#720 nosotros tenemos una habitación de matrimonio libre...
Hay irlandeses guapos eh? Lo que pasa es que estas acostumbrada a tus cultchies
#720 nosotros tenemos una habitación de matrimonio libre...
Hay irlandeses guapos eh? Lo que pasa es que estas acostumbrada a tus cultchies
#721 Pues ya os diré cuando pueda ir.
El 19 cobro y el 10 de junio me mudo, así que entre esas fechas os visitaré.
Yo he quedado esta tarde a despedirme de unos amigos que se marchan y despues me apunto fijo!
Tengo el movil de Narop le comento a el!
Un placer conoceros tronquis!! Gracias narop por avisarme. Espero veros pronto de nuevo, se agradece estos ratitos!
Puto pais de borrachos racistas. Hoy a mediodia mientras sacaba a la perra 3 hdp han intentado pegarme una paliza y de paso robarme solo por ser español, gracias a Dios (y al alcohol supongo), solo me he llevado un par de puñetazos y unas patadas, no me han dejado marcas siquiera.
Si no hubiera sido porque llevaba a la perra y estaban intentado cogerla (por joderme supongo o para hacerle daño), les hubiese puesto finos. Aunque bueno, habia 2 mas (solo increpando verbalmente), y si me hubiera puesto mas violento quiza habria sido peor...
En fin, estaba dudando si coger un trabajo que me ha salido en Atenas y creo que entre los borrachos y el clima este de mierda ya he tenido bastante.
#737 What??? Estás bien? :/
Joder, sólo había odio eso de ataques racistas una vez hará dos años a otro español, me dejas a cuadros. Espero que no haya sido más que el susto, para cualquier cosa que necesites avisa.
Por cierto, dejo mi habitación, si sabéis de alguien que pueda estar interesado, avisadme y doy detalles.
#735 Siiiii! Me han dado cita para el miercoles y que lleve unos formularios rellenos! Ya os contare!
Gracias por la info!
MVeros frioleros, oficialmente me voy a Atenas a currar, fuck it! He hecho hoy las entrevistas y las he pasado, me quieren alli entre el dia 21 y 22 de este mes, :S
#744 Que tal tiempo hace? Me voy a pasar el finde a finales de mes, pero nada 2 dias contados