BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

Rosier_xx

Van a llegar Complexity a la final antes que LCA, son to malos =S

Lozark

Si, el shaman es tela bueno y el enigmz tamb pero antes enigmz jugaba cn inflame y ahora juega cn el james este

N3utr0N

acabo de llegar! como va eso? que bracket esta jugando ahora?

T

#570

como que injusticia ninguna? colred juega mucho mejor que aaa, y el cambio no a sido tan mala idea, o acaso crees que con druid iban a ganar?

Lova

En ningún momento me refiero a ninguno mejor que otro ehh? ni el mago era manco ni el shaman es mejor que inflames, simplemente que la tactica de col era la incorrecta. Para empezar quemar mana al shaman ? si su funcion en el 90% de la arena es purgar y plantar totems ( y con eso se sobra con 1k de mana, sin contar con el spam del escudo de agua no tiene sentido, el otro 10% es burstear para presionar y petar pets. Para la setup mage + lock el mejor heal es un druid y precisamente contra lds sobraba el mago, repito no por malo sino por inferioridad vs esas clases juntas.

T

#575

ya se que pa lock mage el mejor heal es un druid, pero ya habian visto que con druid gl, por eso sacaron el priest, es algo que sodah a echo mas veces en lans y algunas veces le ha funcionado

goliat17

ese priest y mago no fueron los mismo que ayer el priest con 3k de mana se puso a pegar y al 50% de vida no se topea y lo matan ?

Lozark

no joder, esos fueron los de loaded xD

AkA7

Y si hubieran seguido con el druid pero hubiera cambiado el lock a affli antes? Yo creo que quizas habrian acumulado mas daño q aAa.

Lova

#576 Ya pero un priest como heal vs un shaman q dispelea escudo y mendings y q es capaz de cortar casteos + el lock doteando a los 3 y el pet, obligas al priest a curar usando channeling de penance o flashehal, un silencio ahí y para casa, sin contar con q no puede levantar a los 3 a la vez. Vs aaa les sobraba el mago, sin el icy veins, los pets q le duraban 2 secs y purgandole todo el shaman se quedaba desnudo todo el rato, sin contar con q al lock full resi le hace cosquillas XD

Lova

#579 esa setup les hubiera funcionado en la del puente, en las 2 arenas sigueintes no, ya que no tienen donde esconderse para huir y se vio claramente la presion continua que metia aaa a col

AkA7

#581 Se nota que tienen manos, yo creo que se habrian buscado la vida de alguna forma u otra. Lo que si creo es que por lo menos habria sido mejor solucion q cambiar al priest.

Lova

#582Sinceramente? tras perder el 1º punto por dmg de las 2 arenas, hubiera cambiado al mago por el priest pero en shadow y dejar al druida, y creo que así hubierna obligado a aAa a cambiar de setup si o si

pd: lo de las manos se nota MUCHO, da gusto ver estas arenas.

Lozark

El tema esq Venruki (mague) que yo sepa no usa otro pj, y el lock iwal. Los col.red solo cambian a sodah de druid a priest para jugar cn reckful, pero en esta competición no esta.

Los aaa dudo que cambiaran la setup xq nunca se les vio con otros pjs xD

AkA7

#583 La verdad es que bien pensado meterian bastante mas presión a aAa. Quizas el priest se volveria un poco loco teniendo que controlar sus dots y curar a la vez si es que quieren acumular daño. Aunque habiendole visto aguantar en ring of valor no creo que lo hubiera hecho mal.

Lozark

Cuando empieze avisar xfa q se me esta trabando el stream xD

T

para amenizar la espera, desde arenajunkies:
http://img201.imageshack.us/f/skillcapped.png/

porque los del tripleheal lo valen...

RyoGa27

Tenéis razón todos, pero es eso, Snutz y Venruki no han usado otro pj en lan que no sea Lock y Mage, y a reckful no lo van a meter (aunque esté por ahí) porque no entra en las reglas de la blizzcon según leí por el thread.

Complexity Red, que lo tienen muy complicado, solo les salvaría encontrar más posibilidades "practicando" ahora con inflame, si es que le ganan y encuentran nuevas formas de poder hacer frente a la setup.

Suerte a col red y el año que viene Lova de comentarista en la blizz

Lozark

vs inflame no tendran problema, llevan ventaja de 3-0 aunq x poder pueden jugar muchas partidas y acabar 6-5 xDDD

Rosier_xx

A que hora es COL vs LCA?

Lova

#584 pues así lo veo yo, un shadow + lock vs lock + shamo (y mas cuando el shamo juega defensivo el 90% de la arena) aaa no hubiera tenido nada que hacer. En ring of valor el shaman ha mankeado muchisimo pq en vez de lamear se ponia en medio de todo lol, pensé que perdían por la mancada. Ya te digo en la del puente aún han aguantado pq tirandose abajo y escondiendose han evadido mucho dmg, pero en las arenas torreta el resultado estaba claro.

Es lo malo de jugar una sola clase, esta peña tendría que tener previsión ( ya q suelen ir a torneos y demás ) saber usar almenos un char secundario que complementase a su team tanto el lock ( aunq un lock es casi irreemplazable en 3v3 con casters) almenos el mago con un shadow.

RyoGa27

y ya pueden ir acortando la espera, por las 3 horas de match :3

Lova

col vs lca coming up http://blizzcon.rayv.com/ se acaba haciendo cansina la musica de espera un huevo macho jajaa

Rosier_xx

El horario que viene esta en hora americana o en que cojones?Porque yo no lo entiendo? xD

Lozark

Q pelos me lleva el lopaay xD

Lozark

LoL, el del medio que no para de hablar y decir very very es Azael xDD gran lock

Lova

GOGOGO Q EMPIEZA

Rosier_xx

Que feo Inflame xDDD

Saldran cn Druid o Priest? Hum...

Brk91

Es lsd contra que?

Edit: contra el sodah no me di cuenta

AkA7

A ver que hacen ahora vs misma setup q les ha metido un 3 - 0.

Edit: Los estan bajando con bastante mas soltura que a aAa.