Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Mubris

#209 No merece la pena discutir con ellos. Hoy es "nivel 58 con verdes" lo que justifican, como si fuera poca cosa, pero mañana justificarán nivel 70 con azules porque ya llevamos un año de expansión y es muy tedioso subir 12 niveles y pasado mañana será el Token, monturas de tienda o cualquier mierda que a esta empresa decadente y caníbal de un juego de cuyos creadores no queda ni uno se le ocurra meter.

5 2 respuestas
Anubis28

#211 Ese es el problema, que los creadores, que tambien eran players del juego ya no queda ni uno, de ahi esta degeneración.

Se lo estan follando entre todos, pero que sigan, que mas reire yo, no se me caen los anillos por tirarme los siguientes años jugando privates.

1
Kaledros

Antes del boost: "el leveling no es contenido".
Después del boost: "el leveling sí es contenido".

1 respuesta
Anubis28

#213 Quien de los que defendemos el leveo convencional ha dicho eso? Yo no, es una falacia mas para apoyar vuestros argumentos?

1
H

#209 Ventaja seria tener equipo exclusivo solo para los que pagan y que no se puede obtener de otra manera.

Lo que tu dices son simplemente vuestras pajas mentales xD.

El ultimo ''creador'' del WoW de la vieja escuela que quedaba en Blizzard era Jeff Kaplan que se fue hace un par de semanas de Blizzard y oh sorpresa llevaba desde 2009 o mas sin trabajar en el WoW xD.

Ha trabajado mas en el WoW Ion Hazzikostas que cualquier otro antiguo trabajador de Blizzard xD.

2 respuestas
Troyer

#209 no juegues tanto al wow y trabaja un poquito así te puedes pagar el boosteo jejjj

1 1 respuesta
Anubis28

#215 No reduzcais al absurdo las cosas, hay ventajas mas alla de que te den un boton de insta-kill por 100€ o un legendario exclusivo de la store, simplemente pensamos diferente los unos de los otros y ya, por lo que veo.

1 2 respuestas
Anubis28

#216 Gracias a dios tengo un trabajo que me permite jugar las suficientes horas para no recurrir a un boosteo y a demas disfrutar del tramite del leveo, como ha de ser.

No proyecteis vuestras frustraciones en los demás.

1
Troyer

#217 entendería que os quejarais si diesen contenido exclusivo a los que pagan, pero simplemente se ahorran la mierda de levear. Si os jode porque no podéis pagar y os tenéis que tragar las dos semanitas de questeo con vuelos de 15 minutos es cosa vuestra.

Nos vemos al 58 en 3 minutos y dos clicks de visa, salu2.

2 respuestas
Anubis28

#219 Como me va a joder si solo juego mi main el cual ya esta al 60 y equipado, ni estoy ni he estado interesado en tener un alter y mucho menos tener uno por boosteo, esto no va de poder o no pagar la mierda que valga ese instant 58, va de lo que supone y el que pueda ver a largo plazo lo entiende, y el que no pueda no lo vera.

Asi se empieza.

1 1 respuesta
Troyer

#220 a que se empieza? A que pongan contenido a cambio de dinero? Te van a cobrar 5€ por entrar en una raid? xdddd

Mientras metan mierdas así quejarse ya es por gusto o envidia.

1 respuesta
Mubris

#215 Exacto. Los que crearon el MMO más exitoso de la historia ya no están y los que pasito a pasito lo fueron destrozando ahí siguen.

#219 +1 loko, que ilusión darles todo mi dinerito. Pero asegúrate también de comprarte la Deluxe de 70€ para que te den la supermontura eh? Que está superchula tío.

2 respuestas
Anubis28

#221 Si de verdad crees que las quejas van dirigidas por envidia a la gente que se gasta 40 euros apestosos por un muñequito lvl 58 es que no has entendido nada.

2 1 respuesta
Troyer

#222 me compraré lo que me salga de los cojones que es mi dinero xddd

Ojalá tu también pudieras.

#223 entonces de que te quejas?

2 respuestas
Mubris

#224 O sea que la vas a comprar jajaja patético.

1 respuesta
H

#217 No es reducirlo al absurdo es que el boosteo no te da ninguna ventaja ni te otorga algo que los que no pagan no consiguen.

Intentais venderlo como si esto fuese un shooter pay to win donde el que paga obtiene una pistola que mata de un tiro y el resto de la plebe que no paga se queda con una que mata de 5 pero es que no es el caso.

Ademas si el juego esta lleno de rusheos por todos lados que diferencia hay entre un boosteo oficial y uno del chino?

#222 Seguro que meter monturas, pets, cambios de raza y demas gilipolleces que os molestan mucho fue culpa de Ion Hazzikostas.

Dudo mucho de que sepas cuales eran los que crearon el WoW o el trabajo que hicieron visto que seguramente ni sabriais que Jeff Kaplan era uno de los creadores originales y llevaba sin tocar el WoW desde 2008 mas o menos.

1 respuesta
Anubis28

#224 De que las cosas se puedan conseguir en un juego sin jugar, basicamente.

1 1 respuesta
Troyer

#225 Si. Sabes por qué? Porque puedo.

salu2

#227 lo que te ofrece el boost lo puedes conseguir jugando también, tu queja básica no tiene mucho sentido.

2 respuestas
Anubis28

#228 Pues eso, lo que estoy diciendo, que las cosas en un juego deberian de conseguirse jugandolo y esforzandose minimamente, a pesar de ser el leveo un tramite y más nerfeado en TBC, pero a golpe de visa, desde mi punto de vista NO esta bien, evidentemente Blizzard es una empresa y si los jugadores tragan con eso lo van a hacer, faltaria mas, pero mi opinion es esa.

En los juegos las cosas deberian conseguirse jugando.

1 1 respuesta
Mubris

#226 Probablemente sepa infinitamente más que tú. Jeff Kaplan ni siquiera era un creador original, fue un simple diseñador de quests, los diseñadores originales fueron Allen Adham, Eric Dodds y Kevin Jordan, y quien mantuvo el proyecto en pie económicamente durante todos esos años pre-release fue Mike Morhaime. Uno de ellos fundó Dreamhaven, otro está en Dreamhaven, otro creó Hearthstone y el otro es un streamer al que sigo habitualmente.

#228 Yo también puedo pero no soy tan patético. Patético por comprártela y patético por vacilar de poder hacerlo.

2 2 respuestas
Troyer

#229 pues si a ti te gusta levear, levea, quién te lo impide?

No me mientas, a ti lo que te jode es que alguien pueda saltarse ese paso porque no le gusta y quiere disfrutar de otras cosas.

Por que he de comerme 58 niveles? Levear en classic es la cosa más tediosa y putamierda de todo el wow para mi. Pago 40 pavos por cada pj que quiera tener al 58, leveo un par de semanas del 58 al 70 y listo.

#230 xddddd

Dame tu paypal que te paso 10 euros para que puedas comer hoy.

2 respuestas
H

#230 Y pensar que ha habido un monton de hilos sobre la marcha de un simple diseñador de quest en diferentes foros, ya podrias haber estado alli para decirles que era eso un simple diseñador de quest.

1 respuesta
Inuart

El leveo en classic es una gran parte del juego. Lo que tenía que haber hecho Blizzard era nerfear el boosteo para evitar que la gente se pase de lvl 1 a 60 encerrados en una instancia con un mago, saltándote la parte del juego que "no te gusta", pero en lugar de eso, Blizzard ha decidido monetizarlo.

Con los cambios "Quality of Life" se cargaron poco a poco retail, y parece que ahora van a cometer los mismos errores, solo que más rápido aún por sacar todo el beneficio que puedan a costa de dejar morir todo el contenido de lvl 1 a 60.

2 1 respuesta
Mubris

#231 Estás a años luz de entender por qué los boosteos afectan a quienes no quieren comprarlo, tienes una mente demasiado simple.

#232 Porque más tarde fue game director unos años, pero creador original, que es lo que tú has dicho sin tener ni idea, no era.

1 2 respuestas
H

#234 Fue game director en el Classic y simple diseñador en la TBC y WotLK.

Allen Adham que abandono Blizzard en 2004 desde luego era mucho mas importante que el diseñador de quest de Kaplan.

Y como Morhaine no se fue de Blizzard hasta 2018 no se por que os quejabais de que el WoW se fue a la mierda lentamente.

1 respuesta
Troyer

#234 ya que tu mente está tan desarrollada intenta explicarlo.

#233 es verdad, el contenido del 1-60 es super importante en la BC xddddd

No hay manera de justificarlo y ya esta, os jode que en 2 minutos me salte toda la mierda de classic.

1 respuesta
Anubis28

#231 Me jode tanto que no voy a invitar a mi party a ningun boosteado, al menos en las primeras dungeons, porque llegar con un char nuevo a hellfire es sinonimo de NO saber usar tu clase y no soy el profe de nadie.

1 respuesta
Soulscx

vais a crear jugadores de primera y de segunda?

vais a hacerle el trabajo sucio a blizzard

Troyer

#237 pero si las instances/raid de classic son para retrasados y las de TBC igual, en TBC las heroicas son jodidas por falta de equipo en los primeros parches y no porque las dinámicas sean complejas xddd

Pero entiendo el punto en el que necesites gente con 200IQ que lleve su clase al 100% para carrilearte.

Mubris

#235 Irse de Blizzard != Irse del wow.

Morhaime se fue del Wow meses antes del release cuando ya la mayoría de trabajo de diseño ya estaba hecho y ya había conseguido su principal objetivo allí, que era financiar el proyecto y que les dieran más y más tiempo a cambio de nada para un juego para el que habían calculado ser económicamente viable con tan sólo 100k suscriptores.

Allen Adham, Eric Dodds y Kevin Jordan por supuesto fueron infinitamente más importantes para el éxito arrollador del juego que Kaplan, ya que diseñaron básicamente el juego de arriba a abajo.

1 respuesta