Arqueología

EnU2

tengo pesca al 450, esta profesion sera un reto subirla si es verdad lo k decis jejeje

salu2

B

No se que tiene que ver la pesca con todo esto... xD

Tressilian

Algunas de las tonterias que se pueden obtener con arqueologia.

http://db.mmo-champion.com/skill/794/archaeology/

Mucha montura, mucha pet y bastantes items epics

A

#32 Se refiere al comentario que han hecho antes de "esta profesion (arqueologia), será casi mas dificil de subir que pesca", de ahí que el dice que ha subido pesca y si es verdad que va a ser mas dificil arqueologia, pues va a ser un puto coñazo.

EvilDiox

Yo no veo la dificultad por ninguna parte, solo es cuestion de tiempo (como la pesca).

goliat17

mas de uno se lo va a pasar mejor con la intriga y demas de la arqueologia que con una bg , estoy seguro, digo yo que con el tiempo iran poniendo cosas y demas....... lo unico que las monturas son vendibles? en ah me refiero es que no e visto el item ni nada

A

#36 Creo que todos los objetos útiles (no grises) se ligan al recoger o a la cuenta. No creo que arqueología dé dinero (a no ser que se vendan los fragmentos).

A

#37 hasta los grises son bop...

Es una profesion para perder tiempo mientras estas en cola de bg o instance, para sacarte algun item chorra. Cualquier otra cosa que hagas o farmees te dara mas dinero seguro.

B

Es una profesión para los que nos gustan las pets y las monturas y esas mariconadas, no hay más, aunque no nos den dinero la subiremos tarde o temprano, y más bien temprano que tarde xD

Tukaram-Man

Yo el mayor aliciente que le veria, es podre crear una base de datos del mundo en general, o al usarla con un arma te explicase su origen u historia. Que hacer misiones, luchar contra jefes, encontrar objetos, contribuyesen a la creacion de una especie de enciclopedia ingame de rapido acceso.

Me explico: matas al boss "Atracador asaltante crepuscular cromatico General Generalisimo Ladillas", y que tras vencerle, pudieras obtener informacion de por que estaba ahi, cuales eran sus malisimos planes, etc etc. A veces , cuando termino una quest mas o menos interesante (por ejemplo la del gran ojete en la montaña de Cumbres) , a los dos meses ya me olvido que narices era eso y seria interesante poder recordarlo.

Bueno, creo que todo esto va mas alla de la mera arqueologia xD sorry

PalesTina

personalmente es una profesion para subir lvl si te aburres de questear o hacer pvp,cada artefacto que desentierres te da la xp que te dan 3 quests