#300 ¡Eh, y en esa screen llevas 30 niveles y te quedan otros 40!
#303 Tranquilo que también lo critico, pero los fundamentos que tiene que tener un MMO los tienen bastante claros y cuanto más lejos del juego esté cierta gente mejor. Simplemente hay mejores juegos para sus necesidades. A quien le gustan los MMO está harto de la gente a la que no le gustan y que cuando llegan pretenden transformarlos.
La realidad es que no vais a saber diferenciar un personaje con boost a uno que se ha subido a base de sudor y lágrimas...es coña, que la gente paga a magos xdxd
Boost va a haber, da igual que sea de Blizzard o del ruso de turno, pero no vais a quitar algo que lleva 15 años en el juego.
#278 entonces tu queja viene sobre un posible hecho futuro, que no ha pasado, ni sabes si pasara? estas creando un problema ficticio para quejarte?
#306 La cosa es esa, el daño al espíritu del juego, al esfuerzo y al mundo abierto ya estaba hecho con los boosteos.
Que más da pagarle 2k gold por subir mientras tienes el WoW en segundo plano a un mago indonesio que hace esto como medio de vida, a darle el valor en € de ese gold a Blizzard?
Supongo que la gente se siente bien al saber que su gold se convierte en $$$ para el 3er mundo xd
#307 Los boosteos en el classic original eran los típicos que te podía hacer un guildie que no tenía nada que hacer, anecdóticos. Nadie lo veía como una manera de lvlear, ni se vendían por gold.
#209 no hay ventaja en un boosteo en una release, a no ser que seas tan cazurro de subirte otro personaje desde el lvl 1 en la release, eso ya es otro tema.
Yo con mi Hunter soy lvl 60, voy full t3 con mierdas varias para el leveo y estoy en un grupo de leveo en instances para el release, qué ventaja tiene sobre mi un lvl 58 con verdes boosteado?
Defendéis lo indefendible, está claro que se ha demostrado que os da rabia y envidia que haya gente que pueda permitirse pagarse boosteos o participar en las microtransacciones.
Tenéis que lidiar con ello, los que podemos pagar un boosteo no vamos a tragarnos un contenido que no queremos por 115° vez, y ya está, asumidlo, cuanto antes lo asumeis antes podréis dormir tranquilos.
#310 Como se llama tu personaje de classic? porque cada vez pienso mas que eres un casual que otra cosa.
#311 Tranquilo que asumido ya lo teníamos. Durante un tiempo tuvimos la esperanza de que Classic quedaría limpio de estas mierdas y cuando salió todo esto nos sentimos engañados. Ahora ya la esperanza es nula, pero siempre viene bien desahogarse de vez en cuando con los culpables.
#312 Estás tú que expongo mis personajes de Classic con lo que ronda por aquí. El número de horas que juegue es irrelevante, lo que digo trasciende lo casual/hardcore, se aplica a todo tipo de jugador al que le guste el género. El problema es lo que dije antes, este juego fue tan bueno que lo juega hasta gente a la que no le gusta el género.
#313 pero vamos a ver tete, pareces nuevo, parece que nunca has jugado al wow, esto siempre ha existido en la comunidad del wow, en general es algo que ha existido toda la vida en todos los juegos que te puedas imaginar, el problema es que la comunidad se ha modernizado y le das más importancia porque ahora es más relevante que antaño, pero es algo que siempre ha existido, no puedes limpiar algo que siempre ha estado ahí.
lo del boost no estuvo ahi en su dia, esto es algo q se ha sacado blizzard para sacar money, como se sacara los tokens y cosmeticos
#314 No no, las microtransacciones estas no existían cuando (casualmente) el juego gozaba de su mejor éxito.
Cuando no estaba esto estaba el que un chino te subiera el personaje, no seamos tan hipócritas por favor
#318 bueno tambien deberias contar entonces cuantas cuentas nos banearon por comprar "servicios" a ver si compensa
#309 Los boost han existido siempre, otra cosa es que en 2006 no hubiese ni las páginas de sell/buy gold que hay ahora con el moviento que eso suponía de $/gold, ni el conocimiento de muchos jugadores que empezaban a jugar por primera vez, pero existir, existían y había guias (recuerdo ver videos de mage solo en zulgurub por aquella época) para farmear gold/rep/exp.
La diferencia no es más que la época que vivimos, pero este nuevo 'classic' no ha inventado nada.
Durante la TBC, se vendían cuentas a cascoporro.
Blizzard sacó lo de recruit a friend para que la gente no las comprara y se la subiera. Y acabó usándose para tener mil alts en varias cuentas
#324 He dicho "más o menos" como sinónimo de "en mayor o menor medida". Normalmente era en menor medida, pero era lo suficiente como para que la inmensa mayoría de la gente no lo hiciera por miedo. Si la forma de solucionar el problema es decir que a partir de ahora el oro lo vende Blizzard lo que haces es legitimarlo y hacer que infitamente más gente lo haga.
#326 ni más ni menos, es un no. Blizzard lo ha hecho muy bien con las microtransacciones al no convertir su juego en un p2w ellos mismos, aunque después la comunidad ayude a que así sea. Más que quejaros de blizzard deberíais quejaros de los paquistaníes o chinos que venden oro para que puedas comprarte tu objeto buscado en una gbid.
#327 Meter un Token que permite cambiar dinero real por oro con el que además después puedes comprar equipo en subasta yo no lo llamaría "hacerlo muy bien para no convertir su juego en un p2w".
#328 es lo que decía, eso siempre ha existido, pero todo se ha modernizado y ha evolucionado a gran escala, ya que hoy en día no merece la pena perder el tiempo pudiendo pagar. La mayoría de los que juegan al wow ya no son adolescentes con tiempo para todo, el público ha madurado.