#1470 Gracias, no tengo pensado pillar una ahora pero es algo que me habia planteado si se podria o no, supongo que te la vuelvan a dar en tu mismo banco depender'a de como tengan el dia
Yo al final pedi una de crédito a First Direct sin problema, así ya me vale para empezar a construir un poco el Credit Score.
Alguien ha cambiado la direccion del carnet de conducir ingles? te piden que cortes el carnet antiguo y lo mandes al DVLA, hasta ahi bien, pero tienes que hacerlo de inmediato o esperar a que te llegue el nuevo? esto no me queda claro del todo
#1474 Si no recuerdo mal, tienes que enviarle el español para que te envien ellos el inglés.
#1474 creo recordar que te envían el nuevo y au porque yo tengo dos carnets ingleses. Aún no ha venido la reina a mi casa a ver si lo he roto
#1477 Te leí mal.
Si lo tienes que enviar. Recuerdo leer en algun apartado que a pesar de no tener el viejo al haberlo enviado, es legal conducir sin el carnet mientras esperas a que te llegue el nuevo. Si te para la policía les dices el por qué y sin problemas.
#1478 Si, eso lei que no pasa nada por conducir sin carnet si te paran y dices pk, pero queria saber si se puede esperar algo, supongo que lo mandare la semana que viene
La agencia me ha entrado en el cuarto sin darme el notice ni nada. Hay alguna forma de denunciarles y sacar algo?
#1480 A mi me preguntaron 1 vez si podian enseñar la habitacion, y despues de eso era, tal dia enseñamos tu habitacion...
Viendo la que se nos viene encima en UK y con la estrategia de Boris.. Como os estais planteando las próximas semanas? Yo justo volví de España el Jueves y pretendo trabajar desde casa las próximas dos semanas. Que feo se está poniendo todo
#1484 Pues el lunes yendo a trabajar como buen ciudadano Ingles y a hacerme inmune a el virus como nuestro buen amigo boris dice.
Yo tengo un viaje en 12 a España al cual no voy a ir, trabajar hasta que cierren y cuarentena en casa.
Currando desde casa de cara a las siguientes semanas. Limitando el contacto social y viendo como se desarrolla todo.
Pues uno más que sigue currando en un hotel donde la mayoría de clientes tienen de 60 para arriba. Putos locos vamos.
En caso de que la conpañia no cierre operaciones para la semana que viene, me pido unas vacaciones y santas pascuas.
En mi empresa (programador) tenemos que trabajar desde casa hasta nueva orden. Siempre hemos podido teletrabajar pero ahora es "obligado". Amigos que trabajan en un hotel, les están obligando a pillarse sus vacaciones ahora...
Tengo un vuelo a España en un par de semanas pero lo dejaré pasar independientemente de si me lo cancelan o no. Lo mejor es evitar viajes innecesarios, tanto por uno mismo como por los demás. Así que toca encerrarse en casa durante un par de semanas y salir lo justo.
Sobre los supermercados, lo esperaba peor. En mi zona faltan cosas como papel higienico del cutre y cosas básicas como pasta. Pero en general nada alarmante.
Yo soy profesor de educacion especial, tenemos crios con problemas medicos muy serios. Los hijos de puta se niegan a cerrar colegios y los padres siguen mandando a los enanos.
Como ya ha dicho el hijo de la grandisima de Boris, a infectarse todos y preparados para que la gente muera. Valiente hijo de puta.
Pues yo en España de vacaciones me ha pillado esto, con un vuelo para el 22 que seguramente no pueda pillar y nose si podría pillar un vuelo antes o que, curro montando eventos y estas dos semanas todavía hay eventos en UK justo cuando llegue UK estará tan jodida que tendré que pasar otra cuarentena allí.....
Yo ahora me arrepiento de no haberme quedado en España, me dicen y me comentan que en muchos lugares de Manchester la gente de fiesta en los bares como si nada. Que panda de ignorantes, con la que hay liada en otros países y ellos a su puta bola
Yo trabajo desde casa, pero vamos que si España ha sido y es un esperpento, UK no creo que salga mejor parada.
Papel higiénico esta agotado en todos lados que he ido aqui en Milton Keynes, de hecho en el Asda, tienen limite de 2 paquetes por persona
#1498 Lo del papel higienico es de co;a... yo fui ayer a hacer la compra y en el lidl compre dos paquetes de 8 (que necesitaba no por acumular) y eran los ultimos.
En el Waitrose que tengo al lado de casa (grande) se han agotado 10 minutos después de que abrieran. Viejos llevándose carritos enteros de papel higiénico, señoras arrasando con los paquetes de pasta... La imagen parecía sacada del infierno de Dante.
Y en teoría aquí lo malo está previsto para junio, julio y agosto. Agarraos que vienen curvas.