#2490 Nah, me he pirao, lo malo es que para irme a otro sitio tardo la vida porque me faltaban un par de quest para terminar la zona, pero es lo que toca, es server PvP
El evento de Ashenvale sirve para algo? Porque me parece la cosa más tosca, descompensada y aburrida del WoW en muchos años xD.
Para empezar que la Horda se pueda recorrer todo el mapa de un punto a otro con el vuelo mientras la alianza va caminando es un fallo que clama al cielo. Y por lo que veo si tu server está desequilibrado en temas de población ya te pueden dar por culo, es imposible ganar si estás en el lado que tiene menos jugadores.
En Living Flame la ali gana por zergueada. Como mucho te sirve para subir más rápido la facción de WSG hasta honored, más allá de honored no dan nada para este level.
Ni pa echar el rato sirve de lo que laguea esa mierda con medio server dando piñas a los bosses.
#2493 Hasta Revered.
Es muy soso ,para gente afk ,la verdad,lo unico que mola es al terminar ir a cazar rezagados por los caminos.
Blizzard que habeis hecho con los Druidas, he visto ya a dos corriendo en forma de gato deleteando a ranged con los hechizos a la gente XDD
¿Hasta cuando dura el cap de nivel 25?
Estoy tentado en pillar dos meses para probarlo de chill y levear esos niveles lo veo adsequible teniendo tiempo reducido.
#2484 Si te he entendido bien, no necesitas addon para eso, simplemente click derecho en el marco -> mover marco -> desbloquear marco.
Espero que no estiren el chicle mucho, los que no estamos interesados en subir cuatro alters tenemos el main con las profesiones al 150 equipado casi BiS de BFD, SFK y ítems de quest lvl 25.
Solo queda spamear WSG.
#2515 Tambien puedes mirar de hacerte varios banks de hierro por ejemplo, que está tirado ahora mismo a 4s.
This is not a financial advice.
Lo que han dicho por aquí, invertir tiempo en una buena base creándote alters con un reparto estratégico de profesiones, farmear, limpiar misiones de menor nivel para subir reputación, hacer PVP, especular un poco en la subasta, perfeccionar al máximo el equipo...
Todo esto para empezar de la mejor forma la siguiente fase y sin necesidad de hipotecar tu vida social, porque hay tiempo de sobra para hacerlo de chill. A mí, sinceramente, este sistema me parece un acierto, te permite exprimir bien el contenido sin prisas.
#2518raqale:sin necesidad de hipotecar tu vida social
Lo van a hacer igual, con necesidad o sin XD