Dicen que el claw mete más de 100 de dmg en comparacion a los 30-40 de ayer.
no tienen ni puta idea de que hacer con el hunter, no quieren que esté roto pero tampoco que sea el tio del tranqui shot y pullear cosas y se les está yendo de las manos encima con las pets que a nivel alto (60) se mueren al segundo 10 de cualquier pull en cualquier boss de raid. Ridículo xD, menos mal que entre Living o Lone que si ali o horda al final acabamos en Living Horda y me puse con el shaman que tankea con la polla y mañana parece que va a pegar guay sin necesidad de castear el lava burst.
#2389 Si tanto te interesa infórmate y deja de decir tonterías anda. Que te lo han dicho ya y tú con tu criterio basado en patata te estás montando tus películas.
Hostias lo del reloj es de lo más lamentable que he visto en este nuestro foro.
Lo de excusarse con utilizar cc sobre la pets para matar a un hunter me ha hecho el día, tremendo briconsejo. CC en el boss mientras matas a su add que lleva arco
Ahora mismo no sale bloqueado LF:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/status/classic1x-eu
Solo para horda xD ha ido a probar algún conocido que faltaba por entrar a la ali y nanai, al menos ahora mismo
#2433 ¿Qué peliculas? Si hago BFD con 3 personajes y se perfectamente como funciona. ¿Qué me tengo que informar? Ilústrame.
Culpa del mago claramente, debió meterle poly a la pet antes de que la pet le metiese su instant de 20yards, por cierto, 3 cargas del kill comand y ahí ha usado 1, la pet tenía focus para otro más (800 dmg) y luego otro más al regenerar el focus (1200), el parche de esta noche va a estar curioso.
#2443 a ver, lvl 19 el mago, el notas va hasta arriba y mete critico, meto yo mas con un lavaburst de enhancement xd
#2443 Eso es el karma de los llorones, al menos antes podian dispelear el venom, ahora es un instant a distancia jajaja.
Acabo de pegar 170 crit con el starsurge en lvl 7, mañana todo el día con el wbuff (que ahora da spellpower y hit) leveando corriendo con el druida hasta el 20 que pille el gato. SoD es la putísima ostia.
#2449 como va eso? Eres ya rank14? Has tirado ya todas las piñatas de las dungeons? Eres dios. SoD esta bastante muerto ya despues del hype inicial
Hay gente esperando para pillar el barco a Auberdine a las cuatro de la mañana de un martes como si esto fuera 2008 pero sí, fracaso de juego, no juega nadie, etc.
Blizzard cada vez esta mas perdida con el tema del Hunter, van locos, no saben que hacer ya.
Meten nerfs pero bufan otras cosas a las que meten nerf y bufan otras y asi sin parar.
#2457 Yo ya voy a hacer reroll al war o al rogue, con el Hunter estoy cambiando de runas y de pets cada día a cada hotfix que meten.