Blizzard se plantea una mejora grafica.

T

#29 no compares la mierda warhammer por que lo es con el wow tengo la beta del war casi desde ara 1 añito y medio Y ES UNA PUTA BAZOFIA con todas las letras y que el war le digan wow 2 es por que una puta copia un wow 2 sera un wow con nuevos graficos con elfos, enanos gnomos, orcos etcc y con la historia que ha de seguir.

Z3n

no le veo futuro a una remodelacion grafica, les saldran enanos por todos los lados diciendo que la anterior era mejor y se jugaba mejor, tipico

Ademas de que seria mas de lo mismo

prefiero una era nueva ya sea de warcraft o starcraft

T

pero podian hacer dos clientes unos con graficos clasicos y otro con graficos nuevos en el eve hacen eso tienen graficos premium y graficos clasicos para que nadie se queje xd

Abhorash

Para mi gusto, el wow esta perfecto, solo hecho de menos texturas de mas resolucion.

George-Bush

Pero que no van a hacer una mejora grafica en plan CS ---> CS:source, que le pondran 4 pijadas a lo que tenemos ahora en plan sombras, efectos climatologicos que tenta falta hacen, 4 texturas nuevas y nos venderan asi la moto de los "graficos mejorados"...

( Y esto lo digo sin tener ni idea del tema, ojo)

ChaRliFuM

Creo que muchos no habeis visto las screens de la beta con las mejoras graficas, la verdad es que no tienen nada de cambio raidical, pero a la vez le dan un aire muy bueno al juego :D

B

Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea :D