Turismo por Avila y Salamanca (y zona fiesta)

soulsville

#30
+1

Salamanca es un fraude.

Akklaim

#30 ¿Y tú para qué quieres saber cosas de Ávila? Si te da igual XDDDDD :P

Y +1 a eso de Salamanca. Sitio sobrevalorado donde los haya.

Kartalon

Manda cojones que el Andy sepa mejores sitios de fiesta en salamanca que el sacnoth ><'

Y Akklaim mariquita, proque ya te fuiste y no lo aprovechaste, pero de sobrevalorado nada :o
(por no hablar del soulsville, que estudia informática... sin comentarios)

2
Scavenger19

#32 Hombre, igual no me dá ya q es la ciudad natal de mi futura esposa.

pd: ZAS!!!!!!

12 días después
clamuno

salamanca hay que saber moverse...si no lo tienes jodido ...
pero siempre hay cosillas interesantes en algun bareto de mala muerte :D

ArTiCo

los bares que te han dicho por ahi arriba de san justo , paniagua , potenkin y demas mierda , si vas buscando un sitio pijo olvidate de esos que te han dicho porque son bares de warros.

ambiente pijillo : el cum , los 2 garamond , ubalinda , bisú, tintin , torero , berlin ....

B

Yo cuando he salido de fiesta en salamanca me lo he pasado de vicio siempre.
Depende de en que plan vayas, es como todo, ami me gusta el rock por ejemplo y me lo paso mejor en el cubic (musica electronica, reggae) que en el charro (rock).

Lo que marca la diferencia mas que los sitios es la gente y el rollo que lleven y yo en salamanca siempre he pillado buen rollo no se.

sergiovk

#2 Pero si eso es exactamente lo que como de primero los findes cuando voy a mi pueblo de Avila xDD

Ups, habia entendido que "En Avila no puedes..." xDD

3 años después
michi

Este finde me voy con unos amigos de despedida de soltero a Salamanca, asi que refloto esto para preguntar si mas o menos seguis recomendando los mismos sitios o a cambiado algo el tema en estos ultimos años.

El homenageado en cuestion es de gustos rockeros asi que por ese tipo de garitos nos moveremos, pero no descartamos ir a algun sitio mas animado a ultima hora cuando este borracho perdido y no se de ni cuenta de donde esta XD. Tambien comentar que nada de pijerio insano y que tenemos entre 30-35 tacos de media.

1 respuesta
Mynkon

#39 Yo recomiendo el Charro Rock y Astaroth, si es de ese palo <:

1