Alguien me hace un favor??

E

Pues no se si abra alguien que sea de la horda en zul'jin..
Bueno el tema es que un par de amigos se van a crear Horda y yo soy ali y me gustaria jugar con ellos.
Entoces lo que me gustaria es hacer que alguien aga una subasta en bahia del botin por el precio que yo le digo se la compro luego borro el personaje de la Ali y me creo el personaje de la Horda y me envian el dinero..

Como un favor gracias

ExTiNcT_

Esto como no lo hagas con alguien q conoces, te van a timar xDD

E

esta claro xd pero es que.. me da pena borrar todo y empezar de 0

alguien abra por aqui que sea legal xd

_

Ten en cuenta que las AHs neutrales se llevan un buen porcentaje de lo que pases. Yo te lo haría, pero paso de líos xD

E

cuanto se lleva?

_

Un 15%.

KoRMuZ

Y xk no lo haces con tus colegas que se van a hacer hordas?

Fyn4r

#7 pues porque querrá timar a alguien supongo xD

E

pues por que ellos todavia no empezaron.. bueno con la cuenta de prueba pero no se puede y porque no quiero malgastar dias :S que me quedan

ah.. un 15% pierdo mas borrando todo XD

iPoded

cuanto quieres pasar?

tengo un horda en ZJ igual podria ayudarte.

E

Yo me ofrezco a robarte el digooo a hacerte el favor :)

fuNN

el favor que tu quieras cariño (K)

steven

yo lo que no se es porq te tienesq borrar la cuenta O_O, no seria mas facil crearte el hordo, poner la subasta y pagarla tu mismo? no se, si es posible hacerlo pero asi sobre papel suena bien, y si no, si tus colegas aun estan con la cuenta de prueba no creo q sean mas de level 20-30, no seria mejor esperar un poco por lo menos a que compren el juego? o kieres rushearles todo hasta el 80? v.v

ExTiNcT_

#14 no se como se va a crear un pj horda sin antes borrar el ali (con lo cual pierde todo el dinero q quiere pasar xd)

iPoded

aparte las cuentas de prueba no pasan de lvl 20

E

ya esta gracias d todos modos :)

S

#16 ni tener mas de 10g

steven

vamos a ver, aqui algo no me cuadra, #1 tiene una cuenta de prueba tb? y como es eso de q no se puede crear un pj horda teniendo uno ali? :/ alguien me explica?

E3-NeOz

#19 #1 supuestamente tiene una cuenta completa , y desde cuando puedes hacerte un ali y un hordo en el mismo server , con la misma cuenta ?

E

esta claro que el ali lo eh borrado

gReStLe

#20 yo soy horda y en el mismo server tengo un ali que se llama "gogoah"

De dónde sacáis que no se pueden tener un pj ali y un horda en un mismo server?

PrinceValium

De aquí lo saco #22

http://img339.imageshack.us/img339/404/akiis8.jpg

Supongo que la diferencia estará en el servidor PVP y PVE

En el PVP NO se puede hacer dos personajes de diferentes facciones en el mismo servidor.

En PVE no tengo ni zorra, supongo que sí te dejarán.

TRON

En servers PvE sí puedes tener un pj hordo y ali en el mismo server

Urien

ke kurioso, no sabia yo esa particularidad de los servers PVE.

E

Žcurioso yo tampoco lo sabia XD

Netzach

Pues vaya tela no saberlo... es así desde el principio.

PrinceValium

Es que los servidores para niñas nunca me interesaron.

Abro paraguas xD

Kaneas

Sisi, tu quedate en el server de los niños, que en el de las niñas nosotros nos lo pasamos bien con las idem :D

T

#29 Me compararás la diversión de campear, de raids improvisadas a cazar ñordos (en mi caso) y al estar siempre alerta, a matar al mismo ñordo 10 veces por que no sabe perder, al ir por duskwood y ver 40 ñordas matando lows... Por dios...

Para mi un server PvE mata el espíritu del WoW, he dicho.

Y sobre lo de pasarte cosas de un bando a otro eso, usa bootybay o gadgetzan, pero como te han dicho por arriba se queda un pico 15%. Y lo de crearse 2 personajes en ambos bandos en PvE no lo sabia xD

Usuarios habituales