Este fin de semana es probable que me vaya a Sierra Nevada a hacer mi primera bajada de la temporada... ¿Alguien que haya estado últimamente por allí? ¿Qué tal está el tema? porque viendo la previsión del tiempo... mala espina me da.
#271 la semana pasada yo subi y la nieve estaba fatal no.. lo siguiente. Yo no subire mas hasta que no vuelva a nevar, a no ser que me de el monazo y tenga que subir xd
edit: vale creia que iba a ser tu 1º dia, lei mal.
#273 cuando lei la primera bajada, entendi que iba a ser su primer dia en la nieve, tengo la mente en otras cosas ahora mismo, entendi mal.
#272 No hombre, no soy principiante pero tampoco profesional, es mi 4ª temporada si no recuerdo mal, así que algo ya me defiendo, estoy empezando a darle un poco al park e intentando hacer freerides pequeños para hacerme con el entorno y a punto de renovar mi tabla de mierda por algo decentillo.
Pero gracias por la información de todos modos... ya tengo reservado el albergue y demás para el fin de semana, lo que haré será comprar el forfait de 1 día y si no me gusta el tema, me ahorro el domingo... total comprando el de dos días te ahorras 1€ es bastante absurdo.
#274 ya me confundi, hoy no tengo la cabeza para mucho.. pues te aconsejo que te muevas mas por monte bajo, la ultima vez estaban muchisimo mejor que todas las demas. Mira las temperaturas de 2 a 6 de maxima, a partir de las 12 tiene que ser un show la nieve... ya me contaras!
#276 me voy yo el lunes de madrugada para GV !! que tal esta aquello??? voy a encamp al final!!
#280 Sip, el domingo por la tarde os comentaré, o postearé desde el móvil el sábado por la noche para contar la experiencia
He visto unos vídeos de hace unos días y no está tan mal... solo espero que el tiempo que va a hacer no empeore mucho las cosas.
Por cierto, en sierra nevada
El pack incluye:
Forfait para un día
Equipo completo de esquí Gama Básica.