Viajar y currar en EEUU

B

Metete a los marines, pagan de puta madre y encima te dan una "green card" al finalizar el servicio. Eso si son más de 2 meses.
Si quereis curro iros a New York. Porq como no sepais inglés. Puede la única ciudad donde podeis encontrar curro varios. Y lo más seguro que sea de camarero. Y entre varios alquilar un antro os puede salir bien de precio.
Allí se cobra cada 15 dias generalmente, pero en la mayoria de los trabajos de servicios (camareros, friegaplatos, cocina y demas), se cobra por semanas.
Yo lo veo una aventura. Podeis pasarlas putas a mas no poder, o salir tan encantados de la experiencia que le pueden dar *** a España.

sanroma

la mayoria de las americanas estan gordas, asi que no esperes follar con tias buenas solo por ser moreno, porque no las encontraras.

KueS

Hombre, no solo se va a allí a ver tias... en España tambien las hay.

templari0

#28 tío ironicus, te dice ignoratne nada más y ya tienes q ofenderle... en serio tío suicidate o algo killo que cansas con el puto fake ese de mierda, siempre igual, no puedes vivir en paz sin meterte con nadie? que asco x favor :@

I

Yo como tengo familia allí no me preocupo por dónde alojarme.

Miami here we goooooooooo, que Ironicus se viene conmigo.

I

#34 ¿Acasó le insulté a usted o a #1?

Lo único que le dije fue que desconocía dicha empresa... nada más.

Ahora háganos un favor a todos y haga Logout en la Web. Gracias.

Ironicus.

n40k1

El que quiera informacion rapida y barata que llame al Ayuntamiento preguntando por viajes como "Au pair".

Tienen muchisima informacion y super barata para trabajar en muchos sitios de fuera de España durante los meses que quieras.

Para quien no lo sepa, "A pair" es trabajar en un pais que no es el tuyo en trabajos como hosteleria, cuidando niños, etc..., donde te dan alojamiento y dietas mas un pequeño sueldo.

Muff

Puedes estar hasta 3 meses haciendo el vago, o si te sacas una visa dependiendo de que tipo puedes quedarte alreadedor de 6 meses.

#32 que listo eres! haber si sueltas mas estereo tipazos de esos!

S

Ironico me resulta un tipo llamando listo a otro y en la misma frase pone "haber".

EEUU no mola, no saben hacer power metal

n40k1

Si eres moreno vete a Irlanda, veras como te miran las niñas, veras...

sanroma

#39, el 60% de la poblacion norteamericana sufre sobrepeso, lo siento, las vigilantas de la playa si son un estereotipo.

Muff
2
Muff

"Prevalance Rate: approx 1 in 3 or 35.70% or 97.1 million people in USA" http://www.wrongdiagnosis.com/o/overweight/stats.htm#medical_stats

No pongas las estadisticas que te convengan anda.

pd. Y si se que eso es mucha gente, pero comentario como los tuyos sobran, al igual que en eeuu hay muchos problemas en España tb los hay.

pd. sorry doble post

sanroma

logicamente, en españa tambien hay gordas, por eso el tio querra irse.

J

Vete a miami o illinois.

Despúes buscate la vida.

KickGold

#32 gilipollas :)

sanroma

#47 tu tambien pensabas irte a estados unidos para follar eh.

Colacado

#1 por lo que tengo entendido solo puedes estar 90 días en EEUU si alguien sabe más sobre esto que lo explique que me gustaría saber pq :/

LoYuRiU

Linderman busca esbirros en Las Vegas

bromas a parte si quieres aprender ingles y trabajar ve a Londres

Filippo

yo estube en el norte, en Boston, alquiler muy caro aunque buenos salarios, el problema es que es un sitio bastante aburrido :S

VonRundstedt

#28 "¿Ignorante por no saber que existen ese tipo de empresas para fracasados/vagos?"

flipandolo estoy... como se puede ser tan gil*******

KueS

#45 Haznos un favor a todos, http://www.media-vida.net/index.php?do=logout .

#50 que va, 'Im going to save the cheerleader'.

#28 Para fracasados/vagos? Pues no se lo que harás tu para no ser un fracasado o un vago. Yo para no serlo, de momento, soy estudiante de ing.informática.

Por cierto, ya me dirás tu porque son empresas para fracasados y/o vagos, porque no lo entiendo.

Por cierto, las tias ME DAN IGUAL (en verdad no, pero no es el fin del viaje), sino mas bien visitar lugares nuevos, aprender ingles, y ver como es la vida americana.

M

Ironicus siempre a la defensiva y diciendo lo mismo siempre que le "ownean" que tio mas triste por dios.

Yo tambien quisiera irme a currar a EEUU, eso si, cuando acabe la carrera de magisterio y yendo alli a trabajar de profesor.

Yo no recomiendo Londres, como dicen otros por ahi, no me gusta para nada esa ciudad, bueno en realidad no me gustan, en general, los ingleses. Muchisimo mejor Edimburgo.

4 años después
L

cómo disfruto entrando a este subforo y viendo los reportajes de vuestros viajes a USA

jadgix

Y reflotando threads de 2006

Tema cerrado