Alguien me hace un favor??

zdinch

y en un server PVE raidean alis & hordas juntos? xd

Netzach

#30 Así que los servidores PvE matan el espiritu de un juego que está, principalmente, orientado al PvE y cuyo PvP es un extra... interesante.

Por cierto los servidores PvE también tienen BGs que es donde se concentra el PvP del juego.

Pd. post 7000.

PrinceValium

Netzach, coge los pompones y baila para mí.

Netzach

oky doky

F

Ya es dificil para mi sobrevivir en un servidor pve, como para irme a un pvp, seria una especie de regalo honor ven a por mi!

No me soporto, exijo sacer con placas YA

DEVE

Os puedo comentar brevemente lo positivo y lo negativo de un servidor pve. Aunque bajo mi modesta opinion hay mas cosas negativas que positivas.

Lo positivo a mi juicio es el poder farmear/qestear tranquilo sin que nadie te quiera aguar la fiesta.

Lo negativo es que la mayoria de "pvperos" que habitan dichos servidores son un rebaño de cagonas, son de los que van mucho a el cruce,arrasan dicho poblado y cuando vienen defensores son los primeros en desactivarse el pvp (usando el comando /pvp y a esperar 5minutillos escondido o muerto frente al cadaver).
Lo negativo, aparte de lo dicho anteriormente, que se ponga esa misma cagona delante tuya con el pvp desactivado y haga /dance, /lol /loquesea y tu no le puedes pegar porque el se ampara en dicho estado de inmunidad.
Y ya el remate es que se haga un lvl 1 en tu faccion y te insulte continuamente como pataleta final. Para esto ultimo lo más lógico seria el ignore, pero la gracia es que pueden volver una y otra vez y ya puedes tu abrir un ticket que entre que el GM te contesta y demas a lo mejor el pavo ha hecho la jugada 40 veces ¬¬!!

MaPaCHe

#36 Resquemor despues de una gankeada xD

DEVE

son vivencias que tuve cuando estuve en un RP, era alucinante la de chorradas que habia que aguantar cuando matabas a un ally xD!

Kaneas

Yo que soy medio neubi prefiero verme todo el PVE y uego pasarme a PVP :)

Usuarios habituales