Viaje a Japón Mayo 2010 por Alviro

AG

JODER aquí todo el mundo ha estado o se va a Japón o qué.

LLEVADME CON VOSOTROS!!!!

Alviro

Que obsesión teneis con el sexo japoooo jajajajaja.... con la cantidad de morenazas que hay por aquí en el sur.... miraaa donde se ponga una buena moza de las de aquí de Málaga que se quiten las japoooos... Pero vaya, hay que decir que allí mas de una es mona...

Pero eso si no se que leches les pasa en los dientes que a todas parece que les bailan la Lambada...

squ4r3

si, por lo general tienen la boca pequeña y los piños fatal, debe ser todo un negocio ser dentista en japon xDDD

por cierto fijate cuando estés por la ciudad en cómo andan las tías, yo creo que tienen un problema cronico de nacimiento, andan como con los pies mirando hacia dentro y las rodillas torcidas, no se si es por hacerse las guays o que, o una moda de cuando yo fui, pero era muy muy curioso

Alviro

#63 Jajajajaja siiiii eso de las piernas que dices es muy común allí, se ve hasta en los documentales, no se si será por mania o algo pero lo hacen un monton de japas... ami la verdad es que no me gusta nada, parece que esten apavadas totales (y ya de por sí alguna ya...).
Pero bueno sigue habiendo muchas japas de lo más sexy por ahí suelto... mi objetivo es echarme una foto con gente estrafalaria y a la vez guapa (Sera posible??) :o

Hoy es día 7 de Mayo, me voy el 10... y todo está igual, ayer me despedí de unos amigos y salí de fiesta con ellos, me llevaron en hombros... en fin que uno se alegra de tener los amigos que tiene, pero al fin y al cabo, no se que mierda me pasa, es como si no me fuera....

Me han dicho que cuando vuelva, parecerá que nunca ha ocurrido, que todo se me habrá hecho medio surrealista y que me va a dar un bajón de la hostia. Yo espero que no sea así... mayormente porque seguro que echaré un monton de menos a mi familia allí (soy un pioño en ese sentido, como tengo 6 hermanos mi casa siempre esta llena de gente y entre todos al final nos acabamos dando demasiado cariño jajajaja...). La verdad es que creo que es el tema que más me preocupa... la morriña.... conociéndome... seguro que me apena mucho pensar en la family jajaja...

¡¡¡Pero weno es un viaje a Japón!!! Esperemos que las luces de neon, las japas monas, la gastronomía y todo el arte que voy a ver me llene de experiencias y recuerdos.... (ahora es cuando me da en énfasis, pero en 5 minutos voy a estar igual... sin creermelo).

  • Ayer compre calzones (más).
  • Mi amiga tuvo problemas con el dinero, pero ya se resolvieron.
  • He aprendido los pasos a seguir para bañarse en un onsen (obligatorio) y no sabia que, para caer simpatico y ser educado, al entrar en un onsen puedes decir "Gokuraku, gokuraku" que vendría a ser cómo decirles "Esto es la gloria!".

En fin, pequeñas costumbres curiosas, me estoy enterando de todo antes de ir allí jaja...
Hasta encontre un pub rastafari allí en Tokyo!!

Edit: por cierto de hoy no pasa: en 1 hora o asi os dejo los enlaces de los ruyokans.

ZiZoU

no vayas con morriña..lo se por experiencia y en momentos de bajon echaras de menos tu casa, a mi me paso en mi primer interrail y pase un par de dias chungo, luego se pasa y cuando ya te habituas a viajar te la pela xdd ahora cuando me piro x ahi no quiero volver..

asi que no te ralles, es una experiencia unica y lo que tienes en casa ahi seguira cuando vuelvas.

mTh

Yo me voy el 11...

Quedada MV en Tokyo? xDDD.

Alviro

#66 estaría divertido encontrar mas españoles allí! ;)
pero es una pena, mi planning de viaje esta super apretao :P

squ4r3

yo me encontré un asturiano en el metro, no veas que risas, era ingeniero eólico en Tokio :O

respecto a la morriña, creo que ni te daras cuenta, yo tampoco suelo viajar sin mi familia, pero a la que aterrizas ahi y te das cuenta de donde estás, creeme que te olvidaras del resto del mundo

y sí, la vuelta es un bajón de cojones, yo en el Charles de Gaulle a la vuelta (hacía escala en París), me encontré al típico grupo de españoles catetos que debe ser la primera vez que salen de su pueblo para ir a Francia, todos gritando y haciendo las típicas gracias de retrasados. Pensar en volver al país del que habían salido esos me dio un escalofrío, sobre todo después de pasar una semana entre la gente más educada y amable del mundo

y por encontrarte gente rara no te preocupes, que los hay a patadas. Bueno, que sean guapas ya es otra historia xDD

espero que hagas cientos de fotos y luego pases link!

JaIvOl

jajaj que bueno el comentario del onsen, resulta que cada vez que entrabamos gayjins y habia un nipon bañandose al minuto se iva de ahí.

Debe ser porque no deciamos "Garoku garoku" ( o como se pronuncie ), pero yo creo que algo racistas son en esos aspectos :D

Salu2

Zeru

#64 lo de las formas de andar es porque los japos viven en el suelo, y desde bien pekeños se sientan en el suelo con las piernas dobladas, con lo que crecen con las piernas deformadas. Es un show verlas andar con takones... pero de "moda" nada.

#69 racistas son, no creo que esten acostumbrados a bañarse con un gayjin en el onsen, a parte si llevabais algun tatuaje peor aún.

Alviro

#69 Supongo que les parecera muy raro ver a un extranjero hacer algo tan típicamente japones...

Es como ver a un japo bailando flamenco, te quedas alobao, pero a la vez te parece bizarro y prefieres dejar de mirar, supongo... xD

Aunque tmb puede ser que les den miedo los penes extranjeros LOOOOOOOOOOOOL ajajajajaja vaya ida de pinza!

Acaba de llegarme un mensaje de mi amiga concretando las medidas para el equipaje y aeropuerto, que raro, como nuca cogí un avion no me entero de gran cosa.... ¡vaya lio con lo de la bolsa de aseo! :S

edit: que leches es un gayjin? por cierto lo de los tatoos en los onsen está mal visto... los tatuajes allí se vinculan a los yakuza, pero seguro qeu al ser extranjero no le dan importancia, sino que les parece que puede "ensuciar" el agua y tal. Son escrupulosillos, o eso parece.

ZaGo

#71 Un Gaijin, es el término que se utiliza allí para referirse a los extranjeros xD, vamos como aquí guiri :D

Que poquito te queda jaja, a ver si durante el viaje nos puedes colgar alguna imágenes y contarnos algo y a la vuelta hacer un macro reportaje ;)

Alviro

Muchisimas gracias por la aclaración #72!! ^^

Os dejo los enlaces de los ryokans y los días que voy a pasar en ellos:

- http://www.katsutaro.com/ryokan_index.html (Tokio, frente al parque Ueno) 7 días.

Salu2!!

renegadecell

Te deseo mucha suerte #1 yo en Diciembre me voy un mes con un colega!!

Supongo que lo que podrias haber hecho seria quedarte mas dias en Osaka.
Tienes que ir al Tokyo Dome, esta mas o menos cerca de Akihabara. Hay un parque de diversiones que es la polla, tiene una montaña rusa que la primera bajada a lo mejor esta a 80º de inclinacion.
El museo ghibli es impresionante. Podeis ir a roppongi, esta lleno de tias buenas ^^

Otro consejo no lo se. Yo cuando estuve por ahi fui a estudiar y no tuve mucho tiempo libre para conocer.

JaIvOl

#70 no llevo ningun tatoo pero siempre duraban 2 minutos en el onsen era impressive.

#1 si puedes pruebate un condon japones y entonces diras, JODER QUE GRANDE LA TENGO XDDD (estimula bastante)

PD: estoy buscando el link de megaupload de las picks japas...

Alviro

¿Que me pruebe un condon japones? XDD

LooooooooooooooooooooooooooL de las mas originales que he escuchado jajajaj!!!

En verdad vaya chasco tiene que ser oriental... ¿por eso son tan poco lanzaos los japos no? xDD

Colacado

A mi lo del baño, después de leer esto:

http://www.kirainet.com/normas-en-un-bano-publico/

se me quitaron un poco las ganas, más que nada por la temperatura del agua, que creo que no la aguantaría (entre 43 y 50 grados centígrados), y para rematar eso de que proliferen los hongos de los pies... >.<

Por cierto, yo lo de las piernas también lo había notado, aunque exactamente no sabría decir si es porque andan con ellas hacia adentro o algo así pero siempre he notado algo raro en sus andares xD
#70 Lo de que es por la forma de sentarse y tal es cierto o es una teoría tuya? xd

Ah! (parece que estoy haciendo spam de blogs xD)
http://flapyinjapan.com/2010/05/06/1300-anos-capitalidad-nara/
Por lo que he leído en #1 no pasas por Nara, pero sabiendo esto igual podrías hacerte un hueco en la agenda

Zeru

#77 eso he leido pero me he estado informando y el mejor articulo que he encontrado sobre las piernas torcidas es este:
http://search.japantimes.co.jp/cgi-bin/ek20060919wh.html

Básicamente dice que sentarse en seiza (una manera muy formal -y dolorosa- de sentarse, y en la que no se aguanta mucho sentado ni los propios japoneses) o en otras formas (formas "kawaii") no es determinante, asi que un mito roto.
No obstante parece ser que andar y mantenerse de pie con los pies hacia dentro (debido al tradicional kimono, y por costumbre aunque ahora apenas se use kimono) es más determinante, a parte que por genetica ellos tienen la tibia más curva que nosotros.

Bueno es interesante por si os interesa, pero no quita que sea un mito roto snif xD supongo que lo he leido como comentario en algún blog y le di validez :( es como si algun japo dice que los extranjeros la tienen grande y claro... eso solo los que tenemos cuenta en MV ;)

S

A mi si hay algo que siempre me han atraido mucho de las japonesas son sus rodillas metidas hacia dentro :$

Alviro

Vaya fetichistas! XD

Bueno, a día sábado 8, aún no tengo hecha la maleta jajajaja.... He decidido llevarme el portátil, para estar en contacto con la familia y quizás pueda hacer un par de examenes de los que me salto desde Japón (que curioso).

He pensado en cambiar mi contraseña del tuenti para no entrar durante el viaje... XD y así estar totalmente alejado de todo lo que viene a ser mi vida social occidental jajajaja...

Por cierto, alguien allá arriba citaba Nara, a la cual sí vamos =) Es parada obligatoria.
Voy a intentar subir la guía hecha por mi amiga para que le echeis un ojo. Aquí os dejo el enlace... echadle un ojo, como veréis mi amiga se la ha currado jejeeje....

http://www.megaupload.com/?d=XL9UB9QT

Uffff.... estos últimos días estan siendo cruciales, no dejo de quedar con gente, tengo una resaca que no veas del fiestote que me di ayer con los coleguis y demás... y de todos los brindis que hicimos por mi viaje... XDD

En fin... que sigo en lo de antes, sigo casi sin creermelo.

DaGeRuK

espero que no te jodan el viaje, ya que han dicho en las noticias que estan volviendo a cerrar aeropuertos por el tema del volcan, asi que espero que tengas suerte :)

PD: por el momento dijeron q estaban cerrando todos los aeropuertos del norte del pais, lo q no se si madrid tb, de todas formas mirate las noticias esta noche, o en la web de a3 que estara puesto.

Alviro

#81 Iriamos así: Madrid - Estambul - Kansai

¿Afectará lo del volcan a esa ruta? No creo no? :wtf:

SIRSANCHO

por dios!!!!!!

ve al barrio rojo de tokio!!

mTh

#82

Yo voy via doha...

Pero viene siendo lo mismo, el problema es que cierren Madrid mismo, no la ruta.

Esperemos que haya suerte.

Alviro

Maletas echas...
Portatil...
Calzones...
Cámara...
Billetes...
Yenes....

Que empiece el show.
Solo os puedo escribir esto porque estoy hasta arriba de apretado con el horario, estoy quedando con muchiiiiiiiiiiiisima gente antes de irme jejejeje....

Ya os contaré.
Salu2!!

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO.

A algún mod: Editen el nombre de mi tread o algo... con un titulo en plan "Viaje a Japón 2010 por Alviro". O como mejor veais ^^

ZaGo

Editado el título Alviro :D

Que disfrutes del viaje y esperando que no comentes algo desde Japón y a la vuelta que nos pongas un mega reportaje con relatos y fotos ;)

Alviro

Ni lo dudes, os dejaré el mejor reportaje que pueda!! ^^

DaGeRuK

a ver si superas el de bush con videos y todo XDDDDDD haz fotos hasta por donde pises amigo !!

suerte. :)

Colacado

Yo si me llevase el portátil intentaría escribir una especie de diario, porque sino a la vuelta se te olvidará casi todo, pero eso depende de cada uno ya...

Maiko

:( joe yo tambien quiero volver a ir snif snif.

Ya nos pondras un reportaje.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • ZaGo
  • Kirri
  • TeCagas
  • brakeR
  • Colacado
  • Coman2Sueco

Tags