Viaje a Suiza

N

#30 En dólares en Suiza?

Me entero ahora xDD

1 respuesta
ihowellr

#1 Kekurzinhooo, abandonas el barco? GL y HF!

Ya que estoy aprovecho este post a ver si SalamiK me puede resolver una duda.
#27 He leido por ahi arriba que hablabas del tema nacionalidad. Yo naci en Suiza (Zürich), tendría que residir 12 años para que me la diesen?

2 respuestas
A

#31 existen los bancos para cambiar el dinero,pagar en dolares como cuando te envian los móviles a españa
xD

#32 Si,españa está fatal xD

1 respuesta
B

#33 puedes cambiar dinero en "correos" , la oficina de correos suiza "la posta" , creo que es el mejor servicio estatal despues de los transportes

1 respuesta
SalamiK

Algo que me sorprendió al llegar, que hasta los supermercados tienen banco propio XD , yo todavía no he visto a nadie pagar en dolares aquí, en euros si , pero vaya si cambias de euros a francos ya ganas algo.

Como dice #34 lo mejor es abrirte una cuenta en PostFinance (correos) y con la tarjeta puedes pagar en todos lados , hasta para sacarte el billete del bus , es muy cómodo y no cobran tarifa.

Próximamente colgare una lista de precios varios, para que a quien le interese se pueda hacer una idea.

Y también explicare un poco los tipos de permisos que uno puede hacer.

#32 ¿Tu padre o madre tiene la nacionalidad Suiza?.

1 respuesta
ihowellr

#35 Nop, solo yo naci alli y vivi los 2 primeros años.

#37 No que? Que da lo mismo que haya nacido alli o que si la pido me la dan por haber nacido alli?

1 respuesta
SalamiK

#36 Entonces no.

2 respuestas
A

#37 Cada vez me sorprendo mas sobre Suiza y gratamente!Las comidas supongo que dependerán de la zona pero,el tópico ese de que los alemanes solo comen salchicha está sobrevalorado o que? xDD

#37 Duda:Merece la pena vivir en Suiza en invierno?Según el novio de mi madre en invierno la construcción se para allí muchísimo y no merece la pena vivir,que merece mas la pena cuando toca el invierno volverse a España y hacer dinero,puede ser esto cierto?Mi planteamiento de vida sería quedarme allí 3 años enteros e ir ahorrando dinero pero al parecer volveré a España 1 vez al año a causa de el parón invernal.

1 mes después
N

Para cuando quedada mediavidera en Suiza? Que aquí no conozco a nadie y me amargo un montón joder jajajaja

Usuarios habituales