueras mas tipical english y con poco extranjero (excepto indios como en todos los sitios xDD), y la verdad que en el area y otros barrios grandes de la zona solo he visto 1, eso si se llamaba "Casa paco" o algo asi y tenia paella con chorizo jajaja

punkiriko

Jajajaja la semana pasada estaba malísimo con fiebre y le dije a un compañero 'traéme zumo de naranja' y me trajo el squash ese. Le di un trago y casi la palmo.

Si, son para diluir en agua y tengo que decir que no me disgustan xD

El irnbru es mítico! Es la bebida nacional escocesa. Es de los pocos países en el mundo que su primer refresco más tomado no es la coca-cola.

Habéis comido chicles boomer de pequeños? Esos rosa? Pues sabe exactamente igual pero con gas. Es digno de probar aunque empalaga que con uno tienes para toda la vida!

Yo vivo enganchado al 7up o Sprite. Siempre me gustó pero no era super común. Aquí hasta las copas las pongo con 'lemonade' que es como lo llaman. Ron y 7up, rico rico.

1 respuesta
guigu

Chavorrillos, no encuentro la respuesta a mi gran duda. Vivo en zona 2 (Limehouse) y quiero ir hasta Holland park (zona 2 también) durante la semana.

Pregunta: puedo sacarme la travel card solo zona 2 aunque atraviese toda la central line? o por contra deberia pagar zonas 1 y 2?

Se me va de precio!

1 respuesta
FaLLeN

#2242 Con Oyster te sale caro?

1 respuesta
guigu

#2243 30 pavitos a la semana, me duele ya de zona 2 a 4 por 25,20.

Si solo me sacara zona 2 serian 23 semanales. Parece que no pero a final de mes se nota, que no se paga poco precisamente.

CaNaRy_r00lz

#2241 What? que hay a parte del 7up ? aki siempre se ha visto el 7up con fido dido xDDDD

Yo en madrid tenia vicio al montain dew, yo creo que en uk moriria de subidón de azucar xDDD

B

bueno os comento mi dia de hoy por primera vez en londres.

en el avion,la primera vez que pillo trafico aereo y tuvimos esperar sobrevolando londres como 15 minutos mas de lo previsto.

acojonado sin apenas hablar ingles en el areopuerto llegue a las maletas que me tardo un huevo y parte del otro en salir,pense que no ya se habria estraviado y trabado pensando donde reclarmar ...

pues nada una hora en tren hasta llegar a la zona que me quedo zona 3 en brent cross.

segun entro a la casa mi colega que me recogio en el areopuerto me deja votado alli ya que tenia que currar.

segun veo la casa me entra una bajona increible hasta el punto de casi llorar.
parece que vive una manada de hediondos o algo peor... la casa super vieja y pequeña toda sucia pero sucia sucia... baño,cocina da asco al menos el salon estaba algo decente.
no se si soy yo que estoy acostumbrado a otro nivel de vida o algo pero bueno esa fue mi impresion.

cuando voy a subir a mi supuesto cuarto estaba cerrado,y el pibe que tiene la llave todavia no estaba(y todavia no a llegado).pues nada me largo al salon pillo wifi y con el movil enganchado lo que me quedaba de tarde trabado asumiendo y pensando para que coño vine.depues de un buen rato con los amigos y gente dandome animos decido en dar una vuelta cerca antes de que oscurezca para comprar algo en el super.cuando voy a pagar el judio trabado conmigo mirando el billete a ver si era falso.(se me olvido contar que el barrio esta lleno de judios).

pues nada llego a la casa y todavia no a llegado nadie,me quedo un par de horas solo ,sin mi habitacion y sin colega y me vuelve a bajar la moral animos etc....

y aqui estoy enchufado a la wifi con el wassap ,facebook y derivados para entretenerme y no embajonarme.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2246 Es la primera vez que sales de casa a vivir solo?

1 respuesta
B

#2247 e vivido temporadas solo y con mi novia,nunca con una manada de hediondos jajaja

1 2 respuestas
guigu

#2248 Siempre es chungo al principio, en esas condiciones llegue yo tambien, pero si te soy sincero han sido los meses mas divertidos de mi vida.

Ahora a centrarte en encontrar trabajo lo primero. Disfrutar segundo y por último encontrar una manada menos hedionda para irte a vivir ;)

Consejo: Carlsberg Special Brew, 3 pounds dos yonkilatas, partyhard asegurada.

1 respuesta
Angel89

hoy tb a sido mi primer dia en londres, vengo para unos 3 meses, y e venido gracias a una agencia de unos amigos, q se dedican a traer gente y a exar una mano para buskar curro y demas... mañana empiezo lo duro q es buskar trabajo como cualkier cosa, ya q mi ingles es malillo.

1 respuesta
Tema cerrado