MV expatriados en UK

Vito_

#629 #630 miraré virgin entonces, ya que pago 30£ que sea con fibra. Gracias muyayos

A

#628 Yo tambien te recomiendo virgin.

1
Saphyel

yo estoy pagando £16 y tengo 15mb? para bajarme attack on titan o bajarme juegos de steam no necesito mas xD

1 respuesta
Vito_

#633 Qué compañía? En verdad yo internet lo uso solo para coop en PS4 o Steam/Crunchyroll/Netflix/yamentiendes, así que siempre y cuando la línea vaya bien tampoco necesito mucho.

2 respuestas
Saphyel

#634 origin pero no la recomiendo... si encuentras otra con un precio similar avisame xD

A

#634 La cosa es que otras compañías se caen o directamente va a ratos. Curate en salud y pilla virgin

3 respuestas
GamA

#636 Virgin no siempre está disponible. Yo no he podido ponerla en ninguna de las dos casas donde he vivido y ambas han estado en zona 2 :sweat:

Saphyel

#636 tampoco llega a donde vivo xD

A

Si puede, claro xD

CaNaRy_r00lz

talktalk es barata y no se cae, tenía 76mb de fibra por 24£/mes

Vito_

#636 Sky me va de puta madre en verdad y yo estaba contentisimo pagando 19 pavos al mes. A ver si cuando les llame mañana y les amenace con irme por las subidas de precio me hacen una rebaja o algo, si no miraré Virgin.

Vito_

Doblepost para hacer rant sobre bills otra vez.

A ver, vivo solo en un mini apartamento/estudio en el cual todo va por electricidad. Entiendo que la factura me salga cara en invierno porque la calefacción va por electricidad también, pero ahora en 'verano', EON me quiere cobrar 64 pavos al mes (de 32 que pagaba antes).

Llamaré a atención al cliente, pero por si acaso, recuerdo que había un par de foreros que cambiaron hace poco de compa;ía electrica. Mencionadme con el nombre pls.

1 3 respuestas
Josepanaero

#642 La empresa se llama Bulb. Te dejo aquí mi referral, si lo quieres usar nos dan a los dos 50 libras: www.bulb.me/joseg0249

1
Talekxd

#642 yo pago en verano algo así también pero sirve como crédito para el invierno

1 respuesta
Devilpower

#642 Y yo que viviendo solo pagaba £80 :man_facepalming: menos mal que me cambie de compañia xD (No vayais con ecotricity)

1 respuesta
Vito_

#644 Hhhmmm, estas con EON también? Creía recordar que tú eras uno de los que se había pasado a bulb :thinking:

#645 Con cual estás ahora? y por cuanto te sale?

2 respuestas
Devilpower

#646 Aun no tengo la primera factura, pero me pase a bulb, cuando tenga mas facturas/datos os informo xD

1 respuesta
Talekxd

#646 no, yo estoy con bulb y pagas tarifa plana digamos, pero todo lo que pagas demas se queda en un monedero y al final del año si quedas positivo se te devuelve.

1 respuesta
Vito_

#648 EON es igual entonces. Pues si pagas lo mismo igual no me merece la pena el cambio. Tengo que llamar a atención al cliente primero.

#647 Ya nos dices, que me interesaría saberlo

1 respuesta
Talekxd

#649 La cosa es que Bulb es la mas barata de todas. Vaya yo he estado con EON, British gas y bulb y son todas igual.
Con EON tienes la opcion de pagar cada mes lo que gastas, pero claro con eso no puedes tener direct debits.

1 respuesta
Vito_

#650 Ok pues me acabaré pasando a Bulb entonces. Creo que EON no me penaliza si acabo el contrato, ahora solo tengo que hacer que me devuelvan las 400£ que tengo de crédito.

1 respuesta
Talekxd

#651 Yo estoy pagando 70 libras al mes que se pagan por adelantado, luego si gastas 40 se quedan 30 en tu monedero y asi, con un smart meter o subiendo los readings te cobrarian exacto, pero yo soy un vago y no subo los readings.
Y no me da la gana pagar por un smart meter en una casa alquilada.

1 respuesta
Merkury

#652 Bulb estaba poniendo smart meters gratis, pero ojo, porque depende de la cobertura de 3G/4G el smart meter funciona asi, asa...

Yo estoy pensandomelo. Con los smart meters de segunda generacion dicen que todo va mejor, no se.

1 respuesta
Talekxd

#653 tienes link de eso? Porque me interesa. Por cobertura en mi casa llega el 4G completo asi que no debería ser problema.

1 respuesta
Merkury

#654 Me llego el email porque estaban poniendolos en Croydon imagino que cuando hagan por tu zona te llegara XD

1
Devilpower

Lo que me he podido reir esta mañana con lo que me han contestado a un email xDDD

6 2 respuestas
Levelrises

#656 jajajajajaj

c0b4c

#656 eso es porque lo has

Enviado desde mi iPhone?

CaNaRy_r00lz

We cannot sell a Season Ticket without a valid photocard. Please enter your name and photocard number.

Qué es una photocard ? vale el carnet de conducir inglés? pk lo que entiendo yo por photocard es un DNI o algún tipo de identificación con foto.

Estoy intentando sacarme un pase de semana desde Eastleigh a Crawley, pero en la estación de tren de Eastleigh la tía no me lo quiere vender, pk dice que ellos son Southern wester y esa línea es Southern ... que tengo que ir a Southampton Central, le dije que en la página de nationalrail no decía nada, su respuesta la pagina esa no siempre está bien.

He mirado en la web de Southern y si tienen el ticket pero para comprarlo online te piden una photocard.
Alguien ha comprado un pase semanal/mensual online, se recoje en la estación luego o como va?

1 respuesta
Josepanaero

#659, precisamente esta semana he tenido que comprar un weekly pass por primera vez. Por lo que yo entendí, un photocard es una tarjeta que te hacen especial para usar con los pases de los trenes. Por lo visto cuando te compras un pase de temporada, a parte del pase necesitas llevar siempre contigo la susodicha photocard. Como comentaba, yo entiendo que la photocard es simplemente una tarjeta parecida a nuestro DNI o carné de conducir, pero especial para el tren.

El caso es que eso te la pueden hacer directamente en la estación del tren (suponiendo que sea una estación relativamente importante y tenga ese servicio). Lo único que necesitas llevar es una fotografía de tamaño carné. Así que yo el viernes de la semana pasada me presenté en la estación con mi foto tamaño carné, y me dijeron que hay un nuevo sistema por el cual lo de la photocard no hace falta. Yo lo que me saqué fue esto: https://www.northernrailway.co.uk/smart

Por si no está claro, lo que esto hace es reemplazar el Season Ticket + Photocard por una única Smart Card.

Lo que ya no sé es si esto es una cosa exclusiva del norte, o si solamente se aplica para una serie de trayectos o empresas del tren. El caso es que a mí para el trayecto que hago me vale eso, pero igual a ti esto no te vale (por tu mensaje creo que vives en el sur).

Lo mejor que puedes hacer es ir a la estación a preguntar. Si tienes una foto tamaño carné, llévatela, por si acaso.

Un saludo.

2 respuestas