+1
Salamanca es un fraude.
#30 ¿Y tú para qué quieres saber cosas de Ávila? Si te da igual XDDDDD
Y +1 a eso de Salamanca. Sitio sobrevalorado donde los haya.
Manda cojones que el Andy sepa mejores sitios de fiesta en salamanca que el sacnoth ><'
Y Akklaim mariquita, proque ya te fuiste y no lo aprovechaste, pero de sobrevalorado nada :o
(por no hablar del soulsville, que estudia informática... sin comentarios)
salamanca hay que saber moverse...si no lo tienes jodido ...
pero siempre hay cosillas interesantes en algun bareto de mala muerte
los bares que te han dicho por ahi arriba de san justo , paniagua , potenkin y demas mierda , si vas buscando un sitio pijo olvidate de esos que te han dicho porque son bares de warros.
ambiente pijillo : el cum , los 2 garamond , ubalinda , bisú, tintin , torero , berlin ....
Yo cuando he salido de fiesta en salamanca me lo he pasado de vicio siempre.
Depende de en que plan vayas, es como todo, ami me gusta el rock por ejemplo y me lo paso mejor en el cubic (musica electronica, reggae) que en el charro (rock).
Lo que marca la diferencia mas que los sitios es la gente y el rollo que lleven y yo en salamanca siempre he pillado buen rollo no se.
#2 Pero si eso es exactamente lo que como de primero los findes cuando voy a mi pueblo de Avila xDD
Ups, habia entendido que "En Avila no puedes..." xDD
Este finde me voy con unos amigos de despedida de soltero a Salamanca, asi que refloto esto para preguntar si mas o menos seguis recomendando los mismos sitios o a cambiado algo el tema en estos ultimos años.
El homenageado en cuestion es de gustos rockeros asi que por ese tipo de garitos nos moveremos, pero no descartamos ir a algun sitio mas animado a ultima hora cuando este borracho perdido y no se de ni cuenta de donde esta XD. Tambien comentar que nada de pijerio insano y que tenemos entre 30-35 tacos de media.