Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaiser5

#180 en tbc no fue donde metieron el recluta el amigo que se subía muchísimo mas rápido que el resto? y aparte te podia dar niveles al alter?

1 respuesta
B

#181 Ya te lo confirmo yo que así es.
Porque me tiré semanas con 5 pcs en un asociación que teníamos, rusheando cuentas con un mago.

Subías un personaje a 60 y luego pasabas niveles a la otra cuenta, que se hacía a un personaje lvl 1.

Pero fue ya a falta de poco para la WOTLK

porrofreak

#180 Perdona, pero pensaba que classic era simplemente cojer el juego de aquel entonces y jugar a el en un servidor oficial en vez de piratas que trincan a los 4 meses y con colegueos entre gms y demas. Aqui ni pagas por items ni por ningun servicio que te dé una ventaja sobre los demás.
Sigo sin entender en que te afecta que yo me pase 30 dias leveando porque juego 1/2h al dia o que en ese tiempo levee del 58 al 60. Tu experiencia de juego es la misma y la mia es infinitamente mejor.
Y de cara a la empresa, si tuviera que levar un pj desde cero seguramente no jugaría. Y sin embargo mira, gracias al boost ahi van mis 13 pavos mensuales.

Troyer

#172 solo te digo que lo que pides es un juego decente, si quieres un juego decente juega al retail y olvidate de mierdas como TBC o classic

2 respuestas
afhn

#154 te voy a decir cuál es tu problema, tu problema es la envidia y la rabia. Te da rabia que tú tengas que currártelo todo mientras hay otra gente que puede permitirse gastarse pasta en boosteos y mierdas varias. Te da rabia que tú tengas que tirarte semanas para levear algo mientras viene alguien paga X cantidad para tener lo que tú tienes al momento. Pero no debería darte rabia ni deberías sentir envidia. Es un modelo de negocio que funciona y mientras funcione existirá en todos los juegos, contentate que no sea el wow un p2w al uso como muchos juegos.

1 respuesta
InfuMV

A mí me da igual lo de pagar y boost. Yo meteré mis 12 horas diarias porque puedo y no me molesta que alguien con menos horas sea boosteado. Yo estoy disfrutando a tope mi vida en el wow y él no puede. Es más, le compadezco.

HammelSF

#184 Nah, no es para mí xD
Dejé de jugar a principios de Cataclysm, y desde entonces lo típico de probar 1 mes el inicio de cada expansión.

Después de tantas sucesivas desilusiones, el retail me genera un sentimiento automático de rechazo.

Por cierto, aún me acuerdo que tú hacías videos de PvP en la burning con música de Rammstein, Rob Zombie y Sum41.

S

#185 Pues si, quiero jugar a JUEGOS donde las cosas se consigan JUGANDO, vaya, que raro eh? eso es envidia? No querer que la gente consiga cosas pagando €€€€ y no por méritos dentro del propio juego?

Pero que naciste, en el 2005? xddd Que tiene eso de envidia tío? Es sentido común, nada más, y además para eso tienes retail, ya lo he dicho.

#184 Tiene que ser bait, juego decente retail kekw xddd

2 respuestas
Troyer

#188 es un juego decente, entras, juegas, te echas las risas y te piras a seguir con tu vida. Otra cosa es que no te guste o que tengas 14 horas libres al día

z4eR

Os tomais muy en serio un juego

4 1 respuesta
afhn

#188 de qué méritos hablas tete? De levear un personaje sin boost? Eso es un mérito? Te quita mérito comprarte una montura que su velocidad escala según tu riding skill? Te quita mérito los juguetes? De qué mérito hablas? Sólo dices tonterías. Te escuece que haya gente que sude de levear y pueda permitirse boostearse personajes y tú no.

Te lo han dicho ya varias veces, todo eso no afecta al progress que vayas a hacer o que vayan a hacer. Boostearse un personaje va a afectar a tu experiencia de juego en el progress pve o en las arenas quitándole mérito al juego? Menuda sarta de gilipolleces.

Srsly, parece que empezaste a jugar videojuegos ayer.

1 respuesta
FaKeTe

#191 Subir de nivel forma parte de la experiencia de juego y creo que es importante para un mmorpg, para dar la sensación de mundo persistente.
Un MMORPG más clásico sin dar la sensación de ser un juego de lobby como el retail, o en general la mayoría de juegos actuales.

Que se pueda boostear un personaje no es el fin del mundo, pero el mismo argumento que se da para defenderlo podría valer para muchas otras cosas, como por ejemplo el token. Cuantas más cosas de estas hay menos valor tiene hacer cosas en el juego.

2 2 respuestas
k4za

#190

2
afhn

#192 forma parte de la experiencia de juego cuando eres un novicio o has entrado a este juego por primera vez. Pero los que llevamos años jugando a este juego, no nos interesa la experiencia de juego que es el leveo, nos interesa el juego perse, y el pagar un boosteo nos evita tener que comernos algo que tenemos quemadisimo y poder disfrutar de lo que realmente queremos jugar.

Yo, y muchos como yo, no jugamos al wow classic por el leveo, si nos podemos quitar eso de encima mejor. Mucha gente no juega por tener que pasar por esa tarea tediosa. Mucha gente que lleva años jugando ese tipo de experiencia de juego carece de valor, sólo tiene valor para aquellos que no pudieron vivir esa experiencia de juego o que es su primera vez jugando al wow.

A mi me viene por ejemplo de perlas los boosteos porque puedo disfrutar de más cosas al no tener que levear personajes, y si pudiese conseguir oro por los tokens, disfrutaría más del juego por no tener que farmear oro en mi tiempo reducido. Se os olvida que no estamos en el 2007 cuando éramos críos y teníamos tiempo de sobra para tirarnos 12 al día jugando.

La experiencia de juego es el juego en sí, el leveo es un mero trámite y si te lo puedes quitar de encima cuanto antes, mejor, antes podrás disfrutar del contenido que te ofrece el juego más allá del leveo.

2
Kaiser5

#192 si en retail me subo un pj de 0 estoy viviendo la experiencia wow classic?

Kaledros

Yo quería experimentar el leveo de nuevo y lo hice, me lo pasé muy bien y me gustó volver a vivirlo. Pero sólo lo volveré a hacer por tener un alter y no para subirme otro main.

B

De nada por darle vidilla al thread

2 respuestas
V

#197 Vuelve con el rabo entre las piernas.

Calzeta
  • Querer que tu "esfuerzo" sea reconocido
  • Jugando a un videojuego

Eliege uno y sólo uno.

B

#197 "Thread"

Pero bueno, viendo lo que has contestado confundiendo lo de las monturas, en vez de darle vidilla a la "amenaza". Deberías pasarte por un curso de inglés.

Fran1985

Chavales, si alguno en el prepatch hace las bolsas de tejido abisal dejad el nick aquí que me interesa pillar unas cuantas para mis bancos (ali) y verdes de terrallende oc, si pillais alguno de cuero también me interesan.

1 respuesta
RubaPowa

#201 Eso solo podra craftearse cuando salga la expansion , el preparche no alcanza a profesiones y demas donde los npcs que lo enseñan estan en Outlands.

Ademas que no habria forma de farmear los cloths xddd

1 respuesta
Fran1985

#202 recuerdo justo antes de que saliera tbc que la gente lo farmeaba en los mobs en la puerta de karazhan y ya habia bolsas y sets de sastreria rulando por AH y los vendor los de los belfos o las cabras lo enseñaban ¿no? a lo mejor me he rallado con algún server custom

Mubris

A todos los que defendeis que metan ventajas por dinero real os pegaba un permaban de classic de cojones. En filita todos pal retail. Sois exactamente el perfil de jugador que se cargó el wow y los culpables de que cada vez metan más basura en classic.

4 2 respuestas
Troyer

#204 si no te gusta no juegues jejjjj

1 respuesta
Kaiser5

#204 que ventaja te han metido por pagar? empezar a nivel 58 con un personaje full verdes para poder ir a la tbc?

afhn

Terrible ventaja, vas a subir antes que todo el mundo y poder empezar a hacer progress antes que todo el mundo. Bendito sea el boosteo. Alabado sea blizzard por permitirme empezar antes que el resto de gente a hacer progress.

1 respuesta
Mubris

#205 Eso nos decían en retail y al final terminamos haciéndoles caso.

2
Anubis28

#207

Dos players que empiezan en TBC, uno con boosteo y otro que no puede permitirselo, facilmente tu tienes uno o dos saves de raid más de ventaja que el otro player.

Si, es una ventaja, retorcerlo lo que querais.

1 6 respuestas
z4eR

#209 Pues ya que reducimos la absurdo el que no pueda pagarse el boost que se joda por ser pobre.