Mediavideros en UK

Benur

#2310 mierda... no la he probado, pero es que cualquier cerveza con gas, no he probado ninguna, teniendo las inglesas XD

2 respuestas
elmaskina

#2311 Me voy el jueves a Guildford, te vienes?? jajajajaj No es coña xD

PHOBOS

Alguien de por aquí ha ido a ver algún partido de Futbol de la premier???

Sitios para comprar entradas en el que no te claven comisiones abusivas???

gieger

Yo llevo en Hull 2 años! alguien por aqui cerca???

B

Alguien por Brighton que quiera compartir cuarto doble?. A 10 min andando del centro (Western RD). MP

Trance_Girl

Alguien que este en Birmingham? Necesito info sobre la ciudad. Una amiga y yo estamos planteando irnos este verano.

g0tO

Alguno para Belfast el curso 13/14? O Irlanda del Norte?

PHOBOS

Un encargo "curioso" que me han hecho para cuando vaya a Londres xD:

mongui

Bueno pues uno que el miércoles empieza a currar, esta 95% instalado ya casi con casa y hasta ando con una chica, madre mía... En una semana de estar en Londres he hecho más que en muchísimos meses en España, jaja, es de traca esto...

<3 London !

4 3 respuestas
guigu

#2319 Aprovechalo ahora! que luego cuando llevas un año aqui el invierno se te hace largo de cojones (depresión por déficit serotonínico)

2
B

#2319 pues no veas la suerte que tienes tio.yo llevo semana y media y de momento nada de NADA.

1 respuesta
Angel89

#2319 #2321 si, yo tb llevo 1 semana y apenas e conocido a nadie (mas q los de mi casa, y son todos españoles.......) me han exo 2 entrevistas y bueno, el martes tengo un training a ver q tal, cuando kerais kedams en london!! q yo kiero conocer gentee jejeje (soy de leytonstone!)

x cierto mongui, donde vas a currar?¿

1 respuesta
B

yo de brent cross y en mi casa todos italianos y hablan to el dia en italiano....

FaLLeN

Entonces quedada mañana sabado en Londres para tomar unas cerves y comer por ahi?

guigu

de mañana o de tarde?

Angel89

por mi perfect :D aunq ando pobre... pero bueno, un dia es un dia... xdd

FaLLeN

Perfecto! Entonces quien se apunta? id poniendo nombres!

FaLLeN
Angel89

CaNaRy_r00lz

cuanto valen las pintas en uk? que me estais poniendo los dientes largos macho xDDD

Ahí que haceis, imprimís CVs y a darlos a diestro y siniestro por todos lados?

#2329 vamos que tengo que llevarme un cartel colgado del cuello donde diga en que sitio vivo para que me dejen en la puerta xDD

2 respuestas
B

#2328 depende del garito, en algunos sitios las tienes por 2 libras(o menos) y en otros sitios(lo mas habitual al menos aqui) por 3.6 o cosas asi. Pero si vais por la tarde, lo mas normal es que al ser sabado tengais happy hour y con ello las pintas/cocktails/pelotazos al 50%

1 respuesta
Angel89

#2328 pos si... bien resumido es eso, si no sabes muy bien ingles, es lo q ay xD

guigu

Quedamos a la happy hour en el verve bar?

Marcheta y cachondas! Ponerme en interrogante aun asin!

#2332 te acabo de ofrecer cachondas y alcohol barato para hacerlas aun mas faciles! verve + happy hour suele ser combinacion ganadora. Leicester Square (mas centrico imposible, facil acceso),musica abominable de perreo (yo tambien la odio, pero para quedadas grandes puede ser buen punto de partida y de menos conflicto), alcoholazo barato a la happy hour.

what else?

Angel89

FaLLeN
Angel89
guigu - Interrogante

kien mas se apunta? a q ora?¿¿?¿? deciddd

en el verve bar, estacion leicester square (direccion: 1 Upper St. Martin's Lane,
Covent Garden, London WC2H 9NY)

Entrada gratis hasta las 22.30, luego 5 Pounds!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Oye una pregunta, si consideramos que para trabajar cara al publico no tengo nivel de inglés ya que creo que me costaría entender a la gente que me hablara muy rápido con distintos acentos, como o donde sería adecuado buscar curro? es decir, si se que serán sitios que no sean cara al publico, pongamos freganchin, pero que vas a un restaurante/pub/bar entras y le das el CV diciendo kitchen porter y ya? lo llevo pensando un tiempo y la verdad ando perdido xD

#2334 uff de runner me da pánico es el único curro del mundo que creo que no sirvo, seguro que tiro la bandeja 100 de 50 veces que la lleve xDD

1 respuesta
guigu

#2333 Pregunta de kitchen porter o de "runner", que es basicamente llevando bandeja o platos a la mesa sin tener que tomar ordenes.

1 respuesta
Angel89

no se apunta nadie mas a salir mañana x la tarde-noxe al centro de londres?¿ somos 3-4 de momento!

mongui

Yepa gente, he estado todo el día de viaje maría xDD

Yo ando ahora mismo en Bayswater y luego nos acercaremos un rato al O'neills, en Picadilly. Pero hoy salir no, simplemente dar una vuelta por allá, para antes de las 00 en casa. Yo si es caso, mañana saldré un rato, pero aun así no tendré buen temple, ando algo acatarrado (<3 u london in this aspect for give me flu -.- ). Anyways, si alguien quiere le dejo el número por privado, estamos 3 catalanes, 3 malagueñas, yo (navarro) y alguno más que siempre se apunta, pero vamos, una vuelta siempre es bienvenida...

#2322 Curro en Pure, es una empresa de comida por así decirlo pija, preparan batidos naturales con frutas ahí en tu cara, to comida super sana y tal, y na, estaré entre la tienda y la cocina, un poco alternando todo, así que guay, estoy contento. El sueldo es decente y si me lo administro todo con cabeza (como debe ser, obviamente), podré tirar palante sin problemas :P

Enishih3

Nadie que viva en la parte de Suffolk or Essex?

B

#2332 yo me apunto pero depende de la hora y lugar,sigo siendo nuevo y no me conozco esto.....

guigu

Señores finalmente he de causar baja esta tarde! pasarlo bien :)

doogie780

Qué envidia me dais los que estáis allí pffff. Llevo mazo de tiempo con ganas de irme a Londres, estoy echando cv's en monster pero sólo me han llamado para currar en Polonia (wtf). Alguien que trabaje en IT que pueda dejar alguna referencia mía? Un buen puesto de second line sería lo suyo. Además he visto que hay muchísimas ofertas.

Dejando cv's por internet es útil? Suelen preferir a nativos? El inglés no es problema, soy bilingüe, pero no sé muy bien cómo funcionan a la hora de contratar a alguien de fuera ni si se necesita el NIN previamente o si en el caso de que vieran interés en ti te dieran margen para poder tramitar el papeleo.

Ahora tengo trabajo estable y bastante bien remunerado, pero Londres me encantó y busco cambiar de aires porque en España la cosa está muy estancada.

Alguien que me pueda informar un poco?

Tema cerrado