Bring back world pvp

Peyru

"desde cuando importa el arma de tankeo" vale puni tu a tu bola xDDD

hacer pvp no kiere decir pasar del pve, es mas , dependen una de la otra, pero la verdad , desde mi punto de vista el taunt y challenging shout deberian funcionar en pvp, asi como el hunter tiene feing death q te kita target, el rogue tiene distract q te gira .etc

Sust0

Todos saben que la quelserrar es la mejor espada onehand para pvp peyru j3.

Puni

a mi bola no, puedes tankear igual con el skinning knife q con tu supah quel'serrar, no tendra mejores stats pero vamos, q el daño q haces tankeando influye mas bien poco

ahora vendras a contarme q cuanto mas daño mas rage, pero lo cierto es q si un bicho no te pega lo suficientemente duro como para no tener suficiente rage por el daño recibido mejor te pones a 2h :>

si bueno, lo de skills ridiculas de pve q funcionan en pvp estoy de acuerdo, eso de perder el target porq el tio se tira al suelo cuando al matar a alguien no pierdes el target, o te giren porq tiran una piedra a un sitio.. carece de sentido totalmente

B

En otros juegos las habilidades como taunt etc funcionan en pvp... pq no se puede ser defensive en pvp?

ah lo olvidaba, que el pvp es yo nukeo, tu nukeas... total, todos vs todos duramos 1 o 2 nukes.

Una lastima que no esten "reescaladas" las habilidades pve en pvp.

X3ros

no estoy de acuerdo con puni. Es cierto que la mayor cantidad de threat la generas con sunder y revenge, pero el white dmg / hs es una ayuda constante, si ademas tienes defiance... Ademas en muchas luchas puedes recibir muy poco daño (ya sea por tu gear, o por el mob directamente) y la generacion de rage propia de tu build mas una buena arma (y rapida) es decisiva.

Peyru

xeros... puni tiene razon porke te crees q todas las guild le compran el skinning knife a su main tank

Puni

he editao este post porq no tiene sentido eso de q no estas de acuerdo conmigo y porq se sale del tema pero bueno

Es cierto que la mayor cantidad de threat la generas con sunder y revenge

pues q he dicho yo, q el threat q generas con el daño default es poco significativo, la unica diferencia es el rage q pillas

Peyru

puni tu tenias un druida no?

Puni

entre otros, pero mi main es druida si

Usuarios habituales