MV expatriados en UK

SrDante

#1050 Se va a ir a la mierda el deal en cuanto intenten pasarlo por House of Commons

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1051 Entonces? crees que pediran otra prorroga o se piran sin deal?

La otra noche estaba en el hotel aburrido viendo la tele y tenian una mierda de estas del brexit , todos los pro brexit cantaban el mismo mantra, "leave means leave, doesn't matter how".

1 respuesta
SrDante

#1052 Por ley, tiene que pedir una prórroga si es un no deal ya que lo han metido como ley (Benn Act).
Otra cosa es que el imbécil vaya a hacer algo ilegal (Hard Brexit) o la UE le deniege la prórroga a UK, lo cual llevaría a un Hard Brexit igualmente.

Yo paso de esos programas porque me hierve la sangre escuchar a la gente decir cosas estúpidas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1053 Yo no tengo tele, pero claro llegas a un puto premier inn, a las 6 de la tarde sin nada que hacer, te pones a hacer zapping y vas viendo cosas haha nah dure 2min viendolo.

La UE supongo que si dara prorroga, veremos entonces por donde sale el rubiales, ayer una de mi curro me dijo que estaba siendo denegado, pero ya te digo poco lo sigo, al final no puedo cambiar nada.

1 respuesta
SrDante

#1054 Cuando llegas a un Premier inn a las 6 de la tarde, te vas al bar y te tomas un par de pints y luego cenas! Jaja.

Yo no estaria tan seguro. Tiene pinta de que la UE esta hasta las narices del tema ya..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1055 Ya claro, pero si estas de Lunes a Jueves, al final pasa factura haha, si bueno me ha sorprendido el aguante de la UE, y sobretodo que les dejaran participar en las elecciones europeas y demas, asi que ya no se que pensar. Yo hasta que no se aclaren no me planteo comprar nada aqui xD

1 respuesta
SrDante

#1056 Mientras no dejen la UE, siguen siendo miembros de la UE y tienen derecho a voto. Mola ver como le lavan la cara a Farage de vez en cuando.
Yo estoy en proceso de compra ahora mismo, no creo que quieran perjudicar a los ciudadanos de la UE si llegan a un acuerdo o si hay un hard brexit ya que no les conviene para nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1057 Ya bueno tampoco les convenia salirse de la UE y mira, yo ante la estupidez humana ya...

Pues puede que te haga algunas preguntas pk he estado mirando cosas y lo veo un poco lioso, aqui lo que seria notario en Espania que son? solicitors? pk segun tengo entendido la figura como tal de notario no existe, y no se quien lleva todo el papeleo que te aseguran que no te la estan metiendo doblada con cargas en la casa y demas.

1 respuesta
SrDante

#1058 Si, sin comentarios. Trump tampoco debería haber sido elegido como presidente y ahí está. La cosa es que no todo el mundo vota.
Una cosa que me ha impresionado es que aquí, no te piden ID para votar. Te mandan un papelito a casa y vas con eso. Super seguro, eh?

Sin problema. Yo no tenía ni idea tampoco y me he ido informando. Aquí notario como tal, no hay, te lo hacen todo "Solicitors" que son abogados. Mándame MP or WhatsApp. Es más complicado de lo que te crees. Siendo First time buyer, es fácil y más si compras una propiedad "End of Chain"

A

Entonces a ver si me aclaro, tienen que pasar el acuerdo por la house of common? De ser asi, puede ser que pase, por el tema del discurso de la reina y el hartazgo generalizado con el tema Brexit?

1 respuesta
SrDante

#1060 Si, tienen que pasarlo y va a ser este Sábado. Si no pasa, es por 3 o 4 votos según han contabilizado algunas páginas de noticias. La única razón sería porque ya no tienen mayoría.

Se está hablando incluso de que han pasado algo para hacer un segundo referndum .

Creo que todo este asunto es un tanto ridículo.

CaNaRy_r00lz

Es que, decidir todo por un 2% de votantes... pues no es una mayoria absoluta, que fue 52% vs 48% ? y con eso decides el futuro de un pais encima, gente vieja que vota la cual estara muerta en 10 anios o inmigrantes vivendo fuera de UK, pk esos tienen de expat lo mismo que tengo yo de finlandes...

EL otro dia salio un pavo en la radio viviendo en Portugal que voto por el Brexit y que no quiere inmigrantes en Uk, el Locutor le pregunto sino veia la ironia en eso, y el tio, no, no la veo, y bueno le dijo, venga adios xD

1
pirobiro

Me ha comentado un tío que es buen momento para comprar pound ya que el domingo puede que suba bastante

2 respuestas
Rivendel

#1063 si crees que no va a haber brexit compra... yo ya mande los ahorros a euros en la peor epoca de may y no los mandare de vuelta

Trance_Girl

#1063 el otro día estaba a 1.16 euros y flipe :rofl:
Desde el 11 de octubre ha ido en aumento aunque no se si durará mucho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1065 Bueno deberia seguir subiendo con eso de que ya no se salen por ahora xD

R

Hola, hace un tiempo me pasé por aquí y vi que algunos de vosotros erais profes en UK.

Hoy he estado comentando con un colega la posibilidad de hacer el curso ELE e ir a trabajar de profes de español a UK. La duda es que teniendo en cuenta que ninguno de los dos tenemos carreras en el ámbito de los idiomas / enseñanza, sería posible obtener el QTS habiendo realizado solo el curso ELE?

1 respuesta
A

#1067 El cursillo ese no sirve aqui (supongo que tampoco en ningun pais del primer mundo) para dar clase en institutos certificados ni nada por el estilo. Necesitas una carrera y un postgrado llamado PGCE o el master espanol.

1 respuesta
R

#1068 Vale eso era lo que quería saber, no podía ser tan fácil xd

thank you

1
Alasdair

¿Sabéis si se puede llevar un paraguas en el equipaje de mano? Por mas que busco no encuentro nada que no sea viejo o no tenga nada que ver xdd

1 respuesta
Merkury

#1070 si

CaNaRy_r00lz

Pues nada nos quedamos hasta el 31 de Enero xD

1 respuesta
Devilpower

#1072 No se si estamos en UK o en Ubisoft, retrasando una y otra vez las cosas xDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1073 Esperate que no empiecen a cobrar por DLC's xD

1 respuesta
Devilpower

#1074 https://www.mirror.co.uk/news/politics/nearly-50-brits-think-boris-20738826 dale tiempo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1075 Pues si eso es asi, te sale mas barato pillar vuelos a Esp y mirarte lo que sea e incluso viajar con una pierna rota (aunque creo que la presion del avion te jodera vivo) que quedarte aqui y tener esas facturas que tienen los Americanos...

Rivendel

se les esta quedando un pais bonito. yo voto por elecciones y segundo referendum donde saldra remain... wishful thinking

2 respuestas
R

#1077 Pues tiene toda la pinta xd

CaNaRy_r00lz

#1077 Se estan copiando de Espania pk anda que tenemos nosotros en casa una buena liada xD

13 días después
CaNaRy_r00lz

Pregunta sobre Admiral que no entiendo mucho

La primera vez que contrate el seguro fue

Start Date 3 April 2018
End Date 3 February 2019

La renovación

Start Date 3 February 2019
Renewal Date 3 December 2019

Como puede ser que el primer año sean 12 meses y el este segundo sean 10 meses? Es lo normal aqui? pk el mio en España va de septiembre a setptiembre, que va como el council que en vez de ser anual son cada 10 meses?

Bueno por si a alguien le interesa hay una web que se llama, gocompare.com sacas los seguros mas baratos, a parte de que tiene mas buscadores

1 respuesta