Veis muy triste/raro irse de viaje solo?
Llevo un tiempo pensando... que me aburren todos los veranos...
Siempre en agosto, me voy al pueblo de mis padres, en Málaga, me lo paso genial, con mis tios, mis abuelos, mis primos que son de mi edad, nos vamos de fiesta bla bla bla, esta muy bien... pero llevo así demasiados veranos.
Total, que decidí hacer un viaje guapo y tal, pero mis amigos son unos muermos o no pueden... que si la novia no me deja, que si en el curro noseké, que si no tengo dinero (mentira)...
Pues he estado pensando en irme de viaje solo, a disfrutar por mi cuenta y sin depender de nadie... pero claro, me siento un poco raro... lo mismo no es como me lo espero y me aburro rotundamente, o lo mismo tengo tiempo para mi mismo, para pensar, disfrutar y quizás conocer gente nueva...
Pues total, como tengo ahorrado un dinerillo y llevaba tiempo sin saber que hacer con el, estoy pensando seriamente en irme solo, el destino está aun por determinar, aunque tengo ciertas ideas...
A vosotros, oh sabios mediavideros, que os parece la idea? Estoy tonto perdido? Le hecho un par? Suplico a alguien a que me acompañe? O me voy al tibet a meditar en lo alto de una montaña??
Gracias por adelantado