#2461 voy por el tercero (y último) XD. Es para el 12 de Marzo así que hasta entonces me apunto lol
Probamos Pi Pizza un finde? no pillan reservas asi que dependiendo de cuantos seamos... yo este finde no puedo, pero creo que el siguiente si
Venga, vamos planteando fechas... votos
Feb, 1 Sat - Beckem88, Narniana, Asha, Asha+1, Kovilomi, Narop
Feb, 8 Sat - Beckem88, Narop
Yo puedo el 1, el 8 tengo que dar clase en Alicante y el 15 en Valencia... después de estos 2 findes ya debería poner los pies en Irlanda hasta Mayo xD
Me llevo +1 (hubbie) xD
Ok, pues demomento gana el 1... veamos quien mas se apunta
Ahora edito el mensaje con sitios, id proponiendo y voy haciendo lista
Yo propongo Pi ya que Asha parece estar confundida con las pizzas ;D
#2452 que putisima grande,MUCHISIMAS GRACIAS!!! a favoritos que va esta pagina,para cuando vaya a dublin o cork probar esos sitios de comida ,gracias!!!
#2470 No, siempre he estado en Dublin.
Hay que adaptarse a la cultura local. Allá donde fueres....XD
Para los que sois informáticos, termino el grado este año y estaba pensando en ir a Irlanda o UK directamente debido a las condiciones laborales. Como lo veis ir por allí sin experiencia en plan javero? Se puede sobrevivir? Algún consejo?
#2478 yo personalmente prefiero Irlanda, calidad de vida y salario, y más ahora. Para gustos los colores.
@merkury tu que tienes también experiencia en ambos países...
De desarrollar hay muchísimo curro, mírate las páginas típicas como monster.ie, irishjobs y los career sites de todas las grandes y lo veras por ti mismo.
#2478 Como ya te dije, en UK Londres es una trampa mortal, porque aunque los salarios son mas altos coste de vida es tambien mas alto. Dicho esto Dublin ahora mismo parece que el alquiler esta igual o peor que Londres, pero el resto es un pelin mas barato.
Mi consejo es que vengas con curro y mires el coste de vida por ejemplo aqui: https://www.numbeo.com/cost-of-living/compare_cities.jsp?country1=United+Kingdom&country2=Ireland&city1=London&city2=Dublin
me recomendais ir a vivir a irlanda, siendo auxiliar de administrativo,ayudante de farmacia o soldador? TIENEN SALIDA alguna de esas 3 opciones en irlanda?
cual es el salario minimo interprofesional por 8 horas? un saludo y gracias
#2482 cuantos años de experiencia como Aux administrativo? Hablas inglés?
Desconozco el salario mínimo pero andará por 24-26? No sé... que alguien añada
#2483 de momento 0 experiencia estoy haciendo el grado medio e ingles tengo un A2 pero me desenvuelvo mas o menos en una conversacion xdd
#2485 yo creo que aquí curro, tanto cualificado como sin cualificar. Teniendo en cuenta que eres joven y no tienes experiencia, te podrías venir y e intentar algo de entry level en temas de customer care, etc. no te pagan de la ostia pero mejoras inglés y te permitirá aplicar a cosas mejores.
No recuerdo si alguno más en este foro se vino así pero conozco a varios personalmente que si.
Pasar la entrevista en inglés es crítico...
#2486 #2485 Creo que es importante compartir una verdad, muy dura, pero que cuanto ante te lo metas en la cabeza, posiblemente mejor, tu A2 no te va a servir de absolutamente nada, pero daria igual que fuese un B2, porque la realidad del ingles dia a dia, no tiene nada que ver con el entorno academico en el que te enseñan ingles o las conversaciones que puedes tener jugando online.
yo no fui consciente de lo peo que estaba con el inglés hasta que llegué aquí
lo guay es que aprendes a pasos de gigante en el momento en el que le pierdes miedo a cagarla
#2488 y cual era tu nivel de ingles antes de ir a irlanda? un C1? pero vamos que voy viendo que no me vale de nada tener el certificado ese,prefiero ir a irlanda y buscarme la vida xd
#2489 pues mi nivel estaba desequilibrado porque speaking y writing igual un a2 pero listening y reading bien gracias a consumir tanta cosa en inglés, de hecho lo bueno es que entiendo prácticamente todo desde que llegué
llevo dos meses aquí pero solo uno enfrentando el tener que hablar con peña y de momento la cosa va bien, vas aprendiendo en relación a la necesidad que tengas por lo que te recomiendo echarte amigos no españoles (o al menos no en su totalidad)
solo tienes que ser curioso y echarle geta