Viaje a Japón Mayo 2010 por Alviro

TeCagas

Pero qué envidia joder xDDD
haz muchas muchas fotos -

ShAdOw000

Acuerdate de visitar Kabukichō, probar alguna de estas actividades, haciendo fotos evidentemente y comentar la experiencia.

ZaGo

Ya debe estar en tierras niponas o muy cerca de ellas :D

A ver si da señales de vida durante el viajes XD

kiLLoSaMa

yo voy en junio! pero no me acuerdo el recorrido.

Alviro

Acabo de llegar de Harajuku!!

No tengo tiempo ni pa rascarme los webos!

Estoy con los pies rebentaos jajajaj

estoy haciendo un diario del viaje, pero me es imposible llevarlo a diario...

me acuesto gente, estoy tan cansado.... que un futón resulta un paraiso jajaja...

Salu2!!

DaGeRuK

xee hombre no nos dejes con las ganas XDDDD a ver resumio algo de lo que as hecho maldito jaja

kiLLoSaMa

Ya tengo el itinerario del viaje, os lo pongo a ver que parece:

Dia 1 y 2


Llega a Tokyo al hotel New Otani

Visita Templo Meiji

Crucero por la bahia de Tokyo

Dia 3


Visita mercado de pescado

Visita zona asaskusa (templo kannon y nakamise)

Paseo por la zona de electronica en Akihabara

Dia 4


Visita parque natural Nikko

Visita Santuario sintoista

Dia 5


Salida hacia Hakone

Travesia por el lago Ashi y subida en teleferico al monte komagate

Almuerzo en el hotel Fujiya

Traslado a la estacion de tren de Adawara, tren bala hasta kyoto

En Kyoto al hotel Westin Miyako

Dia 6


Visita castillo Nijo y pabellon Kinkakuyi

Ceremonia del te en el templo ZEN de OUBAI-IN

Visita santuario Heian

Paseo por el barrio Geishas

Dia 7 y 8


Visita templo Todaiji en Nara

Visita templo Kiyumizu

y ya regreso xD

Que os parece?
Falta algo importante por visitar?

ZaGo

#97 Puedes crearte un hilo propio, prefiero que así podamos dejar este para Alviro y tu que también vas a ir pues que tengas uno propio, así tenemos distintas narraciones :D

renegadecell

Haberte ido el domingo a Harajyuku que esta lleno de tias buenas con falditas cortas y cosplay!!

retsex

Malditos hijos de la droga, cómo os odio...
I'LL KILL YOU! :@

Alviro

¡Buenaaaaaas!

Como siempre, tengo el tiempo pegado al culo... y tengo que descansar todo lo que pueda...

Para los que querian que fuera a Harajuku el domingo, fuí... ¡Y me hice miles de fotos con lolitas y chicas harajuku! jajajaja, vaya modelitos se ven por Yoyogui!!

Me conozco ya de memoria Akiba... he salido de marcha a la japonesa (con la compañia de una japo y una malagueña que vive aquí e Japón!!) y hemos cantado en karaoke!

He conocido el olor a alcohol que desprende el metro de tokyo por la noche... ufffff... he dormido a ratos cortos en viajes de metro... he subido a lo más alto de la torre de tokyo... he visto el monte fuji...

Y mil cosas que os contaré en cuando tenga tiempo, he hecho muchísimas fotos, tendré que tomarme mi tiempo para resumir el viaje...

El miercoles nos vamos a Kyoto (pasamos de lo más metropolitano a lo tradicional), ya os contaré que tal por allí!!

Salu2!!

ZaGo

Muy guapo todo lo que cuentas Alviro, espero que te lo sigas pasando igual de bien el resto de viaje y que a la vuelta nos cuentes todo lo que has vivido acompañado de muchas fotos :D

Kirri

Donde andas Alviro?? jaja

Alviro

Hola genteeee! :)

Antes de dormir os dejo este post de Kyoto.

Deciros que esto me gusta más que Tokyo, aparte he hecho varias cosas tradicionales japonesas y he tenido momentos de "exagerada" tranquilidad (ayer me di un paseo nocturno por Kyoto con mi paraguas... lloviendo... solo... tssss fué inolvidable... y recien salido de un sento, relajadísimo...).

Ya os contaré más.
Japón me encanta, aunque no todo sea bueno, pero me está encantando.

Salu2!!

templari0

aaaaaaaaaaaaaaaaaargggggg que envidia xdd. A ver si vuelves ya que quiero ver esas fotos :D:D

Pástelo biiiiiiiiiien !

Alviro

Ya llegué a España, en cuanto deje de ver familiares y pille un poco de tiempo libre os pongo el diario completito!! :)

Salu2!!

PDT: INOLVIDABLE!!

ZaGo

#106 Bienvenido Alviro :D :D

Me alegro que te haya ido perfecto, esperando estamos el reportaje, me pinta que va a ser el reportaje que me entretenga en las largas noches de estudio, cuando me tome descansos :D

Alviro

#107

Ahora mismo estoy un poco ocupado... ahora todo el mundo quiere verme y tal cual... aparte tengo que organizarme todo... encima estoy con el cambio de horario y me entra un sueño enorme de un momento a otro que ni yo me entiendo...

Tengo el cuerto patas arriba desde que he llegado....

Pero bueno, lo prometido es deuda, pienso haceros un diario del viaje (espero no hacerlo demasiado extenso) cuando tenga las fotos de todo el grupo... os garantizo que hemos hecho infinidad de cosas... y tmb hemos aprendido muchas otras....

Un Saludooooo!!

ZaGo

#108 Nada tómate el tiempo que estimes oportuno jeje.

Estos días es normal que te entre sueño a cualquier hora a mi me pasaba lo mismo a la vuelta de USA y ya fuera por la mañana o por la tarde XD

sergiovk

Envidia x1000.

Después de Noruega el sitio al que mas ganas tengo de ir. ¿Vas a postear fotos de jamelgas japos para darme un poco mas de envidia? xD

Alviro

#110 jamelgas japonesas??

Tsss... sigo diciendo que allí no hay mujeres como las de aquí...

Colacado

#111 es cierto que en cuanto a físico no tienen nada que hacer contra una española pero en cuanto a la forma de ser: japonesas >>> españolas

Individu4

I'm jealous T.T

Desper4doS

con que presupuesto contabais, bush y alviro?? vamos, cuanta pasta os gastasteis al final, en total, billete de avion incluido.

toy planteandome ir en octubre, pero creo que va a ser mucha pasta. Por cierto, cual es la mejor época para ir a japon??

retsex

Lo del paseo con el paraguas después del Sento ha sido como para coger y partirte las piernas de envidia :/

Maldito hij... :)

kiLLoSaMa

mañana me voy a japon!! ya os contare a ver cuantos putotes he visto

ZaGo

#116 Cuando tengas tiempo abres un hilo nuevo para contar tu experiencia :D

Alviro

Ya mismo termino la primera parte de mi diario de viajeeeee!
Sorry por la tardanza, pero estoy liado con recuperaciones chicos... T.T

ZaGo

Bueno hemos añadido el hilo a Weaboos:

Grupo indispensable donde se encuentran los usuarios que les gusta todo lo relacionado con lo oriental de manera excesiva.

Y como es natural también al grupo de Viajes:

A la espera del comienzo del reportaje ;)

Alviro

Tsssss.... os prometo que hoy pongo la primera parte....

Siento la tardanza chicos, pero os juro que estoy hasta el culo de estudiar....

Por cierto, ¿donde me recomendais que suba las fotos?

Usuarios habituales

  • Alviro
  • ZaGo
  • Kirri
  • TeCagas
  • brakeR
  • Colacado
  • Coman2Sueco

Tags