Mediavideros en UK

heodekone

#2397 Simplemente es lo que hay que hacer al llegar: casa, móvil, cuenta bancaria, NIN y luego trabajo. En cuanto a lo de que sea un barrio malo, depende mucho. Una calle de un barrio X dista mucho de otras del propio barrio, por lo tanto es simplemente ir y ver que tal es la casa, habitación y ambiente. Te recomiendo buscarte una casa donde haya pocos españoles (a ser posible ninguno), ya sé que se ha dicho mucho pero en mi opinión es esencial. Es la única manera en que no te quedaran más cojones que hacerte entender y por consiguiente aprender inglés.

#2398 100 pw en twinroom en zona 1 me parece increíblemente tirado de precio xD. ¿Cual es la zona?

2 respuestas
Abby

#2401 está a 10-15 minutos andando de la estación de King's Cross :)

1 respuesta
heodekone

#2402 De lujo!! Es muy complicado encontrar algo así.

CaNaRy_r00lz

#2401 a mi eso no me preocupa, osea lo de los españoles, yo voy mentalizado a aprender inglés el que me diga que es español no le hablo y listo jajaja, osea alli no es como aquí en españa que si es un barrio malo lo son todas las calles no una "buena" y otra "mala" xDD

#2405 si, yo es 100% seguro que me vaya, a no ser que me saliera algún curro aquí de lo mío entonces si que no me iba y lo aplazaría, pero si no, me piro aprovecho el "verano" pk iria finales de junio/julio y hasta donde llegue, que vamos yo mi intención sería incluso pasar allí el fin de año, a mi volver a mi casa la verdad es que me la suda bastante, ya iré preguntando cosillas según me vayan surgiendo dudas xDD thx

3 respuestas
heodekone

#2404 Efectivamente jajaja, a no ser que te vayas a barrios de la ostia rollo Chelsea o algo así, ahí seguro que no hay calles "malas" xD.

De todas maneras, cualquier duda existencial que tengas ya sabes...post aquí y listo.

1 respuesta
B

#2397 no es tan dificil informarse de los barrios, con buscar un poco por google se encuentra. Por ejemplo en www.spaniards.es dan informacion de las zonas de londres y otras ciudades de UK.
#2404 ahora es "buena" epoca para ir a buscar curro, durante el verano mucha gente pira para su tierra.

1 respuesta
M

#2404

Estas muy equivocado en decir eso de "los españoles me dan igual, ya que no les pienso hablar"
Todos hemos dicho lo mismo al llegar, pero cuando esta alli, la realidad es otra.
Deja que te veas solo, ya veremos a quien recurres jajajaaj

1 2 respuestas
heodekone

#2407 Totalmente de acuerdo xDDDDD.

CaNaRy_r00lz

#2406 pues mira que estuve mirando la web, pero no tiene ni buscador o yo no di con el xDD, pues espero tener suerte y encontrar un curro medianamente decente xDD

#2407 puedo ser muy morrudo, pero de todas maneras lo decía en coña, pienso que tener algún conocido español no viene mal, o que lo chapurree, sobretodo pk hay cosas que quizas no sabes como se dicen o pk se dicen y te lo puede explicar

Pero bueno a saber como sale la cosa xD aún me quedan unos meses

#2410 ya, es algo que me imagino, a no ser que te vayas a otro pais y aun así seguro que te encuentras españoles xDD

1 respuesta
M

#2409 Ya me dirás, pero vas a estar rodeado de ellos.

En 3 años que he estado en Londres, he intentado por todos los medio alejarme de ellos, pero que va, es imposible. jaja Hay demasiados xd

1 respuesta
Intriga

duda personal sobre barclays

primero, mañana abren? tengo que ir a preguntar, piorque no entiendo mis cuentas.

Resulta que el martes tenia 780 pounds, ingrese un cheque de 240, y luego gaste 180, desde el martes a hoy, abre gastado 10-20 pounds en compras menores, pongamos 30, pounds.

Pero cuando miro los statement online, me dice que current clear balance, 400 pounds, y last night balance, 1010 pounds, y no deberia tener ni uno, ni otro, ya que segun mis cuenta

780+240-180-30 = unos 810 pounds, siempre gastas algo y no sabes donde no, pero joder, 400 pounds ??

A alguien le ha pasado.

En los gastos no me sale reflejado el ultimo gato de 180,...

Mañana me acercare a preguntar si abren, porque no lo veo nada claro, alguien ha tenido alguna experiencia similar?

2 respuestas
guigu

400? Llama directamente no sea que tengas que cancelar tu tarjeta.

CaNaRy_r00lz

#2411 si te metes en la web te saldran los horarios del banco, por lo menos aquí en españa te suele poner los horarios

B

#2411 creo que los bancos ya no abren hasta el martes.

Respecto a lo del balance, el "last night balance" puede cuadrar, ya que 780 + 240 - 10 = 1010 . Hay veces que las compras menores te las pasan inmediatamente y otras que las compras grandes tardan algo mas en aparecer. Eso si, el otro no tengo ni puta idea de como cuadrarlo xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2414 a mi sólo se me ocurre lo siguiente:

780 saldo + 240 ingreso - 10 gasto = 1010 teoricos pero no oficiales

Luego lo que hace el banco es, se supone que tu tienes 1010 pero no son confirmados, así que realmente te dejamos disponer de 780 y a esos 780 le quita los 180 que se quedaría en 500 ahora bien, quizás tenga algún recargo o retención y no se ha dado cuenta y de ahí que le marque 400.

Por ejemplo yo compre en amazon 2 libros con un total de 60€ yo en mi cuenta tenía 200€ miro y veo lo siguiente

saldo virtual (creo que era la palabra ) 140€ disponible 110€ pk? pues sencillo.

Amazon pasa el cobro, el banco retiene los 60€ de ahi que me diga virtual 140€ peeeero como amazon no ha podido enviar los 2 libros, pk de uno no había stock, sólo me cobran uno de los 2 libros osea 30€ y el banco en vez de descontar esos 30€ a los 60€ retenidos, coge y me los quita de los 140€ virtuales con lo cual en total sólo puedo disponer de 110€...

Sí lo sé la lógica aplastante usurera de mierda de los bancos xDD

#2416 de algún recibo cobro pendiente, que no ha salido reflejado aún ya que es fiesta y demás, a mi la retención ponía que terminaba el 21 de marzo por ejemplo, y hasta que no fue 22 de marzo, osea 0:00:01 no se quitó la retención cuando lo más lógico habría sido cuando cerrase la jornada el banco xD

1 respuesta
B

#2415 yo habia pensado en algo parecido, pero claro 780 - 180 = 600 . De donde le han desaparecido los otros 200 pavos?

2 respuestas
Aziwar

Los que tenéis títulos universitarios que estáis haciendo? Os los aceptan tal cual? Os piden traducciones juradas? De ser así las hacéis aquí o allá?

El carnet de conducir piden algún tipo de traducción?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2417 Interesante pregunta, sobretodo pk a mi el título que termine en verano me puede tardar en torno a los dos años y medio... manda cojones -_- inutilidad de país en serio

Yo si conduzco en UK seguro que me estampo, no se si sería capaz de ir contra natura xDDDD

#2419 tarda 2 años y medio y terminé en julio, loo unico que tengo un papelito de 20 o 40€ con un sello de la universidad que dice que termine, estilo carnet de conducir... y supongo que si lo quiero en inglés pues tendré que pasar por caja de nuevo -_-

2 respuestas
Intriga

#2418 yo no lo he usado aun para nada, pero en mi universidad me dieron todo el expediente en ingles, que si lo estoy usando para matricularme en los masters, o intentarlo.

Y el titulo oficial, no os lo dieron en ingles ¿??

Mañana me acercare al banco a ver que pasa, porque no entiendo una mierda

1 respuesta
Aziwar

#2418 ULL o ULPGC? Yo el lunes voy a preguntar en ULL a ver si dan algún tipo de expediente pq la mayoría de trabajos fuera te lo piden, aunque sea "no oficial", el problema es que en el caso de la ULL el expediente que puedes sacar del portal.ull.es está mal ya que tengas todo 10 o todo 0 siempre pone nota media: 1.5

2 respuestas
Intriga

#2420 ni idea, yo en mi universidad pedi el expediente en ingles, me cobraron 25 euris, y me lo mandaron por correo electronico, y a casa por carta

Ya he medio solucionado lo del banco, 190 han volado en la compra que hice que no termine porque dio error, y se ha quedado en pending... en unos dias vuelve, y el cheque que ingrese tarda como 3-4 dias en llegar, y por el bank holiday me llegara la semana que viene.

Asi que bueno, a esperar, y la semana que viene ya ver el balance...

De todas fpormas, hay que joderse, en un momento 400 pounds menos como si na, si necesitas la pasta vas jodido :S

PD: tener un fondillo siempre, que nunca se sabe jeje

1 respuesta
PHOBOS

Quizás ya se ha hablado varias veces pero no encuentro nada, pero no se sí hay algún caso de gente con títulos de FP Superior.
Como se traducen a UK? Porqué obviamente no existe esa titulación ni nada por el estilo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2420 ULPGC en mi caso ya solo por dar los buenos días me estan cobrando xDDDD , además tengo que ir a retirar el proyecto no les dejo una mierda a esa panda de hienas ladronas

#2421 hombre si vives solo o con alguien de confianza pues si es bueno tener dinero encima, pero en un piso que no conoces mucho a la gente no lo recomiendo xD eso si dinero a los bancos 0

#2424 tu que has estudiado? lo mio creo que lo ponen como Barchelor degree o algo asi, ing tec topografia

#2425 si pero dentro de lo que cabe, tu vas a una privada y ya sabes a lo que te expones, yo iba a una pública, y fijate lo usureros que son, que por ejemplo cogí una optativa que costaba pongamos 50€ cuando fui a la primera clase dije buf ni de coña quiero esto, y la solución de la universidad era la siguiente, el dinero no te lo devolvemos, ahora bien si quieres puedes coger otra optativa a lo que dije yo, ok me parece lógico no problem, resulta que si eliges una de 40€ esos 10€ que sobran se los queda la universidad por la cara tan bonita, pero si es una optativa de 60€ resulta que si tienes que pagar.. y como esto una jartada de cosas...

2 respuestas
Aziwar

#2422 traducción o mejor dicho equivalencia NO OFICIAL es un Associate's degree (algo que se hace después del high school y tiene de duración 2 años, la diferencia es que allí se hacen en la propia universidad)

#2423 yo tengo ciclo superior e ingenieria técnica. Las carreras sean 3 o sean 5 años son Bachelor's Degree. NO TRADUZCAS LITERAL, escribe el título en español y después añade un "equivalent to a Bachelor's Degree in ... " (busca el que más se asemeje). Por ejemplo yo tengo Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, y el más parecido es el Bachelor's Degree in Computer Systems Engineering.

2 respuestas
Intriga

#2423 no no, yo el colchon lo tengo en el banco, me referia a que no esta bien planear el mes justo y que no sobre, que es importante ahorrar algo

yo he estudiado en la europea, si quieres te comento eso de pagar por respirar como va... jaja

1 respuesta
M0E

Pues yo encaro mis últimos días en UK, y me da mucha penita irme. Me han contratado en una empresa con base en Luxemburgo (€€€) y me voy para allá la semana que viene. Voy a haber hecho aquí para entonces un año y tres meses magníficos.

Se me va a hacer raro tener dinero y trabajar en una oficina, después de tantos meses haber pasado por kitchen porter, waiter y barman. Y echaré de menos mucho y a muchos, pero me quedará en el recuerdo como una de las épocas más bonitas de mi vida.

He trabajado mucho y sin el nivel de inglés alcanzado no habría sido posible, ¡me lo merezco!

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2426 lo de kitchen porter, waiter, barman, es la evolución típica, pk yo llevar bandejas seguro que la lío :/ , en uk, hay barman barman? es decir detrás de la barra y de ahí no te mueves?

Cuando has ido a la nueva empresa, te han mirado "tu nivel de ingles" en plan titulo o sólo con hablar contigo es suficiente? XD

#2428 yo es que me iré con el PET, y claro las ofertas que he visto para Australia pedían first o advance :/ entonces si sólo se fijan en el título me veré obligado a sacármelo allí pero si tb vale eso de 1 año viviendo en uk, pues mejor así me ahorro unas perras xDD

2 respuestas
M0E

#2427 No tengo ningún título de inglés, pero en mi CV pongo mi nivel y que he vivido este tiempo aquí. Supongo que lo demás lo comprobarían en la primera entrevista; la tuve con una chica francesa y ya sabéis como llevan lo del acento. Pero con hablar conmigo es suficiente.

Ah y sí, claro que hay barman propiamente dicho. De hecho es algo más complicado de conseguir si no tienes experiencia en barra.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2424 Lo mio en inglés es Land Surveyor o Surveyor, pero no se como mirar que carrera se asemeja a ello en ingles :S donde lo miraste tu?

#2430 a mi me sale de nz, usa, pero no uk xDDD a ver que encuentro, pero que has mirado alguna universidad ? pk para pillar temarios :S

Pero si tiene toda la pinta que es land surveyor

1 respuesta
Aziwar

#2429 Bachelor's Degree in Surveying o Bachelor's Degree in Land Surveying. Existen los dos, mira el temario y elige el más apropiado.

Lo busco con Google y su autocompletar xD

1 respuesta
Tema cerrado