Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#2248 Pues tómatelo como una experiencia más pk eso suele ser lo normal, cuando vas a vivir con gente que no conoces xDDD hasta que te hagas amistades y relaciones con la gente del piso, sobretodo choca el concepto de limpieza/limpio que tiene la gente con respecto al tuyo, y ver una casa que te habías imaginado de otra manera siempre es un bajón pero na, ya verás que en unos dias y una borrachera más tarde lo ves todo distinto, además piensa en las batallas que vas a tener pa contar xDDD

1 respuesta
punkiriko

Bah, las casas en londres ciudad dan bastante asco hasta que te coges la tuya propia con amigos o conocidos y la decentas y cuidas. Al menos, así ha sido mi experiencia.

Bajones? Man, tendrás tiempo de bajones cuando pases una semana con 10pence en el bolsillo o lo pases mal de verdad por alguna cosa. Pero todo termina saliendo siempre.

Disfruta, que la sensación de empezar y no tener nada atado luego se echa de menos... ahora es todo currar, ahorrar, conseguir vacaciones, viajar... y ya está.

1
I

#2246 Ánimo chaval, ahora acabas de llegar y todo es extraño para ti, seguro que poco a poco te haces con el sitio y la cosa mejora. Lo importante es que no te vengas abajo y empieces a buscarte la vida para mejorar poco a poco.

1 respuesta
mongui

Si alguien cae cerca de Hammersmith y quiere quedar para tomar algo será bienvenido, estoy con 2 catalanes y 3 malagueñas, así que compañia no faltará !

Hoy me han llamado para currar de comercial en Liverpool y madre mía, currar de ello lo veía inviable porque mi inglés no es tan fluido como para manejarme con ventas de ese tipo y segundo, si no vendes no cobras ergo joups -.-

2 respuestas
B

#2254 joder con los malagueños , estamos invadiendo UK! xD

1 respuesta
mongui

#2255 Joder, creeme que sí, porque hoy precisamente ha venido el primo de una de ellas y hace 3 días apareció el novio de la otra (el primo y el novio ambos de malaga xDDDD).

De todas maneras, sin que sirva de falta de respeto ni crear polémica, manda cojones que tenga que venirse uno a Londres para follar con españolas, no me jodas JAJAJA Anda que...

2 respuestas
B

#2249 gracias por los consejos y animos ;).cuando quieras quedamos eh!!!

#2250 pues cuando quieras quedamos tb jajaja

#2251 jaaj si eso espero,mas animadillo estoy.

#2253 gracias chaval,poco a poco a ver que tal va todo.

#2254 pues muy lejos de donde estoy creo que no es.cuando quieras podriamos quedar!!!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2256 Las españolas fuera de España son todo lo zorras que les gustaría ser dentro de España pero no tienen que guardar las apariencias, triste pero cierto

#2257 si ves que te da bajona, ron a palo seco! xDDD

2 1 respuesta
B

#2256 pues habra que conocer españolas de esas que aqui uno a palo seco no peude estar jajajajajaj

#2258 solo hay un litro de arehucas hay que amortizarlo :P 3 cartones de camell me traje y ya estoy haciendo negocio,sacas una pasta con los cigarros importados de canarias jajajaja

1 respuesta
Alasdair

Hola gente, he abierto este topic y me han redirigido aquí, así que os dejo aquí el royo por si me podéis echar una mano con todo en general.

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/trabajar-en-inglaterra-474914#3

Como información adicional que he olvidado poner en ese post, somos dos y no nos importa la zona de Inglaterra a la que ir.

#2262 Hostis, muchisimas gracias

1 respuesta
B

#2259 sal de fiesta y vendelos por cigarro, te llegan a dar 2 libras por cigarro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2261 WTF 2 libras por cigarro? yo me llevo 4 cartones el día que me vaya! mas par de cajetillas sueltas encima en plan fumador xDDDDD

#2260 Unas páginas más atrás puse un link a un foro con mas de 60 kinks a páginas de empleo en Uk, ahora lo busco

Ya está aquí tienes -> http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?s=5bdbb84f885da8b1d5519304e5c4d745&t=63375

3 respuestas
B

#2262 a amigos mios le han llegado a ofrecer eso, aqui no te piden cigarros por el morro, te ofrecen pagartelos, y el minimo son 50p.

Intriga

#2214 yo estoy mirando universidades para el master y una es newcastle, y voy acojonado

Intriga

#2246 muy fino,

Si el primer dia ya te quieres volver... encima de que vienes con casa y no un salvase quien pueda...

Quejica tio, y sin rencor ehh, y no soy judio, pero tienes algun problema con los judios? y que hay de malo en que revisen los billetes?

Si nos ponemos a ser racistas, eres de canarias, con eso esta todo dicho

2 respuestas
punkiriko

#2265 Vive en un barrio judío de estos ortodoxos, que ni te hablan para darte la hora. Verás quiénes son los racistas y por qué se les tiene tan poco afecto en Londres.

CaNaRy_r00lz

Pues yo le prendía fuego a todos los judíos y más como se comportan con palestina y el genocidio que están haciendo en oriente medio

Abby

Me he encontrado esta lista en la página 42, de octubre del 2012. Me añado ^^

FaLLeN -Kent - Maidstone
Ch0s3n - Kent (Canterbury)
viajeroloco - Londres
intriga - london (queens park)
Mad_Kiwi - London
Poxe - Londres (a partir del 15 Sept)
Tu_Dios - Londres
koastal - Londres (finchley road)
Shurnirvana - London
guigu - Londres
punkiriko - Londres, Whitechappel
Maiko - Londres
HuNtR - Milton Keynes
Negrinho1987 - Manchester
kritita - Manchester (a partir del 12 Sept)
Khanser - Manchester (a partir del 21 de Oct)
Moe - Oxford
storm2211 - Middlesbrough
FriK0 - Bracknell (Berkshire)
Alboraya - Cardiff (a partir del 27 sept)
Abby - Londres

Ha habido muchas modificaciones?? La podríamos actualizar de nuevo

3 respuestas
B

#2268 Asi de primeras, creo que monopatin se ha vuelto a España (o lo hace en breve)

M

Sí, yo ya estoy en España :(

FaLLeN

#2268 Lania tambien se volvio y me dejo solo en Maidstone :(

Por cierto, os recuerdo que hay un grupo de MV en UK

http://www.mediavida.com/g/mvuk

1
B

#2268 boke esta en España tambien.

B

Bueno esta casa es un jodido kaos.italianos guarros que todos los días traen 6 o 7 colegas y están con música y fumando porros todo el dia,casa que se cae a cacho,barrio de judíos que son todos unos su retrasados que ni saludan y por si fuera poco ahora una plaga de chinchas.

La verdad que si en mi propia casa ni estoy bien esto se me hace muy muy muy pero muy complicado.

Aun así me veo con ánimos y el lunes empezare a tope a buscar curro.espero que mejore esto poco a poco.....

Pd: cuando alguien quiera tomarse algo o lo que sea que me avise.la soledad es buena pero siempre no xDD

Y ya tengo numero londinense ¡

1 respuesta
guigu

#2273 Lunes?? empieza YA

#2273 se entiende, pero por paradójico que suene para encontrarte primero te tienes que perder, así que animate coño. Imprimete unos cuantos cvs y vete a la zona de shoreditch a dejarlos, así con la excusa en cada garito que lo dejes te tomas una birra y de la borrachera que te pilles haras colegas seguro :P

El caso es que lo vas a tener que hacer sí o sí, así que mejor cuanto antes. Ánimo!

1 1 respuesta
B

#2262 me traje 3csrtones de camel y estoy vendiendo la cajetilla a 6pounds,aqui salen 8 o mas .
Tráete todo lo que puedas de tabaco que sacas un paston.
#2265 si no as dado con ninguno mejor cállate.

#2274 primero estoy conociendo un poco esto porque aunque no lo creas tengo miedo a coger el tren me da miedo a perderme xd

2 respuestas
Angel89

#2275 yo llegue cuando tu, el jueves exe CVs y este domingo tengo primera entrevista en subway, no se como iras de pasta, pero yo no ando para peder tiempooo jeje, yo vivo en leytonstone, voi a ver si veo donde vives tu x si piya cerca

1 respuesta
Angel89

FaLLeN -Kent - Maidstone
Ch0s3n - Kent (Canterbury)
viajeroloco - Londres
intriga - london (queens park)
Mad_Kiwi - London
Poxe - Londres (a partir del 15 Sept)
Tu_Dios - Londres
koastal - Londres (finchley road)
Shurnirvana - London
guigu - Londres
punkiriko - Londres, Whitechappel
Maiko - Londres
HuNtR - Milton Keynes
Negrinho1987 - Manchester
kritita - Manchester (a partir del 12 Sept)
Khanser - Manchester (a partir del 21 de Oct)
Moe - Oxford
storm2211 - Middlesbrough
FriK0 - Bracknell (Berkshire)
Alboraya - Cardiff (a partir del 27 sept)
Abby - Londres
angel89 - Londres (Leytonstone) [Marzo 2013-Junio 2013]

CaNaRy_r00lz

#2276 #2275 Con cuanto dinero os habéis ido ? yo tenia pensado irme con mas o menos 2000€

#2280 hombre yo llevo ahorrando bastante tiempo, no es que lo haya sacado de una piedra asi de buenas a primeras xDD

2 respuestas
Angel89

#2278 yo cambié 1250 euros a libras (me dieron unas 1040) y con eso tengo pensado sobrevivir 1 mes, si en ese mes no encuentro trabajo, go back to spain! xD

pago 480 de casa al mes

1 respuesta
punkiriko

Joe, qué poco aventureros. Venís con más dinero del que tendré yo jamás xD

Sigo siendo el amo, 600 euros traje.

1 respuesta
Tema cerrado