MV expatriados en UK

Talekxd

#690 cuales son las de credit building?

1 respuesta
SrDante

#691 Aqua, Ocean, Barclays Forward, etc. Si haces una búsqueda te saldrán. Si quieres ir a lo seguro, busca Credit Club.

1 1 respuesta
Talekxd

#692 mirare en ese blog a ver.

1 respuesta
FaLLeN

#693 yo tengo una aqua que voy devolviendo mes a mes precisamente para eso.

1 respuesta
DarK-MaN

A mi me hicieron una tarjeta de crédito en Halifax de manera sencilla y sin que yo quisiera, quería un crédito pequeño para una cámara de fotos y en vez de eso me hicieron una tarjeta con los 24primeos meses sin intereses

Talekxd

#694 si mi idea es pasar todos mis direct debit a la credit card y a final de mes pagarlo. Asi no cobran comisiones y subes el credit score.

r2d2rigo

Los que teneis las credit cards para credit building, que progreso os dan en el credit score? Llevo tiempo pensando en pillar una solo para eso.

2 respuestas
Talekxd

#697 Pues segun me ha dicho todos los conocidos que sube pero a pasos de gigante.

Merkury

#697 ni zorra, de hecho la recomiendan, pero yo la hipoteca la saque solo con 6 meses de tarjeta de credito y cero problemas.

1 respuesta
Talekxd

#699 La hipoteca me la dan sin tener tarjeta de credito.

7 días después
c0b4c

Solo vengo a decir que nunca intenteis alquilar/comprar un piso manejado por Carter Jonas.

1 respuesta
Rivendel

#701 capasado? las agencias son la puta peste, en general...

1 respuesta
c0b4c

#702 He vivido en USA, llevo viviendo en UK 2 anyos en distintos sitios (York, Didcot, Oxford, Liverpool), he vivido en varios sitios en Valencia... y nunca en mi puta vida he tenido tantos problemas para alquilar cuatro putas paredes con una puta cama.

En fin estoy cansado de explicarlo pero no pueden pasar mi referencia porque dicen que no puedo demostrar que llevo mas de 12 meses aqui (mentira, les he mandado todos los tenancy agreements previos, con recibos y pagos).
Me dicen que (1) pague los 12 meses de una -JAJAJ-, (2) les de un garante que viva en UK.

Mi tio es britanico y vive en UK. Total que pongo a mi tio como garante. Y nada, le estan poniendo mil pegas.

Para colmo lo mas puto gracioso es que ya he pagado el deposito de mierda y una puta mensualidad de los cojones. Y los hijos de la grandisima puta responden siempre a los putos emails de mierda a las 16:54 o similares, atrasando todo un puto dia mas :).

Creo que lo que quieren es llegar al deadline del agreement para quedarse con la pasta.

3 respuestas
Rivendel

#703 Esto es lo que me dijeron a mi otra agencia despues de pagar, pero todo fue bien

spoiler

Me puse malo al ver que se pueden quedar con todo si fallas el checkeo... es como, pero en base a que? si no me quereis devolverlo y punto que me estas contado xD

1 1 respuesta
c0b4c

#704 A cualquier otra persona que no tenga experiencia pues es posible que llegue a creer que no hay agreement por "su culpa".

Pero en mi caso, que tengo los huevos pelados de alquilar putos sitios en distintos paises (algunos mucho mas estrictos en tema de inmigracion, como USA), se que el problema no es conmigo. Lo unico distinto en todos estos procesos es "Carter Jonas"; esa variable es la unica que no estaba en la ecuacion de los previos procesos. Yo lo tengo todo en orden, y si no me pasan las referencias (ni incluso a mi tio, born and bred en el puto Reino Unido), pues algo huele.

Saphyel

#703 yo jamas pagaria el alquiler de un anyo de golpe... no me fio ni de darles la hora como para fiarme de que me van a dar un alojamiento cuando ya esta pagado todo gl.

1 respuesta
Rivendel

#706 es que por ley creo que solo se pueden pagar 5 semanas ahora

A

Yo pagué 3 meses de golpe. Qué hago denuncio?

1 respuesta
Rivendel

#708 https://www.gov.uk/government/news/security-deposit-cap-reduced-to-save-renters-hundreds-of-pounds esto es nuevo de la ley cambiada hace nada, no se como estaba antes, si has firmado antes igual no se aplica retroactivamente pero echale un vistazo a lo que habia antes de todas maneras, yo si he visto que siguen pidiento 6 meses y guarantor en algunos casos, no se si es legal o me he liado

https://www.gov.uk/government/collections/tenant-fees-act

entiendo que eso se aplica al deposito solo, no a los meses de renta pagados, vamos que no es lo mismo

B

#703 si pagas el alquiler un año de golpe lo mas logico es que sea a un precio reducido de la mensualidad

CaNaRy_r00lz

IMPORTANT - Assuming single occupant per room, kindly contact if on permanent job, with gross annual salary £28,000 (and above). This is required for referencing to go through without issues in terms of affordability.

Para alquilar una hab, mis cojones enseño mi nómina que luego me suben a la que pueden

2 respuestas
Rivendel

#711 pues yo la tuve que enseyar para pasar el credit check

1 respuesta
Talekxd

#712 Yo he alquilado casa y con contrato de trabajo suficiente, nomina para que.
#711 28.000 para una habitacion omegalul

1 respuesta
Rivendel

#713 perdon contrato si, al final es lo mismo, con el contrato se saben los ingresos que es lo que les interesa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una casa lo puedo llegar a entender, pero una hab?

Talekxd

#714 Dice en el contrato tu salario anual? Ahora mismo no me acuerdo jaja

1 respuesta
Merkury

#716 si (anual o a cuanto la hora si de horas y tal), de hecho si no lo dice, no es un contrato valido

AdoSenpai

Donde yo estoy es todo mucho mas fácil. Yo vivo en el puto norte de Escocía (Inverness para ser mas exactos) y aquí trabajas en cuestión de días. Yo trabajo en McDonald, me mola que flipas. Cobras bien, el ambiente es agradable y mucha falsedad, pero te acostumbras y te ríes, hasta hay momentos en el que te tocas los huevos a 2 manos literal y practicamente y los encargados no te dicen nada. Si esta gente supiera lo que es un trabajo en España, aquí viven como reyes.

1 respuesta
2 comentarios moderados