Entonces, hoy toca domar un león?
El Lava Lash sigue pegando una mierda así que renta más el Lava Burst aunque tengo dudas en que runa usar si la overload ahora con 50% o la del dw con 10% hit, habrá que ver que dicen los frikis de los números en los discords.
#2464 desde rango 0 son 12,5k (o 11,5k, no me acuerdo) de honor en una semana para llegar a rango 3. Desde rango 2 son 4,5k de honor en una semana para llegar a rango 3
#2459 WoW, estresado por seguir siendo el Top 1 en dps y tener que cambiar runas para SEGUIR SIENDO TOP 1… ufff, trabajazo eh! Imagina que en vez de hacer malabares para pegar un 40% más que el resto fuese para no ser el último en dps dando todo el puto asco.
#2470 No sé de qué me hablas, desde antes del Nerf de anoche el Hunter no era ni top 1 ni top 2, esos puestos ya sabemos a qué clase pertenecen y estos nunca son ni serán nerfeados.
no teneis ni idea chavales, lo que pasa es que no sabeis ccear a la pet mientras el hunter spamea 12121
Pues aquí uno que s lo está pasando de putísima madre, que si, hay que meter nerfs y balances pero me la pela. Además están encima cambiando y arreglando cosas.
La pagina anterior resumida en una imagen :
xdddddd
Este addon es muy sencillito y ayuda sobre cuanto honor es necesario en cada semana:
https://www.curseforge.com/wow/addons/ranker-your-helper-through-the-classic-era-pvp-honor-system
Buenas. Siempre he tenido el elvui pero me ha dado por ponerme addons mas pequeños como el bartender i el bagnon,... Me falta uno para ponerme la vida i el target enemigo donde yo quiera pq me quedan las barras por defecto originales arriba a la izquierda y no molan xD Alguien sabe? mersi <3
edit: https://wago.io/R__6CHk0r tengo esta wa pero no me sale mi vida i el focus, no entiendo xD
#2483 supéralo ya colega que llevas 30 mensajes casi exclusivamente diciendo lo malo que es el juego jajaja
Si hay algun gambas aqui en la ali picaro elfo en lone wolf, que sepa que es un hijo de puta, soy 23 intentando levear y el tio campeando como un puto cerdo siendo 25
#2487 Es lo que toca en un servidor PVP, todo lleno de pícaros con traumitas dando por culo.
Paciencia o ve en grupo, no te queda otra.