MV expatriados en UK

Talekxd

#1440 experian y la otra pagina son soft?
El mio está en 800, y sin tarjeta de crédito porque no me la conceden nunca. Pago todo al dia tengo cuentas de ahorros, tengo dinero en la cuenta normal, estoy registrado para el voto electoral. Es un poco xD.

2 respuestas
r2d2rigo

#1440 si no eres un ceporro y entras al juego, el valor por defecto si nunca has pedido credito/tarjetas/etc es fair.

2 respuestas
Talekxd

#1442 yo estoy en fair.

r2d2rigo

#1441 yo tambien estoy en Fair. En lugar de Experian uso Credit Karma, acabo de mirar y han metido consejos sobre lo que te hace tener un mejor credit score:

  • Incrementar el credit limit, a partir de 4k esta bien pero dicen que con 15k se optimizaria del todo.
  • No haber pagado ningun mes tarde.
  • Tener un bajo porcentaje de credito utilizado.
  • Estar registrado en el electoral roll y llevar al menos un a;o y medio viviendo en el mismo sitio.
  • Abrir cuentas de credito como mucho una vez cada 6 meses.
  • Tener una cuenta bancaria con al menos 6 a;os de antiguedad.
  • Tener una hipoteca.

Como veis, una mierda de sistema, al menos en mi opinion.

CaNaRy_r00lz

#1441 Pues no entiendo como no te conceden una tarjeta de credito, yo cuando pedi la mia, me la denegaron la primera vez pk estuve 3 meses sin ingresos, digamos que la pedi en agosto y estuve de enero a marzo, en el banco me dijeron pasate en octubre/noviembre que no deberias tener problemas, y asi fue.
Creo que me dieron 3.5 o 5k pero la verdad ni me acuerdo y 24meses sin intereses, todo en el Lloyds

1 respuesta
yooyoyo

Osea que yo tengo también credit score de ese sin haber pagado nunca nada a plazos, tener ningún tipo de préstamo ni tener tarjeta de crédito?

Luego facturas, alquiler y demás nunca he dejado de pagar al día.

Talekxd

#1445 no se llevó 2 anos pagando la letra del coche a rajatabla, el contrato del teléfono, todas las bills etc

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1447 Es que es muy raro, yo no tenia nada domicializado, bueno lo unico era el mvl y el gimnasio, vale que tenia cuenta desde 2013 y que siempre tuve dinero en la cuenta pero vamos que no entiendo como no te dan una tarjeta de credito, supongo que has ido al banco en persona no? o lo has hecho siempre online?

1 respuesta
Talekxd

#1448 he ido siempre a lloyds y el sistema siempre les dice que no, y tengo una cuenta ahorro en lloyds también con todo el dinero, y la cuenta corriente alli también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1449 Pues tiene que haber algun problema, llevas mas que yo aqui, con mejor income que yo de media, si me la han dado a mi en el 2018 a ti deberian darte 4 ya xD, has probado otros bancos? u otra sucursal de Lloyds?

1 respuesta
Talekxd

#1450 la verdad que no, siempre voy a mi sucursal.

1 respuesta
A

#1451 Te tienen fichado por algún parámetro que desconoces o te ocultan, porque no tiene sentido. No crees?

1 respuesta
Talekxd

#1452 No se, tío yo no le encuentro explicación. Uno que conozco que no tiene ahorros se lo gasta todo cada finde y me tiene que pedir dinero prestado tiene 3 tarjetas. Y aqui la hormiguita trabajadora (yo) le dan por culo .
😅

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1453 Es que es eso, tiene que haber algo pk no es normal

1 respuesta
Talekxd

#1454 Si hay algo, no me lo quieren decir, eso está claro.

1 respuesta
Merkury

#1442 Si claro, pero si no entras al juego, luego pasa lo que pasa.

Yo empece con la Barclays Initial y ahora tengo AMEX y el otro dia me mandaron la carta amex que si quiero credito hasta 18000£ y Barclays hasta 3000£, que les he dicho que no, pero vamos una vez tienes un credit score por encima de good, no suele haber problemas para nada.

Por cierto los ahorros no cuentan para nada en referencia al credit score, puedes tener 100k£ en una cuenta de ahorro y tener credit score fair, porque como su nombre indica, es para categorizar como de seguro es tu actitud hacia prestamos de todo tipo, quitando lo de estar en el electoral roll y las cuatro cosas basicas, si nunca tienes tarjeta de credito, prestamos o hipoteca, tu credit score no sube y eso es lo que me explicaron a mi en el banco.

1 respuesta
DarK-MaN

A mi la tarjeta de crédito me la dieron superfácil en mi banco, después de año y medio me han aumentado el crédito un par de veces.

Rivendel
#1456Merkury:

Por cierto los ahorros no cuentan para nada en referencia al credit score

por eso me la denegaron a mi, empece a pedirlas como un loco, solo la quiero para alquilar un coche en algun road trip que te la piden y no me dieron ninguna, luego leo que es un error pedir mas de una si te la deniegan, ahorros tengo de sobra y ya hice lo del electoral roll pero por lo demas nada, me mudo mucho nunca he vivido en el mismo sitio tampoco

A

Increíble el nivel de paranoia para entrar en el juego

1 respuesta
Rivendel

#1459 lei que fue despues de la crisis que a los bancos les metieron regulaciones al dar credito, antes se lo daban a cualquiera xD

AlunaGeorge

#1425 A mi me paso igual con O2, al final por pereza me hice de bussiness por unos 300 mas que no me pedian nada.

CaNaRy_r00lz

Alguien recomienda alguna empresa de alquiler de coches, una kangoo o berlingo, he visto entreprise pero no se si hay alguna mas barata el otro dia vi una que no me acuerdo el nombre pero no me habia salido en google

1.20 la Libra ya, no me lo esperaba sinceramente xD

A

Yo envié 7k cuando estaba a 1.18 😔 pero bueno mientras siga subiendo el resto lo iré enviando mes a mes así que ni tan mal

1 respuesta
GamA

#1463 Yo envié casi 6 dígitos a 1.18-1.20 hace 1 mes y poco, pero era para comprar una casa así que tampoco podía esperar más. Ahí si que se nota hasta que suba un céntimo.

De todas formas es cuestión de perspectiva. Sí, puede subir a 1.3-1.4 en algún momento pero también estuvo a 1.1 hace no tanto, así que ni tan mal. Teniendo un rate que te parezca decente en el momento del envío es lo mejor. Lamentarse si sube luego no sirve de nada, solo para deprimirse estúpidamente.

2 respuestas
A

#1464 madre mía no? Así dará gusto 😂

Merkury

#1464

#1464GamA:

Lamentarse si sube luego no sirve de nada, solo para deprimirse estúpidamente.

SrDante

#1455 Pide Barclaycard Forward. Sino, usa esta página - https://www.moneysavingexpert.com/creditclub/
Te dan tu credit report completo de Experian sin pagarlo y te buscan tarjetas que te dan en base a tu report.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ahora que estan hablando de tarjetas.

Yo tengo una Lloyds que cuando la saque me dieron 24 meses a 0% de interes, pero una vez terminado eso subio a 19%, se puede cancerlar esa tarjeta y pedir otra? o te penalizan de alguna forma si haces eso?

1 respuesta
Talekxd

#1467 ya me pille 1, simplemente para subir el credit score tiene unos intereses del 29%. Pero me es irrelevante la verdad. Cuando suba más, ya me ofrecerán o podre optar a algo mejor.
Y juraría que experian es gratis.

Merkury

#1468 Si, puedes cancelar y pedir otra sin que te baje el credit score.

1 1 respuesta