Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Mubris

#267 Simplemente el hecho de morir te obliga a pensar sobre las posibilidades que tenías para haber sobrevivido. Eso es lo que te enseña a usar tu clase y poco a poco, a lo largo de semanas de leveo, desarrollar una memoria muscular de todo lo que tienes como personaje para lidiar con X situación, identificar tus debilidades/fortalezas, etc.

1 respuesta
Kaiser5

#263 La verdad que es un drama permitir que jugadores que quieren jugar la TBC darle UN SOLO (NO INCLUIDO LAS RAZAS NUEVAS) personaje para poder iniciar su aventura en ella.

Los intensitos que repartis carnets de truewowers sois la polla.

1 1 respuesta
Kenq

#270 Que yo sepa dijeron desde el inicio que el boost no incluye profesiones, o lo han cambiado y no me he enterado?

1 respuesta
zazgan

#273 No, solo level.

Pero para llegar a 375 con ser lvl 50 te llega, eso si luego tienes que subir a 68 si quieres ser master trasmuter.

Pero vamos lo tedioso de subir el level hasta 58 te lo quitas de encima.

z4eR

En vez de disfrutar el juego gente amargadisima por lo que hagan terceras personas que ni conocen ni les importan ni les influye xdd

Hay que entrar al hilo en canoa por los ríos de bilis

1 1 respuesta
H

#271 Ya esta muy quemado ese argumento de antes de salir el classic.

El leveo no te enseña una mierda ni en retail ni en el classic por que el leveo como comprenderas no te prepara de cara a una raid y eso que en la TBC son simples de cojones o de cara a una arena igual que en retail no te prepara de cara a mitico, arena o una +15

1 respuesta
Soulscx

#275 bueno, en mandokir un massive booter puede alterar la economia del server, y liarla

Mubris

#272 Restricciones artificiales para que la reacción de la comunidad fuese la menor posible. Tiempo al tiempo, ya te citaré dentro de par de años.

Si es que ya lo hemos vivido.

#276 Pero cómo no te va a preparar para una raid conocer tu personaje? xD Otra cosa es que sea suficiente (que en classic lo es), pero por supuesto que ayuda.

3 respuestas
Troyer

#278 que vas a conseguir por dinero? Apariencias de mierda que no afectan al juego o ahórrate contenido antiguo que no tiene nada que ver con el parche actual/expansión? Vaya películas tenéis algunos en vuestra cabeza.

Si el boost fuese al 70 en el lanzamiento de TBC, joder, tendríais razón.

Pero es que incluso os esta beneficiando, porque hay mucha gente que se echa para atrás porque el leveo es una putamierda, y si les dan un fresh 58 se tienen que comer el level de la expansión solamente, y seguro que gracias a eso no estaréis los 3 de siempre jugando solos en un server muerto al mes.

Así que dale gracias a Blizzard por dar esa opción y atraer nuevos jugadores a vuestro corralito de wannabes.

1 respuesta
H

#278 Te enseña lo minimo tanto en retail como en classic cosa que no sirve para cualquier tipo de contenido high end y en el caso de los boosters del 58 al 70 tienen que levear asi que problema resuelto.

narko1

#209 Un player que a estas alturas no tiene pj preparado para tbc, es un player que se la deberia sudar perder 1 par de saves de raid.
#257 Nos podrias decir tu clase y nick en classic?

Mubris

#279 Las apariencias no afectan en el lol, en el overwatch, en el csgo. En un MMO (género cuyo objetivo es crear mundo virtual que te puedas creer) cualquier tipo de injerencia del mundo exterior es una brecha en la inmersión. Por supuesto son peores cosas como un boosteo, pero las apariencias también hacen un daño invisible no desdeñable.

Deja de repetir que el leveo es una mierda, si salieras de tu círculo de retaileros jugando classic por moda te darías cuenta de que hay una cantidad inmensa de jugadores a la que le encanta subir de nivel y prácticamente es todo lo que quieren, y que fueron expulsados de retail por cosas como los boosts que les hacen sentir que no están en un juego que les apele a ellos.

2 2 respuestas
Troyer

#282 pues felicidades si te gusta subir nivel, quieres un pin? Deja de dar por culo y de juzgar lo que nos guste a los demás cuando esto no te afecta en absolutamente nada.

Retailero dice, pero que te piensas que esto es un partido de futbol donde hay dos equipos?

Ayyydiomio como están las cabecitas.

1 respuesta
Kenq

#282 También hay una gran cantidad de players que el leveo se la pela, ya sea en retail, en classic o en cualquier otro MMO, y solamente están ahí para jugar el contenido de máximo nivel que ofrece el juego. Que problema ves?

"En retail desde luego que no. En classic si juegas de forma natural te enseña absolutamente todo lo que necesitas." esta frase da para mucho meme según que clase. Dile eso a los hunters 60 jugando sin weaponswingtimer y haciendo un dps más mediocre que un alter mio lvl 58

1 respuesta
B

Lo de la gente que no le gusta el levelear, en un mmorpg... nosé. Que sí, que es un coñazo matar 30 bichos, o lootear 5 items que parece que no dropean nunca. Vale. Pero luego es una aventura todo ese proceso, vas conociendo peña, tienes tus rifirafes con la otra facción, gankeos, típico player de la otra facción que te ayuda a una elite y te hace un /hug /love cuando se va. Son momentos entrañables. Es tan parte del juego como las raids o cualquier cosa a level alto. El boosteo lo que hace es destruir esa parte. Lo que tenían que haber hecho es tocar el tema de los boosteos de mages en instances y no añadir un boost al 58.

Pero vamos, me parece que hay argumentos a favor de los boosteos y de los antiboost. A mi personalmente me la pela ya. Classic nunca volverá a ser lo que fue. El juego está reventado por la comunidad moderna que lo quiere todo enseguida y minmaxeado a tope, y si puede ser con poco o ningún esfuerzo mejor.

9 3 respuestas
Kenq

#285 También date cuenta que hay gente que lleva jugando esto +13 años, y ya sea en retail / classic tienen incontables pjs lvl max en cada expansión.

Yo cuando no conocía NADA del wow obviamente me gustaba levear y experimentar la primera vez, pero a partir de la 50 vez que pisas la misma zona una y otra vez?

Kaledros

#285 No es que no me guste levelear, lo que no me gusta es comerme 50 horas de leveling para entrar en un contenido al que podría entrar pagando 40 euros porque esas 50 horas igual me suponen tres o cuatro meses. Subiendo el 60 que tengo me lo pasé de cojones y en cuanto tenga al nuevo main a 70 y medio encarrilado volveré a subirme otro alter para ratos muertos.

C4TInD

Yo me he subido a mi warrior y a un mago que se va a quedar dónde se quede (ahora 51) en cuanto me pueda hacer el pala.

Al pala lo pienso subir a base de boosteos, con el warrior ya sufrí de lo lindo lo que es levear en classic. Con el mago a base de aoe farm se ha hecho más sencillo y mucho más rápido. Pero con el pala no me pienso calentar la cabeza, si lo puedo boostear (que no sé hasta que punto afectará la capada al aoe), hasta el puto 60 o hasta dónde me lleguen los oritos.

narko1
#285Coyunevo:

es una aventura todo ese proceso, vas conociendo pejajaja

La verdad es que algunas veces encontrar mago para SM o Maraudon si que es una aventura.

1 respuesta
Mubris

#283 Sí afecta. Vaya que si afecta. Otra cosa es que tu mente unidimensional sea incapaz de verlo.

#284 Me parece muy bien que se la pele y sólo les interese el endgame (en un rpg lol), pero no por ello deberían tener derecho a modelar ese mundo virtual para su comodidad y a expensas de la salud de un juego cuyo género se fundamenta en ciertos principios que hacen que te creas el mundo en el que juegas. Pero ya sabemos de la visión cortoplacista y la ineptitud de Blizzard. Se cargarán classic como se cargaron retail.

2 2 respuestas
Troyer

#290 estamos esperando que tu mente de classiquer nos ilumine a los retailers a ver si evolucionamos, en que te afecta a ti que yo me salte el leveo del 1 al 58.

1 respuesta
Mubris

#291 No, si ya lo he explicado arriba con lo de las apariencias, pero eres incapaz de entenderlo.

1 1 respuesta
V

#290 Mubris, a ver si vamos controlando los mensajes despectivos y a tu sequito que da Like a cada mensaje tuyo.

2 respuestas
Troyer

#292 inmersión en qué? El lagarto ese es 100% de la burning, lo tienes en el bosquecillo de terokkar o como se llame de otro color y en más sitios.

En que tu no puedes conseguir la monturita porque no puedes pagarla? Eso ya es otra cosa, pero no me vengas con historias de inmersión.

1 respuesta
Mubris

#293 Repasa los posts del Pikachu y dime quién es más despectivo. Uno recibe lo que da.

#294 Dios, no es porque el modelo no pegue con la expansión, es porque es un continuo recordatorio de que el mundo virtual en el que estás cambia en función de si pagas dinero real o no. Déjalo, da igual.

1 respuesta
z4eR

La realidad es que habrá boost os guste o no, si jugais a tragar y a llorar a wow-esp.

1
V

#295 Lo que tu veas, el reporte lo tienes igualmente, para eso está la opción ahí.

H

#289 O simplemente encontrar gente para hacer instances de level bajo sea la que sea.

Tengo varios amigos que estan leveando precisamente de cara a la TBC por que a ellos no les interesaba el classic ya fuese por que no les gustaba o por no haber tenido tiempo para jugar cuando salio y ayer mismo por ejemplo me dijo uno que se tiro casi 3 horas para formar grupo para un Horado.

Ya le dije que en Mandokir lo mas probable es que quitando las 3-4 instances que sirven para levear rapido no creo que el resto se hagan xD.

Alguno hasta se esta planteando dejar de levear y pagar el boost por que entre que juegan poco y levear solo a base de instances les parece un coñazo pues no son 60 cuando salga la TBC ni de coña xD.

Muitos

#293 Falta el otro que estuvo tb en la salida de classic. Como se llamaba? Su nick era similar e iban los 2 dandose la manita a cada comentario escribiendo las mismas polladas.

B

Esta es la visión de los anti-boost.
Después de 40+ personajes 60, subir otro más me da una grima tremenda. Sin un boost de 1-58, es que no me subía una clase nueva.

1 respuesta