Mi opinión sobre el asunto.
El PvP en WoW da risa, total, y absolutamente. Sobre todo para los que, como yo, venimos de Quake o juegos similares.
Todos sabemos ya que WoW es en esencia un juego de farmear, simplemente que de alguna forma, Blizzard consigue motivar a los jugadores para que no paren de farmear, pero me repatea sobremanera que hasta el PvP tenga que ser un churro farmero.
Rank 14? tírate dos meses 8-10 horas diarias farmeando honor, métete en raids y ponte de acuerdo con gente, farmea, farmea, farmea.
Tier 2? prepárate para 2-3 meses de MC y luego otros de BWL en una guild potente, o bastante más si la que estás todavía se abre camino, día a día metido en instancias. No hay diferencia entre tier 2 y rank 14, ambos son farmear y da igual que juegues como un niño de 10 años.
IMHO, lo que debería hacer Blizzard, es poner puntos estratégicos por Azeroth, tipo la torreta abandonada entre Tarren Mill y Southshore, puntos que haya que controlar y mantener para gozar de ventajas en la provincia, y que haya rewards adicionales por controlar dichos puntos. Buffos, y cosas así, aparte de honor (y, porque no, reputación).
Eso permitiría mover un poco algunas zonas, porque da bastante rabia que el único PvP outdoors sea en Blackrock Mountain por parte de guilds aburridas que esperan que empiece la raid... En BGs ya solo me meto por matar el rato.