Temporada de Nieve 2012/2013

AlejaaaN1

Bueno ya me estoy preparando xD ya subire fotos de mi primer dia de SNOW

MaSqUi

Pues uno que sale ahora desde Alicante destino Sierra Nevada, ya os contaré que tal!

garci591

Yo he llegado ahora de Formigal, no defrauda.
Ya os pasaré unas fotillos ;)

MaSqUi

Al final con una temperatura de calor no ha ido tan mal, desde las 9:30 hasta las 2 nos hemos hecho unas 6 bajadas, la nieve muy dura por muchos sitios y conforme pasaba el dia con muchos baches, pero ha estado bien para quitar el mono, maña creo que no pagaré el forfait.

La verdad que muy bien para la poca nieve que había, no podía esperar mas y me he encontrado con algo mejor, así que perfecto.

No me he pegado ninguna hostia importante, también decir que no he hecho mucho el burro por diversos factores.

El lunes me cambiaré la tabla por una Lib Tech Banana "All moutain" que en en Enero nos vamos a los Alpes y hay que quemarlos.

1 respuesta
TazzMaTazz

#304 6 bajadas en 4 horas y media?? No me extraña que no te hayas caido xD

MaSqUi

Tendrias que haber visto el tema como estaba para correr y lo "rápidos" que son los tele sillas/cabinas etc, mínimo 20 minutos te pegabas subiendo, poca broma, saca cuentas. Mi maxima ha sido de 40km/h :(

1 respuesta
fl0recilla

Mañana va a ser un buen día xd

7 2 respuestas
bATUSORZ

#307 Que suerte tienes..y yo rezando al cielo para que caiga algo aqui :¬¬:

1 respuesta
nixonE1

#307 Te odio

1 respuesta
fl0recilla

#308 #309 Pues son solo las 12 de la mañana y va a seguir asi todo el dia y toda la noche... asi que igual ni abren xd

AlejaaaN1

#306 Yo tambien he estado hoy en sierra nevada y no habia un pijo de nieve y si los telesillas lentos...

Hoy he echo por primera vez snow y me ha encantado he aprendido mucho más facil, también es verdad que solamente he echo el freno trasero, no me acuerdo que nombre tenia ya que el freno delantero ese es imposible de hacer el primer dia xD

He acabado bajando todas las verdes y el rio sin caerme en mi primer día, eso si poco a poco de poner la tabla recta me daba respecto lo hacia pero enseguida aflojaba xD

JameZ-

los telesillas lentos estan en las pistas verdes, si vais por otros lados van mas rapidos xD

2 respuestas
bATUSORZ

Que ganas de esquiar! JODER! que nieve de una maldita vez :f5:

nixonE1

Y aqui estas temperaturas de mierda sin precipitaciones.
Y hasta el viernes no subo! :(

MaSqUi

#312 Subí en praxticente todos los tele sillas que habían abiertos y ninguno era especialmente rápido... Será que estoy mal acostumbrado a otros.

AlejaaaN1

#312 Jamez yo acabo bajando cuando subes al Andalus los 3 telesillas que tienes delante pero sobre todo el de la izquierda que costaba un poco más, y el río sin caer ni nada digo yo que esta bien para el primer día la gente me dijo que no era mi primera vez xD

Además se supone que conforme estaba la nieve tiene más mérito no? Qué si estuviera la nieve mejor es más fácil no ?

Y joder que alguien me diga como mierda el frena con la parte de delante cuando das la vuelta es muy jodido xD

1 respuesta
JameZ-

#316 al que tu llamas el telesilla de la izq, es de la pista la perdiz/amapola, que son pistas verdes. Ademas que ese telesillas es el mas lento de sierra nevada xDDD.

Lo que llamas ir de talones se llama Back Side y de punteras se llama Front Side. Al principio cuando empiezas snow dices, joe yo iria siempre en back y luego es al reves, cuando ya has aprendido siempre intentas ir en front.

Y sobre como mantenerte el front.. es mejor que pilles un profesor que el te va a enseñar bien y te quita todas las malas constumbres, como la posicion de los brazos, el rotar bien con los hombros, la mirada te la corrige... ect.

A la gente que por primera vez que va en front tienda a tirar el culo para atras y por eso normalmente te cuesta mucho, lo que tienes que hacer es sacar la cintura hacia delante, pero como ya te digo es mejor que pilles un profe que te enseñe a girar bien

2 1 respuesta
AlejaaaN1

Si exacto #317 hacen en Murcia un viaje por 200 euros a los prineos con viaje 4 días de forfait y hotel con pensión completa y todos los días 2 horas de profesor que alomejor voy y así mejoro ya me he decidió y quiero hacer snow

Quiero empezar comprándome unas botas quiero gastarme sobre 100 euros aunque estén descatalogadas y que sean azules o blancas he mirado en las páginas de #1 pero nada me podéis echar una mano en buscarlas ?

2 respuestas
garci591

#318 yo me compre las burton moto del año pasado en color negro, rondan los 110 euros, creo recordar que las tenían en color blanco también. Me las pille por bluetomato.com

Espero que encuentres las que buscas ;)

1
JameZ-

#318 como te ha comentado 319, yo me esperaba al 6 de enero que empiezan las rebajas y me pillaba las botas en bluetomato.com o en web parecidas, que muchas se ponen al 50%, por ejemplo las moto son muy buenas botas para iniciarte, recomendadas 100%. Otra web muy buena que yo he comprado varias cosas http://www.warehouse-one.de/

Shikoku

Coño, espero q para el 10 de enero y siguientes, caiga la nevada padre en sierra nevada xD

Hace 1 hora:

"En cotas medias y bajas, más de 5 centímetros. Arriba, cuando abra mañana lo sabremos"

Shikoku

Sierra Nevada abrirá este viernes 28 de diciembre el área de la Laguna de las Yeguas

2
nixonE1

Mañana vamos a Les Angles.
alguien sabe que tal esta?

Tig

Yo voy a Formigal, polvo-dura pone en su web...

nixonE1

Estan pasando Aran in Edit en Esport3.

Recomendada al 100%
http://www.esport3.cat/

bATUSORZ

Enfin que puta mierda no nieva aqui ni para Fin de año,que monazo tengo :regan:

JameZ-

y yo rezando para que no nieve el dia 1 que quiero subir a la sierra xDDDDDDDDDDDD

Josite

Gente que os parecería crear un grupo para la gente, que como yo, no tenemos siempre con quien ir, o no coinciden vacaciones con amigos, organicemos viajecillos entre unos cuantos y podamos subir más a menudo?

9 2 respuestas
T

#328 Me parece muy correcto.

garci591

#328 no es mala no ;)

A la vista de este anticiclón de los coj...nes yo mañana optaré por subir a Formigal, porque lo demás da mucha pena.