Viajar solo

VonRundstedt

es lo mejor que puedes hacer

yo he hecho varios viajes al extranjero solo y es lo mejor que he hecho en mi vida, es mucho mejor que ir acompañado, si vas con alguien vas a pasarlo bien, si vas solo todo es mas romantico, mas bohemio y aprenderas muchisimas cosas sobre todo en general.

Te lo recomiendo 100%

P

#1 y #31 ir juntitos

SeYc

#28 no se como crees que es un interrail, pero te aseguro que "feo" no es, y playa puedes tener la que te de la gana. Puedes tener una nueva cada dia y para ti solo (chequea Capri, Corfu, Santorini, Rodas, Creta...).

Para mi es el viaje perfecto para ir con la novia, mucho antes que irme a cualquier playazofia del sur de españa (exceptuando Cadiz)

_CaRMaN_

xk no viajas a japón?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307114

icetor

a japón me fui yo en una época de mi vida en la que necesitaba desconectar de todo y la verdad me vino de puta madre, yo te lo recomiendo, es un poco bohemio ciertamente, y a veces te sientes solo, pero entras en un ciber, mandas unos e-mails y a seguir pateando.

pd. me compre una neogeo en akihabara de 2ª mano por 3000 yens, 20 lerus y juegos a 500 y 1000 yenes, 3 y 6 euros repectivamente, solo por eso mereció la pena ^^

Enkripted

La verdad esque el viaje que tenía pensado, es del estilo ver la ciudad, estar en la playa, monumentos típicos, y una copichuela por la noche, poco más...

Nose, me estoy medio-convenciendo... voy a seguir mirando precios :-)

thx all!!

Durruti1

ir solo de viaje es una de esas cosa q tengo ganas de hacer, pero en plan motero y tal. El problema sq no tengo moto, ni carne ni dinero, asi q esperare q tener un trabajo digo (¿?), y cuando lo consiga y deje de estudiar no tendre 2-3 meses de vacaciones. Lo que es la vida.

Yo apoyo a la gente q se va de viaje sola, les admiro y les tengo cierta envidia xq no es facil, te aconsejo que no te pires a un pais q tenga un idioma q no conozcas xq entonces te vas a comer unos mocos asi de gordos:
http://www.sserc.org.uk/public/images/slime%20pic%202.jpg
Empieza por españa q es muy grande y variada!

George-Bush

Como dicen por ahí, es algo que se debe de hacer en la vida aunque sea solo una vez.

Eso si, no al pueblo de cuenca, sino a tomar por culisimo.

Yo en principio, quiero irme este verano a tokio, en principio viene mi primo, y quizas un colega, pero si me fallan ambos, voto a dios que me voy solo sin ningun problema.

Onanymous

#1 viajar solo es una de las experiencias que todos deberían probar alguna vez.

Yo he viajado solo a Noruega, Italia, Alemania (entre muchos otros, aunque estos fueron especialmente para recordar), y he de decir que mejor solo... :P

Vas a donde quieres, como quieres, cuando quieres. No tienes ninguna clase de limitación (si acaso horarios de trenes o vuelos, que dependiendo del país pueden ser grandes putadas).

Te recomiendo que ahorres bastante pasta, que siempre puedes tener apuros. Que pilles mapas y guías del lugar al que vas a ir. Que te informes bien. Que sea fuera de España y que te hagas la tarjeta sanitaria europea (si es en Europa) y arregles las cosas con el banco para poder usar la tarjeta sin comisiones (que viene muy bien cuando estás en el círculo polar sin una puta estación de tren rodeado de granjas de renos, por ejemplo xD).

Y decirte que de triste no tiene nada. Aprendes muchísimo.

evilsol

yo tambien he pensado en irme de viaje solo cuando ahorre pasta...al menos el idioma con l q t enfrentes lo aprendes bastante rapido..porque no tienes otra opciono.:D

Trivi

Yo no veo q sea mala idea, todo lo contrario. Sino siemp puedes "anunciarlo" e irte con gente q desconoces totalmente y esta como tu ( lo hace mucha gente por la radio ). Avisa con tiempo igual me apunto, nuevas experiencias nunca son malas xD

G

VIAJA!!! ATRAPED!!

Dod-Evers

mira por ejemplo la página de Hospitality Club. Viajar viajarás solo, pero alojarte no ^.

Y no hay problema en viajar sólo, vas a tu aire y ya está.

PancreasYEAH

Yo fui al cine solo una vez, por no estar en la calle y tenia dinero, tenia que esperar 3 o 4 horas y no sabia que hacer, e ir a mi casa era la opcion menos aceptada.

Despues me tome una cerveza and mp3 y ya salio mi colega y nos fuimos por ahi.

(Estaba trabajando y no podia entrar en la empresa).

Viaje solo a madrid y la verdad que no es aconsejable, raya a las 3 o 4 horas y no sabes que hacer, yo que tu por si acaso, lo hacia,pero ten en mano un movil y gente que puedas conocer cerca, osease, viaja dentro de la peninsula y a sitios que pueda acogerte alguien.

No conseguiras amigos, en plan, hola, vengo solo y no conozco a alguien, adoptadme.

djtonight

me da asco comer solo..imaginte irme de viaje xD

3eat1e

Hay una cosa cierta: Si vas a viajar con alguien que tenga el mismo concepto que tu de lo que es un viaje, perfecto, si no, vas a pasarte todo el dia quemado. Es decir, que si vas a hacer turimo, visitar museos, edificios, etc y te vas con dos pesados que se despiertan a las 2 de la tarde, tardan 2 horas en recorrer 10 metros y para comprar una cocacola se tiran dos años, pues mira, para eso no vayas.

A no ser que el viaje lo hagas con alguien que tenga la misma idea que tu, mejor ir solo, logicamente.

No, no es triste viajar solo.

SgtOpio

Yo me piré 2 meses sólo a Escocia hasta que al tercer mes empezó a llegar gente decente.

En los dos primeros meses era bohemio man, iba a comer a restaurantes yo sólo, visitaba museos, iba a mirar tiendas... no hablaba apenas con nadie xD.

Al principio no estaba mal, aunque la última semana se me estaban empezando a terminar las cosas que poder hacer sólo y estaba algo paranoico xdd.

Neinn

Si yo no tuviera novia y estubiera como tu (con dinero y ganas de viajar) me iba a japón DE CABEZA

yokita

Yo me aburriria muuuuuuuuuuuuchisimo sin alguien a mi lado T_T!!!

Irme algun sitio sin mis amigos/as? IMPOSIBLE xD

P

como #49

un viaje es un buen momento, algo que va a ser divertido, unico, nose... supongo que todo eso se debe hacer acompañado, pasar los buenos momentos de la vida solo me parece algo triste :*(. Es como decir: "estas navidades me voy al pueblo yo solo" nose al menos así lo veo yo.

P

#50 siempre se va el solo de vacaciones a La alberca

Enkripted

bueno va.... si alguien se quiere venir está invitado XD

castilruizo

puedes encontrar amigos en otra region del mundo, o enemigos

sbG

Viajar solo es de lo mejor que hay aunque depende de las circunstancias.

B

Mi madre se fue a Noruega sola, y volvió muy contenta.

banga

por lo menos una vez en la vida has de viajar sólo y sin dinero, haciendo dedo, durmiendo donde puedas y robando el sustento. así te curtirás y te harás un hombre de provecho.

Onanymous

#56 sabe, aunque mejor no robar xD

Enkripted

#55 menudo esfuerzo he hecho para no decir el chiste fácil.... XD

balmunG_

Lo que pasa es que si vas con gente, estás con esa gente y te conformas. Si vas sólo, es algo natural que te relaciones más con los demás, que te abras y conozcas más gente.

Pero claro, depende de tu forma de ser también. Tienes que ser bastante independiente para poder hacerlo.

k0l3kup

Yo quiero hacer el camino de Santiago y lo pienso hacer solo.

Ya conocere a gente durante el viaje.

Usuarios habituales