Cambio de talentos despues del nerf

ReBeLStRiKe

Ahora sentis los rogues lo que es un nerf, también sufrí yo cuando a los chamanes mejora (personaje sin CC) nos quitaron un ataque de WF por la cara y nos pusieron un CD de 3 sec....

Ahora sufrid vosotros, a joderse :D

Aeron

En arenajunkies hay un buen hilo que dice:

150 resilience is 7.6 crit dmg reduction. CD would reduce 30% of incoming dmg for 3s. This means that you would be able to take 1429 dmg at most during CD before dying. Basically, a shatter combo will instagib you. A crit icelance would proc CD and the frostbolt right behind it would kill you, even if it does not crit. Cheat death animation would show posthumously. There is no point in having Cheat death with resilience this low.

200 resilience is 10.1 crit dmg reduction. CD would reduce 40.6% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 1683 dmg at most during CD before dying. Shatter combo would most likely kill you here.

225 resilience is 11.4 crit dmg reduction. CD would reduce 45.6% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 1838 dmg at most during CD before dying. Since a frostbolt does over 2k non-crit, so the shatter combo will still instagib you. Probably not worth getting Cheat Death here either.

250 resilience is 12.7 crit dmg reduction. CD would reduce 50.7% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 2032 dmg at most during CD before dying. Frostbolts hit for 2k. You are dead in a shatter!

275 resilience is 13.9% crit dmg reduction. CD would reduce 55.8% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 2262 dmg at most during CD before dying. There is a good chance that a shatter combo will still instagib you, but not always.

300 resilience is 15.2 crit dmg reduction. CD would reduce 60.8% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 2551 dmg at most during CD before dying. There is a good chance that a shatter combo will still instagib you. Icelance for 2k paired (1k dmg done, absorbed 1k) with a crit frostbolt for 3k (1.2k done, absorbed 1.8k). Chances are you will live if the frostbolt does not crit, but the fireblast that comes directly after the shatter combo would kill you. May or may not be worth speccing into CD.

325 resilience is 16.5 crit dmg reduction. CD would reduce 66% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 2941 dmg at most during CD before dying. This is pretty borderline as a frostbolt can crit for 3k.

350 resilience is 17.7 crit dmg reduction. CD would reduce 70.8% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 3424 dmg at most during CD before dying. Now this is a pretty good chance to survive a shatter combo. CD starts becoming useful here.

375 resilience is 19% crit dmg reduction. CD would reduce 76% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 4165 dmg at most during CD before dying. Benefits seem to scale better as you get closer to cap!

400 resilience is 20.3 crit dmg reduction. CD would reduce 81.2% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 5319 dmg at most during CD before dying. Very good chance of survival here.

425 resilience is 21.5 crit dmg reduction. CD would reduce 86.3% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 7300 dmg at most during CD before dying.

443 resilience is 22.5 crit dmg reduction. CD would reduce 90% of incoming dmg for 3s. You would be able to take 10,000 dmg at most during CD before dying. This is what CD was like pre-nerf.

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=31938

medi

GO MUTI!

sergiovk

Se quejan de nerf cuando inicialmente el talento lo que hacia era que tenias un 30% de ser inmune a un ataque mortal...

Chaotic

A mi no me parece un nerf muy bestia, lo del CD era necesario por lo que dice #12 y el del 5% menos de daño con el hemo.. eso es un nerf? venga va.. sabeis cuanto es el 5% de un crit de por ejemplo, 1500? una miseria...

No se, pero yo la build no la voy a cambiar, a mi me sigue pareciendo casi igual que antes.

Imperium

#34 pero en esa epoca, NADIE era shs, porq tenia mas ventajas ser hibrido con 2xAR.

Deja de meter mierda si no tienes nidea.

#35 sabes lo k es un 5% de todos los hemorages que haces en una arena de rogue + healer?

Chaotic

Si, pero sigo diciendo que no es una cantidad de daño importante. Al menos yo en las arenas no noto que me cueste mas que antes. Lo unico que noto es lo del CD en las zergrounds.

LoSKo

yo estuve pillando hoy el rogue de un colega, y que quereis que os diga, si eso esta nerf.., meterle los hemos de 2300 a los cloths no me parece un gran nerf (con gear de pvp)

sergiovk

#36 llevo mas de dos años con el rogue,creo que te pego un repaso en lo que a idea se refiere.

Y el verdadero nerf es el 5% menos al hemo,lo del Cdeath lo notaran unos pocos

S

#38 cualkiera le mete hemos 2k a un cloth con verdes

#41 eso tendrias que haberlo dicho tmb mamon xd

LoSKo

#40

No eran cloths con verdes, y las 2 espadas de la s4 se notan :D

xhiroz

#37

No seras de esos que no se pone gemas épicas porque es solo 2 de agi/4ap la diferencia y "no es una cantidad importante" verdad?

ManOwaR

#32 eso sin trinket, vanish, cloak, CP para deadly throw y con un stunlock encima... vamos, como es tan fácil colarle FB + IL a un rogue... sobretodo cuando el mago es normalmente el focus/char más interrumpido en arenas, menos mal que los druidas no dispelean el icy veins.

En definitiva, los rogues con menos de 400 temple que jueguen su liga, ya que toda clase con menos temple muere de un shatter al 60% de vida y sin opción de cheat death si tiene stunlock encima, incluso un druida.

Imperium

#39 si de verdad supieses algo, no dirias semejantes tonterias

el nerf q nos han metido al CD es tristisimo, la gente q dice q no se nota, pues sera por lo k te digo, 2 años con rogue, y nidea.
tengo 395 de resilence, y el CD ni lo noto.

Riu

#44 no me llores mi arma jajaja aki na mas ke ahi maskaxapas que no saben que es jugar arenas xdd

Imperium

Las arenas dan igual, el caso q se discute, es q se dice q el nerf a cheat death NO SE NOTA y esta MERECIDO.

ChaRliFuM

El nerf del CD no es otra cosa que para intentar paliar en cierto modo que los rogues se pongan su equipo t6 con 2200 de AP + 30945032954 de armor penetration.

A ver si lo veis de una puta vez xD

Ediem

No lo ven :( , La mayoria de lloros son de rogues que juegan con 200 de temple y ahora el CD les salta al 10% y solo les reduce un 50% el daño. ¿Antes molaba mas verdad?, estoy al 25%, me dan una toña de 2000, me salta el CD pero no me baja al 10%, no, me quedo al 25% y con 3 secs de 90% de reduccion de daño. Como molaba ser rogue asi.
Y lo grave no era que pasara en rogues perrys, es que entrabas en arenas de 2vs2 o de 3vs3 y te salian rogues con 300 de temple y la mitad de sus items pve. El señor inmortal con sus 2300 de att pow y 1000 de ignore armor.

Imperium

#47 puede ser esa su utilidad, pero el CD con 400 resilence es casi igual q el de 100 de resilence

_Akiles_

a mi me jode el nerf de las botas y el 5% del hemo que si se nota, el CD pos voy con 350 de resi y no me quejo

ChaRliFuM

#49

Que utilidad es sino?

Yo estaba hasta las narices de encontrarme con rogues con 300 resi y 4 piezas t6 + anillos de armor penetration + neck de armor penetration que le cogian a mi healer y se le bajaban que daba gusto.

Yo jugando con warrior que es lo que pasaba?

Va el rogue to panchote zumbando por ahi, le bajas al 20% le sueltas un MS y zas el CD, usaba el trinket de +1700 de vida y ale, al 35% de vida dandole ostias de 100 mientras el healer le cura.

Que es lo que paso ayer tras el nerf?

Le daba a uno de estos rogues con 300 de resi pelao y al 20% le soltaba el MS, se le ponia la vida al 10% + el CD, zas, execute 2k y a tomar por culo.

Creo que la diferencia esta clara, si llevas equipo de resi por mucho MS que te meta al 10% entre trinket y lo que absorves no mueres, pero si vas con 300 de resi y al 10% te pego y vas al suelo.

Imperium

esq eso se lo aces a uno con 300 de resi, a uno con 3 de resi, y a mi con 400 de resi, no sense.

Chaotic

#42 No. No lo soy.