Antes de nada he buscado y he encontrado algún tema, pero prefiero crear este un poco más actualizado para mi caso en concreto.
Bueno, recientemente me han destinado a Tenerife para trabajar y voy a vivir mínimo los próximos 8 años en la isla. Estoy volviéndome loco con los alquileres porque los pisos se acaban corriendo y tengo que estar evitando constantemente las estafas que ya me he encontrado con 2 o 3.
Voy a trabajar en Hoya Fría y tengo que estar en el trabajo sobre las 7 (por eso de los atascos)
Qué zona me recomendáis los que seáis de allí o la conozcáis para vivir? Hemos mirado en Santa Cruz, la Laguna, Sur de la isla hasta Candelaria y norte de la isla hasta Santa Úrsula. Tenemos preferencia por vivir un poco más a las afueras o cerca de la playa que en el centro de una ciudad y un límite de 700€, somos una pareja con un bebe en camino.
Otra duda es si me puedo evitar los atascos desde el norte hasta hoya fría saliendo temprano y cuánto podría tardar más o menos un día normal y corriente en llegar.