Temporada de Nieve 2012/2013

fl0recilla

Yo voy de camino al aeropuerto para pillar un vuelo a Utah :santo:

2
nixonE1

Hoy dia en Les Angles. Nievie dura al principio del dia y primavera por la tarde, con bastante gente por pistas y colas en los remontes. No me ha impotado porque iba con amigos que era su primer o su segundo dia, pero sino me hubiera cabreado bastante xD

En fin, a ver si la semana que vienen nieva lo que dicen.

Bubb

Yo estoy de camino a Piau Engaly, miedo me da lo que me vaya a encontrar... Voy con muchas ganas a estrenar equipo :) espero que no decaiga el ánimo jeje

fl0recilla

Una de hoy mihihihi

4 2 respuestas
JameZ-

omg :qq:

bATUSORZ

#334 te odio

MaSqUi

Yo he estado hoy en La Molina todo el día y a parte de que ha hecho un día buenísimo ha estado bastante bien para la poca nieve que había, mucho mejor que Sierra Nevada pero con creces.

Tig

#334 :mad:

Formigal todo el día cubierto, casi mejor porque no ha habido gente.

La nieve bastante dura/hielo, había que ir con cuidado

ruloo

buenas! acabo de llegar de grandvalira!! dias de la ostia... soleado y poco viento!
he esquiado desde el martes hasta ayer.. el martes buena nieve, nevó la noche anterior un poco.. y cada dia que iba pasando un poco peor.. ayer mucho hielo! ya subire alguna foto!

AlejaaaN1

chavales que tal veis esto? me lo he pillado

  • autobús desde la ciudad de murcia a la estación de esquí la masella.
  • seguro de esquí.
  • forfait para 4 dias completos
  • alojamiento en albergue a pie de pistas
  • pension completa - desayuno/comida/cena- de los 4 dias.
  • material de esquí y snow
  • 2 horas de monitor cada día (en total 8 horas de clases)

por 199 euros

y alguien me puede decir que tal es esa estacion de esqui? xd

2 respuestas
fl0recilla

Me parece un chollazo, independientemente de como sea la estacion xd

1 respuesta
TNx7

#340 donde tengo que firmar?

1 respuesta
AlejaaaN1

#341 #342

Creo que solo son 52 km de pistas

Aunque yo estoy empezando y me sobra supongo que habra bastante nieve...

es solo para murcianos xD

gcb

#340 chollazo !! donde lo has conseguido, si solo con forfait de 4 días ya te vale 164€.
A parte que Masella está bastante bien, y si estas empezando irás sobrado no te preocupes.

1 respuesta
MaSqUi

¿Cuándo te vas? Yo estuve el domingo en La Molina "estan en la misma montaña" y era suficiente lo que había, para el nivel que tendrás en La Mesella te sobra, aunque si nieva un poco más tampoco estaría de más...

1 respuesta
AlejaaaN1

#345 para el 28 de enero :) supongo que caerá alguna nevada !!

AlejaaaN1

A mi me gustaría que fuera tan bonita la estación como la de la foto que ha puesto florecilla con pinos por enmedio y todo jaja

#344 www.murciatotal.org pero solo es para la gente de Murcia capital. salen cosas muy chulas luego dias en la nieve por 50 euros con todo incluido

1 respuesta
MaSqUi

#347 No si pinitos hay para aburrite no sufras.

fl0recilla

Hemos alquilado una retrac para todo el dia, no he pisado ni una huella hoy :D

3 respuestas
onlyder

gggggggggghhhhrr !!! #349 que envidia sana, mas fotos y cuidadin con las aludes

nixonE1

#349 Cat ski o algo asi no?

que envidia joder.

Mañana subimos a La Molina a hacer el capullo un rato porque esquiar con la poca nieve que hay no se yo.

1 respuesta
fl0recilla

#351 Yeah, catski powder safari se llama xd

1 respuesta
JameZ-

#349 joe que envidia :qq:

Yo ayer en Sierra Nevada dia perfecto si no llega a ser por el aire que hacia (rachas de 70-80/km/h en el veleta), no he probado nieve mas buena en estos ultimos años que ayer, estaba impresionante despues de la nevada. Hicimos algun fuera de pista muy light porque aun hay muchas piedras..

una fotillo despues de una bajada!

pd: por primera vez subi al veleta por la percha con la tabla y no me cai xD :cool:

4
nixonE1

Hoy en La Molina espectacular. Una nieve que ni las fotos de f0recilla o esta de JameZ-

/irony

Menuda mierda mas gigante. En serio, que estamos en Enero! Tiempo enterate! Que nieve de una p. vez!!!

1 2 respuestas
TNx7

#354 Tiempo anticiclónico, lo único que está generando es que en europa del este les toque salir a la calle por el tejado.

gcb

#352 Powder safari... lol yo también quiero un safari de esos.

garci591

La verdad es que se las prometía muy buenas.... pero se tuerce se tuerce y al final terminamos enero con 15 grados a la sombra :palm:

bATUSORZ

Hoy 17 grados casi aqui en Galicia T.T
Yo menos mal que me he aficionado a las bicicletas si no iba jodio :(

TazzMaTazz

#354 Queria subir el sábado pero leyendote igual me lo pienso xD Tan mal esta?

1 respuesta
nixonE1

#359 Esta mal. Si puedes tira para las Neiges, estuve en Les Angles y estaba bastante mejor.

A ver, en las pistas se tiene que reconocer que hacen un trabajo increible porque esque no hay nada de nieve. Pero no deja de ser pateico el paisaje y como esta la estacion.