BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

Lova

sobre las setups, ese tio está empeñado en los locks affli colega que pesado. Si q tiro drain life pero se lo cortó el shamy

Rosier_xx

Claro, el primero q llegue a 3 wins ya hace el mejor de 5 xD

Brk91

que juegen una shatterplay y adios lsd

Lozark

si ganan 3-0 los aaa ganan esto salvo q lca gane a col.red y luego a aaa xD

Lova

es lo q esta diciendo el q retransmite, con el druid pierden por dmg y con el priest pierden por el mana, tu que harías? XDDD yo sinceramente quitaria al mago

M

peine mago xdddddd

T

lca es muchisimo peor que aaa y esta a siglos de diferencia de colred, la cosa esta entre estos 2

Lozark

#547 lo sé, x eso me da la risa xD

goliat17

como dices lova, algo que me llamo la atencion era lo poco q le metia el mago al lock incluso en finger casi ni le toca, se an empeñado en el priest creo que esta perdida en fin que sea rapida

M

affli

RubaPowa

setup de mana burneo hehe

M

aora si k va faltar dps hahahha

Lova

madre mia se sta viendo la tactica de col es quemar mana al shaman y el nota se mete en medio de todo LOL. el lock con resi tio es un PUTO TANKE y encima con pet es q el mago no tiene nada q hacer

goliat17

shamy casi seco mm ahora el druida y listo xd

M

pues yo meteria el mana burn al druida xk el chami se va llenar como kiere a noser k con esto lo k intenten es ganar x dmg

Lova

en serio se creen q ese es el camino y no lo es, cuanto mas larga la arena se aumenta el chance de perder con un priest en esa arena vs esa setup, el shamo recuepra en 0 solo purga y burstea cuando hay mucho dmg

RubaPowa

el siguiente inervate para el shaman se ponen defensivos y ale , aun asi el mana burn cuesta mana eh xDDDD

goliat17

pero que puta mierda aplaude la peña? XDD

Lozark

Ganar x damage te aseguro q no lo van a intentar cn un priest xD. La idea no es del todo mala pero tienen que estar muy muy atentos.

Lova

cuando petan los pets a los locks, ya murio 2 veces el de col y 1 el de AAA

M

si la estrategia es el mana aver metido al druida i k kemara solo el lock maxo

goliat17

el priest tendria que empezar a pensar en aguantar mana o marchar a restear....... es sensacion mia o hay poco fear?

RubaPowa

premio al mejor kiteador de healer del año.

Lo que no entiendo es como le aguanta tantisimo el mana al mago XDDD

Lova

logico, game over no entiendo que esperaban hacer con el priest y esa setup cuando el q cojeaba era el mago y no el druida.

M

pura injusticia +1

Lozark

El james > inflame para vosotros ?

M

ya tenemos al primer finalista.

goliat17

que mal planteada la arena joder, para la proxima temporada de arenas voy a montar una asociacion de entrenadores, asi cada equipo dentra su entrenador para en estas cosas darles indicaciones en plan deporte total xD

M

el mago era muy bueno sobraba la clase no el player

Lova

myk injusticia ninguna, col la cagó intentando no sé que con el priest, no tiene sentido con la setup que tiene.

#566 shaman>inflame