Mediavideros en UK

ekeix

#2370 Hoy no ha hecho frio, nada comparado con lo que hubo la última semana y que tampoco era para tanto XDD espero que se vaya ya el frio de los cojones y empiece el solesito poco a poco

1 respuesta
Abby

#2371 Sol? Qué es eso?

1 respuesta
ekeix

#2372 Lo que hubo hace unas 3-4 semanitas que salió el sol dos dias, nos pusimos a 16º y parecía esto Miami jajajaj

1
guigu

Yo hoy he visto un rayo de sol. He corrido a tomar una foto y publicarlo en facebook.

A disfrutar de mi desayuno mediterraneo no me ha dado tiempo.

#2375 olvida el deporte, los cursos de cocina y todas esas mariconadas.

Los amigos se hacen en el bar o pegandote en la calle.

Gusete

Me gustaria comentaros mis progresos a la hora de relacionarme con ingleses. Llevo ya por aqui un tiempo y por circunstancias, nunca he tenido la necesidad de relacionarme con ingleses mas alla de los companieros de trabajo. Hasta hace unos meses que mi situacion ha cambiado radicalmente.

Estos meses he estado intentando hacer migas con ingleses pero no habia manera. La gente del curro son la mayoria programadores (doble combo: 0 aptitudes sociales mas ser ingles). Son educados y "majos" pero a las 5.30 si te he visto no me acuerdo aunque ocasionalmente caen algunas pintas en el pub pero no va mas alla de eso. Estuve intentando conocer a gente haciendo deporte, pero siempre era igual: muy majos a la hora de hacer la actividad pero luego si te he visto no me acuerdo.

Hace cosa de unos meses he metido en mi rutina hacer Crossfit. La verdad es que iba con la idea de pasar de todo el mundo porque estaba hasta las pelotas de los ingleses. Al principio efectivamente era mas de lo mismo, majos y tal pero mantenian las distancias a saco. Total, que no me importaba por que ya me lo esperaba. Despues de unos meses pasando bastante de la gente aunque siendo "majo" cuando habia que serlo, para mi sorpresa, me invitan a una fiesta. La verdad que estuvo de puta madre. A partir de ese momento, la gente ha cambiado totalmente, son bastante mas abiertos y me incluyen en sus planes! Asi que alli me veis con un grupo de ingleses de marcha! Para mi es todo un triunfo sabiendo como son de dificiles los ingleses! :D

No se que cojones les pasara a estos ingleses que no pueden ser asi desde el principio, pero bueno. El truco creo que fue irse de fiesta con ellos e invitarse a unas rondas y chupitos y hacer un poco el capuyo con ellos.

Si hago mas progresos ya os contare. Tambien estaria genial que contaseis vuestras experiencias con los ingleses! :D

2 2 respuestas
Astalonte

Joder yo no se donde vivis. Aqui en el norte de escocia no es tan dificil hacer amigos. Ademas por ser espaniol tienes pluses xd.

Hoy ha caido una buena nevada aqui en inverness, hace semanas que no se pasa de 2 grados y por la noche la temperatura caen asta los 7 bajo cero o mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2375 normalmente una marcha con borrachera es una iniciacion y una valoración de como es la persona xDD supongo que hay ingleses buenas personas cmo en todos lados, pero es que no los soporto macho, no se pk quieres hacer amistad con ellos, mi tirria es por los que vienen a veranear aqui -_- xDDD y pk todas las putas inglesas/irlandesas/americanas que he conocido tienen el puto en de la locura super simpaticas/amables, pero cuando se les cruza un cable se vuelven unas putas locas gritonas de cojones xDD

1 respuesta
PHOBOS

Alguien utiliza giff giff y ha tenido problemas al principio¿?

Yo es que lo he estrenado hoy (hoy me la han activado, pague ayer) y me dicen que al llamarme da tono pero yo no recibo nada y a mi no me deja llamar a ningún número . Me sale la cobertura a tope y al bajar la barra de notificaciones (android) me pone giff giff en el operador, así que estoy un poco mosca con esto.

A alguien le suena ese problema?

2 respuestas
mongui

#2378 Yo la puse según me bajé del avión (todo activado desde España), y cogía cobertura sin problemas (dado que es O2) y 3G también. Puedo llamar y recibir llamadas y la conexión funciona de cojones además de que los precios son de risa...

Abby

#2378 Yo no tuve ningún problema, por si te sirve xd

Gusete

#2376 siempre he oido que los escoceses son muy diferentes en cuanto al trato, muchisimo mas abiertos que los ingleses pero a saber.

#2377 pues debio ser que pase la prueba de la juerga! xD Tengo amigos espanioles, salgo con ellos, pero me gusta tambien relacionarme usando ingles. La putada es que los ingleses son muy cerrados y me esta costando un huevo encajar en algun grupo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2381 Na no te comas el coco, con ser tu mismo ya se darán cuenta ellos, a mi me pasó lo mismo en la universidad, yo entre por lo de mayores de 25 años, y todos los de mi clase eran de 18, hasta que no coincidimos la primera vez de fiesta eran muy distantes y cerrados, después de la primera fiesta todo cambió jaja, lo mejor es no cambiar por encajar y ser uno mismo, de todas maneras como ya dije yo a los ingleses sólo los conozco por los que vienen de fiesta aquí y son borrachos insolentes y toca cojones así que asco me dan bastante xDDD supongo que allí preferiría relacionarme con otras nacionalidades, y conocer otras culturas, aunque hay ciertas cosas de uk que si me atraen xDD

A mi lo que mas me tiene rayado, es como coño conseguir una casa "decente" donde no te peguen un palo nada mas entrar, preferiría vivir con tías por muy guarras que sean la verdad, pero dudo que sea viable, pero vamos que llevo un raye espectacular con lo de como encontrar un alojamiento en condiciones, pk para mi eso es fundamental es decir, ahí está el pilar de toda nueva "vida" fuera de casa bajo mi punto de vista, si tienes un "cuarto/casa a tu gusto" es decir que te agrade, es más fácil soportar todo, pero si encima tienes una casa que es una mierda, u odias o estas a disgusto entonces se hace todo un infierno, pk ahí es donde vas a pasar tiempo y donde te vas a comer el coco cuando tengas problemas fuera, por no conseguir curro/cuenta en banco o lo que sea.

Por lo menos yo lo veo de esa manera, el fuerte principal debe ser tu habitación/casa, donde por muy mal que esté para otra gente, a ti te agrade y te reconforte, que llegar a un piso/casa, que odies o te sientas incomodo es lo peor que hay

#2383 no podría tener un conocido ruso, pk a la primera borrachera me mata, me pondría a decirle gilipolleces como dovari, dimitri, y mierdas así xDDDDDD además oír un ruso hablar ingles se me hace muy gracioso por la forma que tienen de pronunciar las R xDD por muy bien que hablen siempre se les va la pinza con las R xDD

#2383 si lo que me gustaría evitar es eso xDD ya me lo comí en madrid una vez y la verdad no me apetece más, pero me refería a la vivienda los primeros días, que tiráis de hostal hasta que pilláis un piso o como va la cosa?

por cierto las inglesas, son tan jodidamente orcos como los que veo yo aqui de vaciones que de 10 inglesas se salvan 0.3

2 respuestas
B

La clave de todo es relacionarse con las rusas/polacas/paises del este XD

1 respuesta
Abby

#2382 Yo también valoro la vivienda por encima de todas las cosas estando aquí. Pero tú no te preocupes, es cuestión de visitar y visitar habitaciones hasta que encuentras con la casi perfecta. Ya verás será una aventura, verás cada cuchitril que tela...

Aziwar

#2382 eso mismo es lo que siempre me pregunto yo. La gente que hace? Busca por internet antes de ir o que hacen?

Yo es que siempre me pongo en la situación de si fuera alguien que viene aquí (yo soy de Tenerife). Yo no conozco ningún hostal ni nada de eso aquí, es decir, si vengo de fuera con la intención de quedarme en una pensión mientras busco una casa decente, voy a tener que quedarme en un hotel si o si porque no hay nada más barato (al menos conocido o "publicitado").

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2385 y la casa? donde la buscas? pk esa es otra como la buscas, que llegas al aeropuerto y te dan un folleto con todas las casas que se alquilan? xDDDDD nomejodas jaja y luego en que zona la buscas? no se yo ando muy perdido, espero aclararme de aqui a un par de meses cuando me vaya

#2387 y luego? donde buscas habitación para compartir?¿ pk te puedes meter en un barrio muy malo o en uno normal xDDD y sinceramente no me gustaría meterme en un barrio de kinkis que ya tengo suficiente con los tontopollas de aquí XDD

1 respuesta
Abby

Yo cogí una habitacion por dos semanas en airbnb.com, que viene a ser como couchsurfing pero pagando por una habitación.

1 respuesta
M

Alguien vive en Mile End ?

1 respuesta
punkiriko

#2388 En whitechapel, que está al lado.

heodekone

#2386 Yo para buscar en las dos casas que estuve lo busque en gumtree.com, despues de visitar unas 8 casas, cada cual peor...me decidí por una al fin que estaba bien.

PD: Yo vivo en North Acton, al west de la central line.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2390 eh estado mirando, pero vamos que pesco mala mente, 120pw que son 120 pounds week, y 1 pound que es 1 libra? la verdad es que nunca he sabido eso xD

Que zonas son recomendables y cuales mejor evitar?

Claro yo veo ahora un sitio como este, que mirando el mapa tiene metro "cerca" y tal pero supongo que será el típico tongo que te ponen las mejores foto de 1 o2 casas que no son las que se alquilan no?

#2392 con lo rayado que soy yo, creo que cogeré el vuelo que sale de madrugada de aquí, aunque tenga que esperar 1 o 2 horas en el aeropuerto pero prefiero estar allí sobre las 8/9am antes que llegar a medio día o tarde/noche xDD

Nos vamos juntos? XD (de la manita ofc)

#2392 xDD lo que pides es complicado, y más hoy en día con la de gente que se pira a UK, yo no quiero ir a londres, pero es a donde iré de entrada, donde pienso que es más fácil encontrar curro y ya luego me iré a algún otro sitio, total, si ya estas fuera de tu casa, que mas te da estar aquí o allí, tampoco te vas a mudar con mucho encima, una moche y ya xD

1 respuesta
Aziwar

#2390 "después de visitar unas 8 casas", eso implica que ya estabas allí. Que hiciste nada más bajarte del avión? Ya tenías sitio a donde ir?

Otra cosa, están haciendo la traducción jurada de títulos?

#2391 xDD yo si no consigo trabajo previo paso de irme. Que por poner un ejemplo para irme a Manchester y después encontrar trabajo en Londres y estarme desplazando de nuevo, prefiero ir directo a donde vaya a currar xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2309 Pones que trabajo hay un montón, pero te vuelves a España, ¿Estabas de vacaciones?

1 respuesta
Benur

#2393 basicamente...mas o menos, vamos a dejarlo en una experiencia.

DeFiNiTioN

Vale, entendido. Pues quédate con las cosas buenas de esa experiencia, que es lo que importa.

heodekone

#2392 Tenía un amigo aquí que me busco casa al llegar, estuve tres meses y luego busqué otra. Lo que han hecho otros amigos es ir a un hostal una semana mientras buscan casas e irte a alguna que no te obligue a avisar con antelación para irte, mientras tanto buscas otra con tiempo e irte cuando sea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2396 Buf yo eso lo veo un follón es decir, pateando buscando casa en sitios que ni sabes que tal son a parte, de buscar curro como un poseso :S

cuanto es un precio razonable por semana? pk veo desde 85pw a 180pw y la verdad no se cuanto es lo normal y si 1p = 1libra

#2399 y que hago? me quedo en este maravilloso país donde los ladrones y sinvergüenzas son los que tienen trabajo? yo no puedo trabajar no es que no quiera, es que para cada oferta de trabajo que sale de lo mío aparecen 20/30 personas con 10/15 años de experiencia... así que poco puedo aportar yo con un año de experiencia y de becario... necesito mejorar el inglés no me gusta UK, pero es lo más cerca que tengo para mejorar el inglés, si por mi fuera, me iba a asia/oceanía/eeuu y si me apuras canada pero bueno xD

#2398 creo que en un futuro te voy a masacrar a preguntas a medida que se vaya acercando la fecha xDD

De todas maneras creo que mi profesora es de Londres así que le preguntaré por alguna zona, y si me puede recomendar otro sitio que no sea londres, y con mucha suerte quizás le de pena y me ayude xDDD

5 respuestas
Abby

#2397 Es que depende de muchas cosas. La habitación que he cogido yo son 100 pw con bills incl en zona 1 en twin room. Obviamente si te vas para zona 2/3 el precio va bajando.

Y sí, es un follón buscar casa en sitios que no sabes qué tal son. Lo que yo hice fue mirar en http://maps.met.police.uk/ e informarme por google de qué barrios evitar.

2 respuestas
guigu

Madre mía canario, de verdad que te quieres venir para acá?

1 respuesta
Astalonte

Yo es que no entiendo a que venis alguna aqui. Vais, donde todo dios y os poneis a quedar con espanioles nada mas llegar.
Joder es una avetura jodidisima ..., usar el sentido comun.

Oye sin acritud, se que se siente y eso pero hecharle huevos.., no os queda otra.

Tema cerrado